Julian Assange conducirá un programa de TV

Nucklear

Julian Assange, carismático y controvertido fundador de WikiLeaks, vuelve a los medios. Esta vez no por algo relacionado con persecuciones politicojurídicas sino porque según ha informado la propia plataforma de filtraciones en un comunicado Assange se nos mete a presentador de televisión.

En el programa Assange entrevistará a “voces de la polémica” de diferentes partes del mundo -desde políticos hasta pensadores- que por alguna razón están jugando un papel relevante en este marco de convulsos cambios sociales y políticos que estamos viviendo para proporcionar “una ventana abierta al mundo del mañana”. En palabras del del fundador de WikiLeaks:

"A través de este programa exploraré las posibilidades de nuestro futuro conversando con aquellas personas que le están dando forma. ¿Nos dirigimos hacia la utopía o la distopía, y cómo podemos configurar nuestro camino? Esta es una excelente oportunidad para discutir la visión de mis invitados en un nuevo formato de programa que examinará sus filosofías y problemas de una manera mucho más profunda y clara de lo que se ha hecho hasta ahora."

La primera temporada del programa constará de diez capítulos de media hora cada uno que se irán emitiendo semanalmente. ¿Dónde? Pues por el momento no se sabe en qué países se emitirá ni en qué cadenas. Lo que sí ha trascendido es que ya se han concedido licencias para su emisión en estaciones de televisión por cable, satélite y terrestres, que el programa comenzará a emitirse a mediados de marzo y que llegará a 600 millones de espectadores.

Comunicado Wikileaks

Fuente

1
-

...porque las cadenas de televisión no pertenecen a grupos editoriales y te dan libertad para hablar de cualquier tema sin manipularlo o sesgar la opinión. Fijo que la Fox lo compra.

1 1 respuesta
B

...entrevistará a "voces de la polémica" ...

Ha digievolucionado a

1
Sphere

El programa se llamará "Cuarto Milenio Plus".

3
Marmoth

Espero que todo le vaya sobre ruedas.

1
XaPu69

Capítulo 2 de Black Mirror.

1 respuesta
D

#2 Eso o que al final todo el mundo tiene un precio (obvio) y se ha vendido.

O siempre ha sido un vendido y ha engañado a mas de uno xD

werty

¿pero tiene carnet?

1 respuesta
iLoGik_LSD

Lo seguire con mucha atencion.

A

#8 Si, esta federado

1
JL-3

Mientras no sea tipo sálvame veremos que tal le va

pisa_charcos

Pues vale...le hará falta el dinero, pero no esperéis grandes revelaciones en su programa. Es solo un gancho de audiencia.

Headhunt

Dará las noticias que quieran y lo usarán como medio de desinformación tal y como venían haciendo ya con wikileaks.

Desper4doS

emotional es guionista del programa

4
moep

Habrá que preguntarle si se acuerda del pobre de Manning , que estará pudriendose en una celda lo que le quede de vida ...

evilsol

empiezo a creer que no es mas que un peon de insertegrupoaqui.

B

Tengo que investigar si de verdad recibe apoyo de George Soros.

Sobre el programa, todo el mundo es liberal hasta que le toca mover ficha, y no lo es. Él tampoco lo será. Veremos.

Camarada

¿Podremos fiarnos de que sea objetivo y no una marioneta del grupo que sea?

1 respuesta
iLoGik_LSD

#18 hay mucha gente diciendo eso pero yo no lo creo la verdad, hay videos como los del apache matando irakies que han hecho mucho daño a EEUU, asi que no lo creo.

1 respuesta
dagored

#6 /thread. Es justo lo que he pensado

Camarada

#19 Precisamente por eso mismo lo digo, no lo digo por él, si no por el hecho de salir en la TV (que todos sabemos que es un negocio), si no le pondrán la mordaza las mismas cadenas.

En cualquier caso según el video que has puesto parece que va a ser al final en RT. Habrá que verlo (pero desde la cautela como todo)

Usuarios habituales

  • Camarada
  • iLoGik_LSD
  • moep
  • JL-3
  • werty
  • XaPu69
  • Sphere