Jugar a Poker desde internet Movistar o similare

montaN1

Hola. Llegan las vacaciones y me iré 3 mesecitos de mi casa y claro me hace falta internet.

En movistar me ofrecen 500kb de descarga 24*7 horas.

Mi pregunta es. Alguien juega al poker online y tiene contratado un internet como el mio o similar...

En casa siempre he tenido 10Megas+ y nose si con solo 500kb me irá bien, o si en cambio tendrá algun tipo de lagazo de vez en cuando o directamente ni se puede jugar xD

Juego en Fulltiltpoker 6 mesas de rush poker

Gracias, Un saludo.

elmaskina

Puede ser que estés confundiendo velocidad de transferencia, con cantidad de datos posibles a descargar?

1 respuesta
montaN1

#2 no. tengo tarifa plana. puedo descargar todo lo que quiera, pero mi ancho de banda de descarga es 500kb.

No que cuando descargue 500kb se me acaba...

1 respuesta
CARCELERO

#3 a mi me llamaron movistar y me ofrecieron una tarifa y tal y me comentaron que al poker va bien, de todas formas llama y pregunta, que ellos te ayudarán más que nosotros :P

1 respuesta
montaN1

#4 hombre mas que alguien que comente por comentar si, pero supuse que alguien tendria contratada esta tarifa y jugaria normalmente

Gracias por contestar. Saludos

brakeR

si te sirve de algo yo he jugado con conexion de iphone asi que supongo que si que va bien xd

G

Yo juego atraves del iphone, la tarifa que tengo es la de 25€ y no sé cuantos gb son ni nada, pero vamos que multitableo ahi ftp+ps+ipoker sin problema.

montaN1

Pues con vuestras respuestas creo que ira como la seda no tiene porque haber problema con mis 500kb... si lo pienso bien sobrao grindaba al poker cuando yo jugaba al cs 1.5 con 256kb de inet

Usuarios habituales