Jugadores a favor del traslado de presos de ETA

vasag0

Pues si, cualquiera que se interese lo más mínimo por los derechos de un terrorista es la misma mierda con apología o sin ella.

B

Otorgarle unos derechos a unos terroristas para tener amenazados a todos los funcionarios de prisiones que los rodean en el Pais Vasco, y haciendose luego practicamente dueños del cotarro mientras permanezcan alli.

Meleagant

#26

Eso no es cierto.

La única finalidad de la dispersión, en palabras del propio ministro Mújica que promovió la iniciativa, es la reinserción de los terroristas. No tuvo nada que ver con la seguridad de los funcionarios.

Además se ha utilizado como medida de castigo, beneficiando a los presos etarras que mostraban buena conducta con acercamientos al País Vasco.

1
KONRA

pero mira que os gusta meter mierda barata, va sobre el acercamiento de presos, no a favor de eta, y dejaros ya de manipulaciones.

Es una opinion, y son libres de pensar lo que quieran. ahora podeis crucificarlos.

3
B

Yo no veo nada malo en lo que han hecho, pero igualmente en este pais puedes ser criticado por tus acciones. Igual que ellos pueden mostrar sus ideas yo puedo opinar que no tienen muchas luces.

En general los deportistas metiendose en politica no me gustan demasiado.

Fyn4r

En la cárcel tu único derecho es guardar silencio. Estoy cansado ya de esa mierda de que a los etarras se les trata de distinta manera. Pues claro, es lo más normal del mundo. Si fuera por mi ya no seguirían vivos, asique a llorar a su puta casa.

sOyneGro

En primer lugar los presos de ETA no son presos normales. No puedes aglomerar a todos los detenidos de un grupo terrorista en una misma zona, es de cajon. Ademas de eso, ¿nadie piensa en los funcionarios de prisiones? Gente que a diferencia de los terroristas se gana el pan con el sudor de su frente y que se ve sometida a presiones continuas por parte del entorno de los terroristas.

En el momento que han elegido la senda del terrorismo ya sabian a que se exponian, y ahora que no vengan el hijo de un etarra y su grupo de amigotes a reclamar nada.

KONRA

funcionario = sudor? que es el chiste del año?

#37 si solo seria con los que tienen delitos de sangre me callaba, pero no lo son.

2
C

#1 En esa lista falta el jugador del Ajax, Oleguer.

1
Tr1p4s

No va del acercamiento de "presos" va del acercamiento de asesinos a su casita.

Que se jodan sus familiares y ellos, al menos ellos pueden visitarles en vida, sus víctimas tienen que ir al cementerio.

Cuando cierta gente del PV pide mas por los derechos y por el bien de los asesinos que por el de las víctimas es que pasa algo muy grave.

Que curioso que nunca se les ve pedir por las víctimas, por los que sufren el impuesto revolucionario, por los amenazados de muerte que tienen que llevar escolta...

Los vascos os tenéis que sentir orgullosos de los compatriotas que tenéis.

Kreidmar

#18 Ay que pena! Que la familia del asesino tiene que coger el autobus para ir a verle a la carcel! Sabes que transporte tiene que coger la familia del asesinado para ir a ver a su familiar muerto?

Venga, que esta pregunta vale 5 puntos...

2
Brk91

Yo que soy VASCO siento verguenza de esta gente, y mas de los que los defienden diciendo "no estan a favor de eta, si no de su acercamiento"... despues de matar a gente deben dar las gracias de seguir vivos. Ya cansa un poco el tema.. y mas ver a los chavales vestidos de borrokas.. pero como alguien puede apoyar que se mate a gente? Sin sentido.

euskal presoak a tomar por kuloak

2
ServiaK

que no os la cuelen, ir a una manifestación en contra de la dispersión no es ser proetarra. digan lo q digan los de siempre. además q la mayoría de presos están no por delitos de sangre.

5
Kreidmar

#43 No, es ser progilipollas.

6
Zaide

Estamos en una democracia, el que quiera apoyar a asesinos puedo hacerlo, ¡faltaría más! ¡Siempre los mismos hilos fascistas!

Brk91

#45 Hasta la democracia tiene limites. Y apoyar a eta no es ser democratico.

1
Byr0n

Esto es lo de siempre, hay gente lucha mas por los derechos de unos terroristas asesinos que por las victimas u otras cosas mas honorables por las que manifestarse. Si yo fuese ellos, me preocuparian mas por participar en manifestaciones en contra de la violencia, terrorismo etc.. que por que esos mismos asesinos tengan sus derechos penitenciarios 100% cumplidos. Para mi esa gente no merece que se mueva un dedo por ella, pero como digo es lo de siempre, se enmascaran de indiferencia ( a ver cuando algunos se quitan la mascara ) cuando se trata este tema y si tienen que defender alguna causa, evidentemente no va a ser la de la pobre gente asesinada, es la de los pobres asesinos que estan muy solos en una carcel de Extremadura por motivos mas que RAZONABLES.

Un saludo.

Mensi

Se lo explicas, parece que lo entiende, vacilan un momento pero, No
Siguen igual que siempre, tirando la misma mierda sin sentido

A ver si os entra en la puta cabeza mononeuronales que estar encontra de la dispersion no es apoyar a ETA

5
Brk91

Mucho tirapiedras a favor de eta me parece a mi

1
NocAB

Menuda novedad...

PD: Odio que mezclen política y deporte.

JJelCapo

#30 para resumir +1

#40 sin embargo los asesinos de madrid están en madrid, los de guadalajara en guadalajara, etc etc

2
danao

Vergonzoso, lo he escuchado hoy

e0n-

Un asesino no puede tener ningun derecho, ya sea etarra o no. Llevan los padres de estos niños asesinados como Marta del Castillo, Sandra Palo etc.. años luchando por unas condenas justas y al final tienen mas derechos los criminales que las victimas.
Yo viendo esta sociedad tal desigual que estan creando no tengo mas remedio que ponerme de parte de los guardias civiles que "torturan" a criminales y asesinos.

eagLe__

Eso es que son malísimos y quieren llamar la atención para que les fichen y les saquen de ahí de alguna manera.

Lo llevan crudo.

A los ETARRAS ni agua, y que sus familias se jodan recorriendo españa en coche por tener hijos tan retorcidos que deciden asesinar gente inocente por una causa perdida.

1 comentario moderado
Corven

#55 Claro, tambien habra que poner bombas en casa de los etarras entonces. Para estar en igualdad.

1
mahc

#48 Mensi una pregunta, no va con segundas ni nada. Es simplemente desconocimiento y por no cagarla antes de hablar pregunto:
Los presos que no son de ETA, también se les aplica la dispersión¿? O tan solo a los que son de ETA¿?

HarpeR

Yo siempre he pensado lo mismo..

Si has tenido cojones para matar a alguien con un coche bomba o de un tiro en la nuca..que se joda la familia y todo lo k le rodea al chaval/la por hacer lo que hizo y se vayan a verlo a 1000 km

B1x1t0

#8 Tienes razón.
No tiene ni puñetera gracia que ahora la gente que dedique a defender a un grupo terrorista como lo es ETA.
No estamos defendiendo ni al madrid, ni al barsa, si no a gente que mata.

En fin.

Link34

En que se tendrán que meter estos que no tienen ni puta idea de la vida que se ve tras los cristales de sus d&g de 5000 pavos a hablar de un tema tan delicado como es el encarcelamiento de unos terroristas. Que sus familias tienen que desplazarse? Joder que problema eh? Verguenza me daría a mi haber criado a un hijo así, no lo querría ver en la vida

Usuarios habituales

  • gloin666
  • kakarikez
  • Strangelove
  • JKarl
  • XaPu69
  • ekOO
  • Meleagant