El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

M0E
#990GaN2:

retroceder como sociedad 400 años hasta antes de la Ilustración

Ojalá, muera la mal llamada ilustración.

1
jud0

#990 teneis muchos traumas

2 respuestas
D

#992

Para trauma la obesidad mórbida del subnormal ese

St3in3R

#980 pues yo vivo en una de las ciudades más grandes de Catalunya y no me sale eso ni de lejos xD

zombietoads

#992 https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

Artefius

#980 como coño es eso de personas cerca? A mí solo me sale buscar entre mis contactos...

2 respuestas
HammelSF

#996 nada más abrir la app, le das a la hamburguesa de arriba a la izda y ...

Pero vamos, que aunque algunas son reales con fotos en la ciudad, mucho perfil tufa a fake.

Dredston

#996 Tú también quieres putas y drogas ehhh???

4 1 respuesta
winnertaco

#998 y quién no?

SFC

Que, lo cierran o no?

jud0

jejje

1 respuesta
Iwywnsb

#1001 por qué habla en tercera persona de si mismo?

2 respuestas
Kaiserlau

Alvise además de un ser tontísimo, se cree que es un analista de algo, le invito Iker como analista lolz? Xdddddddd Desde cuándo xdd..

#1002 está colgado, va con lo justo.

Atrus

#1002 pues hay varias explicaciones, pero ninguna hablaría bien de esa persona.

zk_pum

Entre este y el que su padre había tenido más profesiones que la barbie vamos bien.

Lo peor es que tienen legiones de seguidores defendiéndolos a capa y espada y creyéndose los fakes obvios que meten.

1
jud0
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y el gran comunicador, el líder de la estirpe de los libres, dijo si bwana como todos.

1 1 respuesta
GaN2

#1007 pues normal, el que le paga es la cadena y tendrá que acatar. Por eso cuando decía antes que no había ni un solo medio o periodista totalmente imparcial en este país, al final del día todos se deben a uno u otro amo

1 1 respuesta
Kaiserlau

Baños y Alvise xdddddd

JoDeR

#1006 Podeis pegar el texto entero para los que no tenemos Telegram.

BuLLeT_AZ

#1008
También te digo, a cualquier directivo con medio cerebro se le encendería la luz viendo el cartel. "No me vas a convertir esto en la ponzoña de Youtube" más que claro Xd

1 respuesta
GaN2

#1011 ya lleva a Bañosky y Gisbert, poco más puede bajar el nivel metiendo a Alvise…

3
oFF-sIDE

Pero quien coño es Alvise y por qué es tan importante? Y que tiene que ver con el cierre de Telegram?? xD esto no era por los contenidos ilegales?

1 comentario moderado
kokre

#1014 ojalá tener la imaginación e inventiva que tienes

3 1 respuesta
VashStampede

#1015 el caso que por opinar eso, se le ha moderado, por opinar de censura, en en hilo sobre censura, en un foro, que sirve para opinar, curioso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La medicación está para tomarla.

sacnoth

#1016 No se le ha moderado por opinar eso. Se le ha moderado por quejarse de la moderación donde no tocaba y mentir/montarse la peli sobre que un partido político interfiere en la moderación. Un hilo que a su vez se moderó porque el usuario que lo abrió no lo etiquetó como Política cuando el protagonista era un político. Aunque te cueste creerlo, ni somos de la mafia psoe, ni yo soy el mismísimo Pedro Sánchez.

Podrás decirme que si no es más fácil editar el tag que flamear el hilo, pero es que ya es cansino tener que hacer 10-12 veces al día algo porque a alguien no le da la gana de hacer que está puesto explícito en las normas.

Si no gustan las normas, se debaten y se cambian; pero están ahí por algo y hay que cumplirlas porque tienen un razonamiento detrás. Qué ganas de que se separen Política y OT.

1 respuesta
VashStampede

#1018 correcto en lo de que separen política y off topic, pero sigo diciendo lo mismo, el da su opinión, más o menos acertada, más peliculera o menos, de que está viendo que tanto en este foro, como en otros, se cierran ciertos posts (podrá estar mintiendo en que se cierran o no, habría que buscar esos foros donde los cierran y ver que los cierran y por que), y hace alusión a esos foros, por que si se censura en foros, que no van a intentar con Telegram que está teniendo un número de seguidores mayor y en auge.

No critica ni moderadores ni moderación, por cierto, critica, que o mv sigue directrices por lo que sea, miedo, €uros, estar con el psoe… o X.

3
Kaiserlau

Moderación mimimi PSOE, Vaya lloriquines estos Alex Jones de hacendado xd.

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra