juguete de silicona?

M

Estoy analizando la silicona. Creo recordar que tuve un juguete de silicona y al pincharlo con un palillo se salía un liquido viscoso (entiendo que es la silicona).

¿quiere eso decir que tiene que haber un plástico que haga de envase de la silicona para que no se desparrame?
¿la silicona de por si es liquida y si no se envasa con un plastico desparrama?

W

juguete sexual e warrillo, vaya vaya

RosaNegra

A ver con qué palillo lo pinchas, bribón.

2
bottontabnav

ojala hubiera un buscador al que hacerle preguntas estupidas

Sosu_

Son la polla.

preguntitas

Siliconame esta.

SmirroLL

vas a turquia a por unos centimetros más ahí abajo y estás pensando en posibles consecuencias eh warro

Headhunt

Hay diferentes estados de la materia.

Gas, líquido, sólido y luego están los estados especiales de la materia: plasma y siliconado.

Estos estados especiales son los más energéticos, por lo que deberías de evitar pinchar al muñeco con un palito o podrías recibir un fuerte haz de neutrones. Por este motivo hubo tanta alarma cuando a Ana Obregón le explotó una teta en un vuelo a Miami, el haz de neutrones podría haber interferido con la instrumentación de abordo.

10 1 respuesta
Kalgator

#8 Que plasma eres

1 1 respuesta
SilentMike

Yo que tu no lo pincharía, dentro lleva pilas y además se puede llenar el agujero que hagas de mierda.

Leoshito

Te lo puedes meter por el culo y no te va a explotar. Ponle un condón las primeras veces por si no te fías.

1
Headhunt

#9 no sabes quantum

3
Overwatch

Los juguetes de silicona no se pinchan con un palillo, tienes que introducirles tu pincel.

A

¿Juguete de silicona? Menudo homazo

Horribeler

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Headhunt
  • Leoshito
  • SmirroLL
  • preguntitas
  • bottontabnav
  • wasni