Jugada de Ebay??

albertoste

Wenass
Os cuento, con el asunto este de las camaras Olympus, pues vi en Ebay un tio que vendia tarjetas XD a buen precio de japon o algo asi, con bastantes votos positivos y muchas ventas

Bueno pues el caso es que yo nunca he comprado por ebay ni nada de eso, a si que me he registrado

Despues de registrarme, le he dado a pujar, y me salia una ventana de que tenia que rellenar los datos de la cuenta y tal, a si que yo lo he hecho pensando que ese era el procedimiento
Despues de rellenarlo se me ha quedado la pagina en blanco y no ha salido nada O.o, pensando que habia sido un fallo de internet o yo que se, hice la misma operacion, y me ha vuelto a pasar lo mismo, se lo he dicho a mi hermano y me ha comentado que lo hiciese por IExplorer, y no por Mozilla que a lo mejor esque tenia que salir algo, y con Mozilla no saldria

Lo he intentado una vez por Mozilla, y me ha pasado exactamente lo mismo
Ya extrañado e entrado en mi menu de Ebay, y sale como que nunca he comprado nada ni nunca hice un movimiento ni na, a si que he pensado "pues na, no ha debido de hacerse nada, lo dejo...."

Pero por curiosidad me he mirado mi cuenta del banco por inet, y he visto que se han hecho 3 movimientos de 1€, de concepo de "pago con tarjeta" y de concepo expecifico "EBAY INTL AG - UK"

A si que me estoy empezando a cagar en dios....mañana intentare ir al banco para que me anulen esos 3 movimientos o yo que se, pero curro, y no se si voy a poder ir.
De momento estoy tranquilo porque en la cuenta solo tenia 12€ xD, pero mañana me pagan....
A si que si algun sabio de MV me puede decir que leches ha pasado, se lo agradecere mil ^^

Saludos!!

nFk13

A mí cuando me registré me hicieron eso mismo con un par de euros, pero me los devolvieron en pocos días. Será para verificar la cuenta o algo así.

albertoste

Pero es que no ha sido al registrarme, ha sido cuando he ido a pujar por algo, despues de meter los datos se me quedaba en blanco, y se ve que por cada vez me han cobrado 1€

nFk13

Manda un email al contacto de ebay y seguro te lo solucionan.

neo-ns

tranquilo alomejor es para verificar que eres de nacionalidad española

CHIBI

menos mal que eran tarjetas y no tres coches

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • neo-ns
  • nFk13
  • albertoste