Juicio a Ramoncín, le pueden caer 4 años y 10 meses.

D

Lo increible de éste subnormal es que iba defendiendo que no bajasen sus canciones

EN SERIO ALGUNO LO HA HECHO?
no conozco a nadie que le guste éste soplapollas, encima es como cualquier otro hipócrita, va llamando a la gente ladrona cuando es el primero en robar
anda que te den por el culo gilipollas, lo poco que has contribuido y el por culo que das

1 1 respuesta
Bend3R

ojalá le caigan los 8 años de cárcel pero básicamente por subnormal

Lediakhov

Si no pisó la cárcel con su mayor delito (cantar) dudo que lo vaya a hacer ahora.

2
1 mes después
Kb

El cantante Ramoncín, absuelto en el caso de la SGAE de apropiación y falsedad.

esta como ultima hora en el mundo, aun no hay noticia

1
Leoshito

Related SGAE: Multan a un bar por los derechos de autor de los anuncios de la televisión

La dueña del local explicó a su defensa que ella solo pone el fútbol, y que paga el Movistar+ para hostelería, pero el juez da la razón a la SGAE porque “se han vulnerado los derechos protegidos de los anunciantes” y no se ha demostrado que la televisión “se use exclusivamente para el visionado de eventos ye información deportiva en abierto o partidos de pago en Movistar”, lo que supone, a juicio del magistrado, que el público ha tenido que ver también “anuncios, melodías y cabeceras de programa en los que pudieran reproducirse las obras protegidas con derechos de autor”.

1 respuesta
Emelianenko

#35 De verdad este tipo de noticias son reales ? que se cren, que la gente va al bar a escuchar las melodias de los anuncios o que ?

Yo tengo un taller y tenemos la radio puesta para escucharla nosotros mientras trabajamos. Que tengo que quitarla por si entra alguien y la escucha ?

3 respuestas
Kalgator

#36 Si, ya que tu cliente puede entrar al taller y esperar 10 segundos a que lo atiendas :/

Yuih

#36 Exacto. O taparle los oídos.

Fyn4r

#36 de hecho igual te multan por tenerla encendida sin pagarles

B

Creo que es de las pocas cosas en este foro en el que todos los usuarios estamos 100% agree, sea de la ideologia que seas.

1 1 respuesta
DaVNiz

Absuelto al final.

Dieter

nunca un video del rellano hizo tanto daño a una persona dañina. Musicalmente hablando claro.

Dientecillos

Que asco de justicia joder.

B

Parece ser que la fiscalia no tenia muchas pruebas.

Como siempre la justicia absoluta no existe, solo un buen abogado.

RazuK

#40 Baja el porcentaje porque conmigo no cuentes. No me cae bien ni él ni mucho menos la Sgae que dirigía, pero prefiero vivir en un mundo donde la justicia no emane del Facebook ni del twitter.
Precisaba un juicio justo, lo ha tenido y ha salido inocente, no había pruebas de que hubiese robado ni falsificado cuentas. Fin.

2 respuestas
klarens

#45 Solo ha cobrado por trabajos que nunca se han llegado a concluir, pero como no se puede demostrar que el no haya hecho su trabajo... pues absuelto.

Yahia

#45 el problema en casos tan mediáticos es que el juicio no suele ser justo.

S

No me he leido a #1 pero será por lo de la canción de Nirvana esa que se marco no?

ThOrKeMaD

y luego llega a verbena del pueblo y todos a cantar esta cancion:

mv

1
forcem

absuelto http://www.20minutos.es/noticia/2646746/0/absuelto-ramoncin-tres/cargos-sgae/jucio-apropiarse-dinero-entidad/

bestarcher

Me gusta ver como todos los payasos que estaban en contra de la pirateria, que tanto tocaron los cojones y nos llamaban estafadores a los usuarios de internet, estan todos donde en verdad deben estar, en la puta carcel por robar...Ay dios mio dulce destino ironico

3 respuestas
eXtreM3

#51 sí, pero hasta que se descubre el pastel quién lo paga? Nosotros, como siempre.

klarens

#51 ? no están en la cárcel, los han absuelto. Supongo que era ironía, no?

B

#51 En la puta carcel? XD

Solo conozco unos pocos casos, el 90% como este Ramoncin se libran...

nizku

Estaba cantado que no le iva a pasar nada, es españa joder, donde robar sale gratis.

1 respuesta
B

#55 ni a el ni a la infanta, el pais de la pandereta.

T

Nos han robado con un impuesto/canon a medios y soportes de grabación/copia y reproductores MP3 que se inventaron por si lo usábamos para piratería, para que siguieran ganando esos "artistas" contados con la mano y pudiera mantener el mismo ratio de beneficios una industria obsoleta(Ojo que el problema no eran perdidas era que ya no ganaban tanto), saltándose toda presunción de inocencia y derecho a copia privada.

Y mientras, la SGAE iba dando lecciones de moral y sus responsables mostrando prepotencia... mientras por cada CD, scanner, grabadora, Disco duros, MP3, teléfono, fotocopiadora, etc.. estaba recibiendo entre 0,17€ en el caso de los CD-R hasta los 227€ en el caso de copiadoras de 70 ó más ppm (SIN IVA). https://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_copia_privada_%28Espa%C3%B1a%29#Cuant.C3.ADa_del_canon

Vamos, recibir dinero por métodos mas propios de un pirata de los de pata de palo y denunciar y hundir en la miseria a todo el que los llamara ladrones o fuera contra ellos.

Si eso ya no os hizo ver que la ley es distinta para según quien seas y que los políticos legislan para determinados lobbys...

Luego hablamos de Venezuela, Pirateria y demas acusaciones cuando resulta que ya vivimos en un pais de pandereta y lo peor es que la mayoría de la gente ni se escandalizaba ni le importaba este robo.

Lxr

A ver si vuelve al viña y le dan unos regalitos

tholdrak

#31 Poco conoces a Ramoncín si dices eso. El rey del pollo frito marcó una época y le gusta a muchísima gente de 40-50 años. Tiene muchas canciones que son historia del rock en nuestro país.
No me digas que no has escuchado nunca: "litros de alcohol", "el rey del pollo frito", "ángel de cuero" o "al límite"

Lo cual no quita para que sea un vividor y un caradura, pero al César lo que es del César.
Y que conste que a mi no me gusta como artista ni como persona, pero decir que Ramoncín no ha sido nadie ni tiene ninguna canción buena es mentir.

XarevoK

Su mejor canción:

Cuando estoy depre me la pongo y me anima al ver que mi cuerpo es tan fuerte como para sobrevivir a ello.

Usuarios habituales