Jueza retira la custodia de su hijo a una mujer

D10X

#2 #4 #6 #12 #21 #28

El titulo de todos los medios de ayer fue:

"Una jueza retira la custodia de su hijo a una mujer con el argumento de que vive "en la Galicia profunda."

Hoy, ha saltado la liebre y se ha visto la sentencia. Donde la jueza especifica que su sentencia se realiza en base a una igualdad de generos.

Le he metido un enlace con la noticia de ayer, pero si, el objetivo era justo el de crear polemica, quien viese las noticias posiblemente solo le ha llegado el titular, y sin embargo, no tiene nada que ver, por eso he puesto el extracto donde se dice el motivo de dicha sentencia.

Pero si, tenia que haber ampliado un poco mas.

2
Herizo

Tipico caso de juicio por custodia, este ha saltado a la palestra porque ha perdido la mujer, cosa excepcionalmente rara, y ademas la ha perdido con motivos mas que justificados.

Aun asi las ratas femilistas haciendo lo mismo de siempre, que si la justicia es patriarcal y demas mierdas

Slipunk

#8 eso dalo por descontado. Es la misma historia de siempre.

SuperMatute

Subforo de marujas ya

XarevoK

Lo grave que tiene que ser el asunto para que le quiten una custodia a la madre y encima intentan ocultarlo xD

4
Leoshito

Salió la primera noticia de que le denegaban la custodia por vivir en el quinto coño (cosa que gente de Galicia dice que no es tan mala zona), pero todo olía muy mal. Al día siguiente ya ha salido la noticia rectificativa explicando las cosas como son.

Tal como comenta #25 , la jugada venía siendo "mira qué malos son los jueces" y al final se ha comido rabo de fake xD

A ver si empezamos a dejar de comernos todos los casos tremendamente absurdos que salen por ahí, que siempre van con intereses y vicios ocultos.

G

Tener hijos siendo hombre en España en el 2021

Hay gente que le gusta jugar la vida en modo Hardcore.

Tras
Culebrazo

#29 pro gamer move de la jueza

se vienen cortocircuitos

Usopp

#29 Dios, es maravilloso

Shikoku

Y cuántas denuncias por maltrato ya ha puesto la madre?

Pq vamos, van a caer unas cuantas si o si xD

2 respuestas
Czhincksx

#24 un 10 a esa juez.

garlor

ahora es La madre que perdió la custodia por «inmadura, egoísta y caprichosa» y no por vivir en la «Galicia profunda»
https://www.abc.es/sociedad/abci-juez-retira-custodia-hijo-mujer-porque-vive-galicia-profunda-202110250911_noticia.html

D

En el abc por lo menos lo aclaran, que en otros periodicos les falta llamar machista a la juez

1 respuesta
MaTrIx

Aquí está bastante bien contado todo.

Leoshito

#41 Que no te extrañe que viviendo en medio de la nada en Galicia le denuncie estando él en Marbella y le metan al calabozo un finde xD

Shikoku

150 tiene que pasar la madre al padre, que nunca pasará por supuesto

Una pena que un caso como este en unas semanas ya no se sepa nada, pq me gustaría saber cómo acaba la loca está y de la que se ha librado (en un principio) el padre

wiFlY

#13 el padre también tendrá derecho a ver su hijo no?

1 respuesta
Masada

#48 Por supuesto, quién dice lo contrario. O establece régimen de visitas para el progenitor no custodio o custodia compartida.

1 respuesta
wiFlY

#49 es que sobran argumentos para quitarle la custodia a la madre y dársela al padre. Vamos, es que por lo visto la localización geográfica no era ni de lejos el primer motivo para la sentencia pero que hijos de puta los politicos, son peores que el chiringuito... No sé cómo pueden hablar en público de una resolución de 22 páginas quedándose solo con el titular de los periodicos.... El nivel está por los suelos.

2 respuestas
Herizo

#50 Es que en el tema feminismo y mujeres llevan haciendo esto años y parece que la gente este despertando ahora

Masada

#50 Que no es ni una sentencia. Es un auto de medidas provisionales. Usáis el argumento de autoridad sin pies ni cabeza.

De todos modos no entiendo por qué me citas, si me parece bien que la tenga el padre. Veo innecesarias las valoraciones geográficas, el resto impecable.

1 respuesta
wiFlY

#52 te cito porque estoy comentado algo respecto a tu comentario. Te molesta?

1 respuesta
Masada

#53 No xd me ha sorprendido que menciones los derechos de visita del padre como si estuviera en contra. Lo más relevante (para mí) es que, como resulta habitual, los medios se hacen eco de noticias jurídicas sin atisbo de rigor. Haya paz.

1
ImMushu

#41 Probablemente es lo peor que puede hacer, el auto recoge multitud de insultos y actitudes violentas de la madre, por lo que, no solo le resultará imposible demostrar el maltrato, sino que es el padre el que podría interponer esa denuncia si así quisiese, dado que el maltrato psicológico y el las acciones para castigar al padre son flagrantes xD. La cosa es que el padre con un criterio de persona sensata no quiere emprender esa vía legal porque considera que no es lo mejor para su hijo. De hecho, la actitud del padre en este caso le ha valido para que el auto sea favorable, no entrando en insultos, ni interponiéndose en que se fuese, porque era consciente de que cualquier paso en falso le daría alas a la madre en el juicio. Chapó por su actitud.

aqem

#44 En la primera aun seguían con lo de que era por Galicia profunda, pero ya se sabe de que pie cojean...

Microzaa

#29 Da la sensación de que es un punto obligado, una forma elegante de decir "no procede". Quizás acabe siendo un copia y pega para estos autos, que no por ser mujer se es de manera automática mejor progrenitor.

mesie

Este meme nunca pasará de moda:

9
dambala

#29 Delicioso.

D4M0

Jajaja cómo se ve que mueven a los descerebrados. Lo gracioso que ha sido ver los lloros en Twitter estos días por el término afectado "Galicia profunda". Han salido los descendientes de Breogán a hacer el ridículo bien fuerte.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Masada
  • wiFlY
  • Herizo
  • Leoshito
  • FUNnn
  • Angelius

Tags