El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

Runig666

#180 Los grupos son mucho mejor en Telegram.

Más potencia, mejores bots, mejor control de usuarios, posibilidad de subir archivos casi infinitos...mas privacidad para lo bueno y lo malo.

De serie es difícil verlo, porque de normal haces un grupo pues familiar de 10 personas y ya. Pero si te pones a hacer cosas un poco mayores WhatsApp es un destrozo en llamas.

Es que solo los bots de Telegram da para libros de la potencia que se gastan

1
Reupsito

Cuando se supone que lo van a chapar?

Dieter

Imagina que es otra cortina de la pesoe?

iZubi

¿Esto de verdad va a llegar a algo? Qué ridiculez de país

TripyLSD

Que pedazo de puta mierda de contenido que emiten en TV y que a nadie salvo a cuatro gatos le interesa están reclamando por derechos de copyright?

YokeseS

Solo nos queda disfrutar

Por cierto al Juez de que serie de anime lo han sacado

2 1 respuesta
M0E

#186 Tiene pelazo, es el típico pijazo del PSOE rollo Rosauro Varo. Gucci, Vanity Fair, superstar, hortera.

2
aLeX

Van a bloquear una polla de goma. Todos a bajar 1.1.1.1 de cloudflare y a navegar por proxy

2 1 respuesta
Overwatch

#160 La verdad es que es de locos, cuba bloqueó telegram... ahora españita xD

La pregunta que me hago es, si la gente empieza a utilizar vpn masivamente como sucede en otros paises, prohibirán también las vpn? no sé si eso es posible, pero vamos si pueden y quieren el control total lo harán.

#166 Encima muchos de esos se consideran clase media porque ya cobran más de 1000€

1
HammelSF

Esto va a joder que no veas a las lumis de Onlyfans que usan Telegram como parte de su embudo de ventas.

Esdrumuda

#188 Desde la ignorancia: ¿Qué ventajas te aporta en términos de evitar la censura usar la DNS 1.1.1.1? Yo la uso y tengo que seguir activando la VPN cuando quiero entrar en ciertas páginas de descargas.

MustangZaba

Cerrar telegram para combatir la piratería es como cortar las autopistas en Semana Santa para que no se mate nadie con el coche o encerrar ilegalmente a 50 millones de personas en casa vulnerando los derechos humanos más básicos y fundamentales que una persona pueda tener

Ah, no, espera, que eso último ya lo hicieron y encima les habeis vuelto a votar otra vez

España. Quién te ha visto y quién te ve

NigthWolf

Acercandonos al control y la censura china pasito a pasito por un lado y por el otro, acercandonos a la seguridad de un pais africano.

Importando lo peor de todos lados, como siempre. Menuda basura de pais se va a quedar en unos a;os

31
Esdrumuda

#135 Mensajes de odio = No lamerle el culo a este gobierno ruinoso y liberticida.

Ni en un día tristísimo para nuestra maltrecha democracia son incapaces de meterse la lengua en el culo y no hablar de supernazis franquistas malos malosos en los comentarios. Asco de fanboys.

Damnedlove

Vaya atropello, no uso Telegram con amigos familiares porque no quisieron migrar xd, pero sí que lo uso para un montón de cosas lúdicas como canales de ofertas, canales de videojuegos, leaks de mujeres de moral distraída, canal de clan de juegos móviles (si xd) etc…

Joder a mi me hacen un putadon.

HashAfgano

#103 Mullvad es <3

1
MrGarciaZ

El bloqueo cuando se hace efectivo y qué forma sencilla hay de evitarlo?

Andre333

Tiene rrss por si le queréis recordar lo soplapollas que es y ademas que pinta como el orto

sk1zo85

Al nivel de rusia estamos, así de triste es...

Yo por suerte siempre navego con VPN así que me la pela, pero tiene huevos que por 4 empresas se bloque una aplicación que tiene muchos usos.

Mañana retiramos los cuchillos de todas las casas porque algunos los usan para apuñalar a personas....

O mejor metemos a todos los jueces en la cárcel porque alguna vez alguno ha sido corrupto...

Se está quedando una pandereta de puta madre.

Espero que esto tenga poco recorrido...

Ya pueden haber untado bien al juez....

Atrus

Como en Cuba muyayos, disfrutemos del progreso. Por la revolusión!

LadyMcFadyen

Me levanto y me encuentro con esta noticia y entro en caos absoluto.

No solo porque me es más cómodo dar Telegram que el WhatsApp para que nadie tenga mi número privado, sino porque tengo varios grupos en los que solo estoy yo donde me guardo infinidad de cosas (eso incluye el chat de mensajes guardados si, pero tengo varios independientes a parte), entre ellas muchas cosas para estudiar. No me da la vida para descargar o guardar todo en otro sitio y me van a joder viva (más de lo que ya estoy jodida).

En teoría con una VPN o proxy o algo así se puede evitar pero no tengo ni idea de cómo va eso.

1 1 respuesta
jmdw12

Lo peor es que el constitucional lo va a tumbar. Pero son años con las libertades privadas.

1 respuesta
Erethron

We have been PSOED

11
HoRTeL

Bueno, ya estoy viendo que este señor es colega de la dupla Garzón/Delgado.

Explica muchas cosas.

HashAfgano

Lo lógico sería cerrar internet y así acabamos con el cyberbulling.

1
nV8x

#202 no estoy seguro. Precisamente por el reciente DMA

1 respuesta
D10X

#201 pero q no pierdes nada ... Todo lo q esté guardado ahí se queda

1 2 respuestas
Atrus

#207 Pierdes el acceso mientras dure la cautelar. A parte de la sensación de inseguridad que va a crear en mucha gente por algo que ya habría pasado una vez.

Siguen estando las VPN y los proxies, pero en un país normal esto no tendría que pasar.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#207 Si pierdo el acceso si que lo pierdo todo xD

1 respuesta
jmdw12

#206 igualmente decretar una medida cautelar es lo que no creo que sea constitucional.

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra