Jugar al billar será mas fácil que nunca...

Nesfaras

Tres estudiantes portugueses han desarrollado el proyecto PoolLiveAid.
A través de cámaras colocadas en el techo detectan la posición de la bola y la orientación del taco, calculando la trayectoria del tiro que es proyectada sobre el tapete

2
koalas

mucha trampa.... xDD

LaChilvy

Está guapo, fijo que alguien le compra la patente xd

Cs_AoK

qué guapada, se van a forrar

elkaos140

Eso no mola, es como llevar chetos en el cs "aimbot".

-

Eso ya lo hacía yo hace 10 años en el billar de Yahoo xD

Grandes los pool aimers.

6
B

esto si lo integran en unas gafas que lleven realidad aumentada para que solo lo vean ellos se chetan como está mandado

Fastuquet

cheetttttttttoooooooooooosss

deffkt

que pasada xDD

GR33N

Good Job.

ManOwaR

No sé, yo he estado varios años jugando a bola 8 y bola 9 y no creo q ganasen a alguien medianamente decente aún con eso (además que un novato, no sabe tirar de forma uniforme, en tiros largos desviará la trayectoria en cuanto tome impulso para tirar.). Depende también de la fuerza y el efecto que le des a la blanca. El billar es más colocar bien la blanca para el próximo tiro q no meter bolas, pq en el siguiente tiro puedes tenerlo imposible para meter alguna xD

Me gustaría verlo con tiros más complicados, no con esos tiros chorra xD

#12 jajajja q va, hay muchisima gente de a pie q juega al billar y es un hacha. Bola 8 y bola 9 llega a ser aburrido, pq en un par de años te haces una mesa solo sacando y las partidas se basan en eso, ver como tu rival saca y se hace la mesa entera (o si te toca sacar a tí). Es mucho mejor y más complicado el snooker. Alguien que lleve un tiempecillo en el billar, no necesita ese cheat y el q lleve poco, tampoco va a ganar a alguien que sepa con ese cheat.

1 respuesta
M

#11 te he imaginado hablando tal que así

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoLe
  • ManOwaR
  • GR33N
  • Fastuquet
  • Bidroid
  • -Monchito-
  • LaChilvy