Los juguetes de nuestra infancia

D

no me creo que aún nadie las haya puesto. yo tenia un bote lleno de estas haha

2
werawk

Nadie tenía uno de estos? mira que volaba lejos el condenado

2 1 respuesta
S

Por aquí me falta un scalextric y algunas consolas como la mega drive y la atari.

Como yo era una niña no pueden faltar: los pinypon, barbies, nenucos, polly pocket, los carritos para pasear a las muñecas, los recortables, las cartas de olor...
Pero como también jugaba con mi hermano y primos os digo: la mansión de Casper, el barco pirata de playmobil, las chapas...

O simplemente jugar a que éramos los Power Ranger, Ranma o cualquier serie/dibujito que lo estuviera petando (y con las chicas, las Spice Girls)

Puta vieja que soy

1
Cherry_Pie

Aún lo tengo guardado en casa de mi madre. Alguien recuerda su olor? Olían de manera especial, y hoy en día aún sigue oliendo así.

Los Nenuco sustituían a los hermanos que siempre pedía todas las Navidades y jamás venían :(

Pin y Pon tenía miles

Las Barriguitas me parecían y me parecen muñecas super tiernas. Tenía varias, con la cafetería, la bañera y el tiovivo

3 respuestas
zErOx

y nadie le ataba a un action man / muñeco random una bolsa de plastico y lo tiraba parriba de modo que aterrizara en el suelo cual paracaidista de la segunda guerra mundial? porque yo si.

4 1 respuesta
RandomZ

#94 ¿Y las cocinitas?

1 1 respuesta
Javimorga

#95 Yo le ataba un hilo a los playmobil y los tiraba desde el balcón en misión de exploración al tejado del vecino de enfrente. Allí están aún los valientes que no volvieron.

1
Andoru

Los cinco samurais. Nadie veía la serie?
http://i.imgur.com/iAiGbH1.jpg

airda95

Yo recuerdo estos muelles de colores. No sé si aún los venden:

También tuve este juguete. Se llamaba Diujanova y era para dibujar(tenías que seguir el punto rojo con el lápiz hasta conseguir el dibujo):

2 1 respuesta
D

No es juguete peeeero :

esa intro dios la tengo en la mente grabada a fuego

5 1 respuesta
maliaradia

#60 tuve el primero por la izquierda, no me acordaba ya xD
Uno muy chulo que tuve tambien fue uno de la tienda disney de la sirenita, tenia que cuidarla xD y otro el de pikachu que contaba los pasos xD

#94 yo tenia ponys pero no olian a nada, creo que eran del moro de los veinte duros xD

Que hilo, he tenido casi todo lo que habeis puesto y eso que la mayoria eran dirigidos a niños xD

Mar5ca1no7

#46 WTF Eso es una version de esto?

Que puta nostalgia :/

2
chestterzgz

mi juguete preferido , 5 años se pegó al lado mío :qq: :qq: :qq:

2
Tritoman

esto de visionado obligado en este hilo

1 1 respuesta
airda95

#104 Pues te digo una cosa... Mucha gente prefería vivir a los 90 que no ahora.

Razones para odiar la época actual:
-Más contaminación.
-Más paro.
-Más crisis.
-Más enfermedades.
-Más políticos corruptos.
-La comida de antes era mucho más saludable que la de ahora.
-Muchas canciones de ahora no valen nada

Si algo bueno tengo que decir de la época actual es que la tecnología ha avanzado un montón, pero si pudiese elegir, eligiria los 90 y a poder ser los 80 que ahora cada vez se está jodiendo más nuestro país y nuestro planeta con tanta contaminación.

Y el tío del vídeo que dice de los BlackstreetBoys, si es uno de los mejores artistas!!! A mi me encantan sus canciones:

Y por si no lo sabías el Teletexto aún existe, lógicamente este tío no sabe de lo que habla.
Viva los 90 y te lo digo yo que tengo 21 años!

1 respuesta
Fit1

Beyblade

Y el juguete que siempre quise y nunca tuve

Espero que al menos estuviera sobrevalorado xDDD

2 1 respuesta
RandomZ

#100 A lo tonto me lo he visto entero, vaya recuerdos.

Blue_ogre

#24 Hacíais eso de soplar y que flotasen con el aire?

1 respuesta
Raftz

Que recuerdos los street shark, motorratones, los tazos y demás XD.

1
Tritoman

#105 Se ve que lo pillas xDDD es un video gracioso y punto, dudo que lo odie, a mi me gusta porque me recuerda las cosas con las que yo jugaba y tal

1 respuesta
E

4 1 respuesta
oskito34

nole sile nole sundays

3 1 respuesta
Word-isBond

#48 Hace poco me compré el mío en una versión ahí todo reshulona, encima fue caro, casi 40 euros o así xDDD

Este hilo es oro, pa favoritos.

airda95

#110 Ah... Ya me extrañaba a mi xD. Vale, si es para recordar las cosas de tu época ya está bien :D

B

Putos planetas solo tenia 2 y los queria todos

Tambien tenía uno de estos que pesaba un cojon

E

Ya que hablamos de infancia alguno ha participado en Megatrix?

4 respuestas
Fit1

#116 No sé pero a mi Natalia me la ponía como el cuello de un cantaor

6
Aricia

Pfff aún conservo casi todos mis juguetes de pequeño... los Megazords encima del mueble de la tele y estos en mi habitación que no falten por su valor sentimental:

2 respuestas
varuk

xD joder, que nostalgia mas tonta me ha dado.

El vídeo de #1 tiene toda la razón. Me acuerdo antes las vallas de los colegios, muchos, que estaban hasta oxidadas y nosotros saltando las vallas para jugar al fútbol en las pistas de ellos... y si te hacías algo te jodías y punto.

Y tardes de verano, a 40º, que quedábamos a las 16.00-17:00 (estábamos deseando que llegara esa hora como locos) para irnos a jugar al fútbol toda la tarde hasta las 20.00 o así... partidos de 3 horas y después a sentarnos ahí, tras el partido, para hablar y descansar.

Claro, así no había quien engordara... podías darle a todo que era imposible.

Se dice que ahora es más fácil tontear con tías y follar, por el tema de los móviles, redes sociales y whatsapp... y muchos de mi generación dicen que si hubieran nacido en estos tiempos que "buff , madre mía"... pero yo no cambiaba haber vivido esos tiempos sin tanto aparato por los polvos del hoy.

Tiempos en los que mi madre descolgaba el teléfono en las siestas porque la gente llamaba al fijo para empezar a quedar y que si te retrasabas mucho te jodías... no es como ahora que mandas un whatsapp y avisas... allí habí que ser puntual o decir "quien llegue tarde estamos en tal sitio...", arriesgándote a que luego se hubiera cambiado el plan.

En fin, molaba mucho esos veranos interminables todos los santos días en la calle. Incluso luego, ya en el Instituto, más mayores, seguimos con la cultura esa a pesar de haber ya consolas. No entre semana, porque ya era más de hacer cosas por la tarde, pero sí los viernes y sábados bajarse a jugar al fútbol también.

1
dranreb

#116 A mi me llegaba la revista a casa

Usuarios habituales