Jugendamt / Comercio de menores en Alemania

odiazon

A mí me da la impresión de que el español del primer video es bastante poco inteligente por como habla, parece que tenga un hilo entre oreja y oreja, cuando es un tema interesante pero que muchas veces no te lo crees por como lo comunica; el segundo, el cubano, tampoco es que sea una persona muy lista metiéndole ideología a su hijo desde pequeño en la cabeza, parece el típico hombre básico con la mentalidad cerrada, en España hay muchos, que le quiere inculcar sus ideas políticas al crio y que siempre está con sus neuras ideológicas.

¿Vosotros pensáis que un niño debería de pensar que es americano y que su presidente es Donald Trump? ¿En serio? ¿Qué jodida locura es esa? Todo por ser un padre que debe de odiar el régimen cubano, quizás debería de haberse quedado en Miami o donde estaba antes, en España seguramente que no hubiera tenido problemas ya que aquí sabemos mucho de eso, de adoctrinar a los niños.

El hombre cubano, con todo el respeto del mundo, no sabe casi ni hablar y eso que en cuba los cubanos saben hablar bastante bien, lo de que su hijo ganó concursos musicales y tal ya no me meto.

El primero, un poco niñato para la edad que tiene por como habla y se expresa, riéndose en muchos momentos, explica una historia un tanto rara de una mujer española separada, sabiendo como somos los españoles, que deja de escolarizar a su hijo y hace fintas raras hasta que los servicios le quitan la custodia. Lo fuerte de todo es cuando dice que él se hacía pajas con 13 años, que no estaba redactando textos o algo así, igual el chaval ya ha sido más educado que el otro en toda su jodida vida en ese centro sabiendo como son los alemanes xd

Respecto a la organización que se encarga de la tutela de los niños, no puedo decir mucho, no conozco todos los casos ni como funciona; hoy una chica me ha dicho que donan los niños hasta para dar los órganos o algo así, lo cual de primeras me ha costado de creer bastante, no por ser Alemania, no me lo creería ni en España. La chica es de un país tercermundista, por lo que el nivel cultural supuestamente no será muy bueno, lo que si podría llegar a creerme es una red de pederastia, es lo único, y que algún chaval o chavala salga mal parada, una desaparición, como pasó en Mallorca no hace mucho con un niño, creo.

Quizás tienen medidas muy estrictas, no las conozco todas ni me he informado mucho, lo que tengo claro es que aquí, en España, a más de uno/una le tendrían que quitar la custodia de los hijos desde un buen principio y luego verlos llorando hasta que se les pase la neura, a los padres.

Me da a mí que las personas que pierden la tutela son personas conflictivas en general que lo único que pueden hacer es entorpecer la estabilidad emocional de sus hijos en un momento tan importante de crecimiento, hablan de que ocurre con inmigrantes, pero es normal, la mentalidad de los extranjeros es muy diferente a la alemana, es normal que seamos más desestructurados y que nos ocurra más a nosotros que a ellos, por lo que ese argumento de racismo, que un ejemplo es una mujer española, no tiene mucho sentido. Es jodido que te quiten los hijos, si, pero quizás antes de ir a un país deberías de revisar sus leyes o informarte un poco sabiendo lo que ocurre con los niños si los tienes.

"La propia madre cancelaba citas" Me parece típico recurso mediterráneo, hacer la finta ante un compromiso.

Por otra parte, hacer eso ahorra a Alemania crear niños conflictivos, cuando esos niños cumplan 18 podrán volver a ver a sus padres y ser libres, tampoco me creo que nos los puedan ver antes, pero supongo que tendrán que pasar un proceso para ganarse la custodia de nuevo.

Aquí está el caso de dos mujeres españolas:

Montserrat:
La institución alemana Jugendamt me ha quitado a mis hijos, Emma y Leon. ¿Por qué el Consulado español mira hacia otro lado y los países de la UE no condenan los abusos de esta institución hacia los extranjeros?
https://www.osoigo.com/es/montserrat-fernandez-1-la-institucion-alemana-jugendamt-me-ha-quitado-a-mis-hijos-emma-y-leon-por-que-el-consulado-espanol-mira-hacia-otro-lado-y-los-paises-de-la-ue-no-condenan-los-abusos-de-esta-institucion-hacia-los-extranjeros.html
Y lo normal, pedir dinero por algo en lo que uno mismo se ha metido por no conocer como funciona el otro país.

La verdad, es una situación rocambolesca, dos niños con fracturas... la madre asume que la otra niña se había caído de un tobogán...

Ingrid:
http://vegamediapress.com/art/17097/una-vecina-de-las-torres-de-cotillas-denuncia-que-los-servicios-sociales-alemanes-han-secuestrado-a-su-hijo

¿La diferencia entre España y Alemania? No creo que en Alemania tengan menores por las calles cuando están hasta metidos dentro de los tejidos familiares de los hogares, aquí es normal ver a niños en situaciones no muy agradables.

¿Qué opina mediavida de esto?

Troyer

Lo que sucede en Alemania es que por muy hijos que sean, si los padres no dan la talla en la crianza o se desentienden hay organizaciones completamente legales que se lo llevan a una familia de acogida en un santiamén. Los niños en este país están protegidos y se invierte en su desarrollo aun que tengan que quitárselo de sus padres.

Si el niño no tiene nacionalidad alemana y sucede algo de lo anterior se intenta siempre hacer una nacionalización de este siempre bajo la regla de ser criado por una familia con nacionalidad alemana.

Resumiendo, la procedencia del niño es indiferente, si un niño va a tener una mala educación o mala vida, es reasignado a otra familia que se la provee.

Todo esto lo sé de primera mano porque casualmente conozco familias de acogida de infantes, y no solo lo hacen por el bien del niño, si no del país.

También depende del estado en el que estés pero la regla en casi todo el país es así y aquí por el norte la crianza, educación y religión del crio es muy importante.

1 1 respuesta
B

Supongo que como toda norma, habrá quien la use para cometer abusos. Desconozco que garantías da el gobierno Alemán para que no sucedan casos "dudosos". Tampoco conozco como puede repercutir en ese niño conocer su situación el día de mañana... si se lo suelen tomar como que el estado los ha "salvado" o como un "¿pero quien cojones se han creído?"...

A priori e imaginándome un mundo de piruletas, si los padres no saben ser padres... me parece correcto que al niño se le de una oportunidad en un hogar donde se le atiendan sus necesidades básicas y pasen la mejor infancia posible. Meterla o dejerse meterla no te da derecho a maltratar a nadie. Si vas con sobreaviso no veo el problema.

NigthWolf

Ahora que hacerlo con judios esta mal visto, de algun lado tendran que sacar la grasa para hacer los jabones

4
B

#2 me gustaria saber que ocurre con los gitanos en Alemania(si es que hay).

Porque no me imagino ni de coña a la policia llevandoselos

1 respuesta
Troyer

#5 no hay gitanos en Alemania

1 respuesta
Erterlo

Decir que no sabe hablar el cubano por el acento que tiene y que seguramente sea bilingüe ya dice bastante sobre tus prejuicios.

¿Y si en ese momento el presidente de los estados unidos era Donald Trump, no puede decir que su presidente es Donald Trump si él se siente americano?

1 respuesta
odiazon

#7 la verdad es que ya he dicho que he visto cubanos hablar con más sentido que este señor, está en el texto... así que no es por el acento de cubano, es por las oraciones que suelta o los "eh" consecutivos más palabras raras o mal encajadas.

creo que un niño a esa edad no debería de pensar en que su presidente es doland trump, pero cada cual su película, menuda lavada de cerebro le meten los padres a algunos

"Mi hijo es sobre inteligente", "Ellos no quieren que mi hijo sepa tanto" este hombre está chalado, y encima su presidente es donlad trump, apaga y vámonos xd

Y eso solo denota que es la punta del iceberb, aquí en españa es bastante normal hacer eso, tanto por la parte facha como por la republicana, quizás por eso somos tan gilipollas y no avanzamos.

1 respuesta
Erterlo

#8 Vamos a ver hijo del viento, si tú eres español y vives en Alemania y le dices a tu hijo "tú también eres español, naciste en España y el presidente del gobierno español es PerroSanxe". ¿Qué va a decir el niño? ¿Crees que no va a saber sumar 2+2 y decir que su presidente es PerroSanxe?, no es lavar el cerebro es cultura general de tu país.

El tipo es profesor de música y habla español, inglés y al menos entiende el alemán, si ya no habla bien español puede ser por tener como habitual otra lengua.

¿Lo de que le hacían bullying en el colegio también lo pasas por alto?

Solo por mencionarlo, la UE ya le ha dado el toque más de una vez a Alemania por estos casos de secuestros, porque no tienen otro nombre. Algunos se han montado un chiringuito a costa de los hijos que se llevan por la cara y mientras más se llevan más cobran y si para eso han de inventarse cualquier cosa seguro que lo hacen.

Denuncias al Parlamento Europeo sobre la actuación de la oficina alemana de protección de menores (Jugendamt) en los conflictos familiares de alcance transfronterizo/

1 1 respuesta
odiazon

#9 Lo del bullying está ahí, no tengo pruebas de ello, así que podría ser verdadero o falso, las única prueba que tengo es la del padre metiéndole ideología política al niño en la cabeza

Yo me voy a Alemania, primero que no iría porque no es un país que me llame, y en ningún momento haría que mi hijo diga que su presidente es pedro sanchez o mariano rajoy.

1 respuesta
Erterlo

#10 ¿Pero qué ideología? ¿Decirle a tu hijo que en España hay un Rey es meter una ideología?¿Qué edad tienes?

El símil sería el rey de España.

1 respuesta
odiazon

#11 "Donald trump tiene una esposa muy bonita y rubia, y la alemana no tiene hijos ni tiene nada"

Ese es el nivel... los alemanes tienen que flipar con ese tipo de mierda que nosotros los españoles también tenemos, el ser verduleros, pero los latinos lo son mil veces más, ahí tienes las telenovelas con las que les lavan el cerebro, que no son más que el reflejo de la sociedad, igual que Aida o Aquí o hay quien viva lo son de España.

Yo veo a un hombre que no ha tenido una vida sencilla y que está un poco girado de la cabeza con las ideologías, igual que la guerra civil también dejó a muchos de los abuelos que aún viven un poco tocadillos y esas mierda en parte pasan a los hijos.

1 respuesta
Erterlo

#12 ¿Y no es cierto?, es que alucino con la edad mental de alguna gente, o sea se meten con él por mulato y se tiene que callar, se meten con su país y se tiene que callar...Y si salta y les llama nazis hijos de la gran puta vuestra primera ministra es una gorda fea, pues llamamos a servicios sociales.

El nivel es el tuyo, que pareces tonto, a tu hijo no le enseñarías la historia de España si te vas a otro país para no ofender a quien sea, ese es el nivel.

1 respuesta
odiazon

#13 Y esconden todos los testigos... y su hijo sabe demasiado y no quieren que sepa demasiado... en serio... Lo que diga el padre te puedes creer misa porque no tienes pruebas, créete lo que asume.

1 respuesta
TheMentalist

Gran pais alemania, donde pase lo que pase la gente va a ser un robot, y a trabajar para su patria, y si alguien educa mal al pequeñin lo reprograman.

1 respuesta
odiazon

#15 Tan fácil como no ir a ese país.

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Sí que hay gitanos

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Romani_people_in_Germany

TheMentalist

#16 Nono, si ya estuve viviendo y suficiente xD. Sino necesitas dinero en comparacion a españa es otro mundo, aunque ahi tienen respeto por los demas, no gritan hablando y esas cosas.

1 respuesta
odiazon

#18 Yo tampoco iría, me parece lo que dices, un país bastante frio y triste.

1 respuesta
TheMentalist

#19 Es literalmente otro mundo si vienes de españa,
cosas buenas: el respeto de la gente, la higiene de las calles, el orden etc..
cosas malas: clima, no ves el sol en todo el invierno casi, la gente es mas seca.
Aunque para salir de fiesta es mejor alli si le quitas el frio.

Ahi las mujeres entran a los tios de normal:relieved:

Erterlo

#14 Deberías echar el CV en la Jugendamt ¿Qué es eso de decir que eres americano, mientras vives en el Reich?.

Ahí te he dejado el artículo donde se menciona que miles de denuncias llegan cada año a la UE debido a los neo campos de concentración alemanes y curiosamente la mayoría de personas extranjeras es un claro ejemplo de discriminación y un negocio para algún lobby, pero aquí mr potato se echa las manos a la cabeza porque un niño sabía quién era el presidente de su país.

1 1 respuesta
odiazon

#21 Primero de todo, simplemente conocemos la versión del padre, no sabemos que parte es verdad y que parte es mentira de todo lo que está diciendo, no podemos contrastar.

Segundo, no creo que sea por esa minucia de que el crio haya dicho que es americano, es más bien porque el chaval seguro que tenía un lavado de cerebro brutal por parte de su padre a nivel político, y eso estaba generando conflictos en el aula, los tutores y los niños seguramente que no veían normal esa politización para su desarrollo ¿No os quejáis en España del adoctrinamiento catalán o facha? Allí puedes decir lo que quieras de neo campos, pero la Alemania actual nada tiene que ver con la Alemania nazi, es más bien todo lo contrario, se han dedicado a llevar a todos los nazis vivos a chirona para que paguen por lo que hicieron y han retirado todo vestigio que represente esa época, no quieren saber nada de eso, es por eso que igual no ven bien que los niños tengan pensamientos políticos inculcados por los padres a tan pronta edad, para evitar esa radicalización.

¿Qué puede haber un lobby? No lo niego, pero para eso está el tribunal europeo, si los padres llevan años presentando denuncias y la justicia europea no hace nada será por algo ¿No? ¿O también es un complot de la justicia europea?

Simplemente te digo que viendo esos dos casos, uno con niños con traumatismos físicos, maltrato, y el otro que le mete ideas radicales a su hijo en la cabeza, pues que quieres que te diga... De todas formas no veo mal que los padres sigan denunciando si creen que los métodos son mejorables, así como la transparencia del proceso.

Por otra parte, dicen que eso pasa con extranjeros en su mayoría, y he visto a alguno de estos sacando el comodín de "racismo" cuando es completamente normal que una persona que tiene una cultura mucho más salvaje, incluyendo la española, se vea en estos problemas antes que un alemán que ha crecido en ese mundo con esos valores. Como bien ha dicho otro usuario, una cosa que le gustaba de Alemania es que la gente no grita cuando habla o tiene que resolver un problema, eso ya dice mucho de como solucionan las cosas, pero hay más, hay comportamientos como fintas, inventarse cosas, chismorrear, insultar, etc... que son propios de sociedades como la nuestra, no simplemente el gritar al hablar, y todo eso repercute sin que seamos conscientes de ello porque nosotros lo vemos normal, es casi igual como cuando aquí en el foro sale una noticia de machetazos o cosas que no son propias de aquí y la gente suelta frases de "ya han sido los seres de luz" y esas cosas.

Usuarios habituales