Junqueras y Romeva muestran las urnas del referéndum

B

¿Cuántos millones habrán gastado de más en las urnas y papeletas ya pagadas e incautadas y luego más y más de lo mismo? Habrán pagado como 3 o 4 referéndum ya.

Jetxot

Con dos cojones.

kraqen

Realmente este modelo es para despistar.

Zhugedemont, el mejor estratega político del siglo ataca de nuevo y deja en ridículo al Estado español.

wolfek

#28 Perdona, donde lo pone eso?

1 respuesta
NgNvNn

.

Kalgator

#34 Wow sabes leer!, ahora solo te falta aprender a saber que es una ironía :D

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que se ha descubierto en esa rueda de prensa no son únicamente las urnas. Parece ser que todo este evento lo ha organizado el señor Jaume Roures y ha tenido la brillante idea de cobrar 10€ por cada acreditación de prensa.

Parece claro que el referéndum se ha pagado a través de terceras empresas y que ahora la Generalitat les tiene que devolver el dinero de alguna manera.

Todo muy transparente y limpio

nixonE1

Podeis reir lo que querais, pero estas urnas no aceptan un No.

A la que detectan un NO se convierte en trituradora.

Cuando detecta Un SI se abre mas que una puta.

5 1 respuesta
wolfek

#36 Mis disculpas xD... llevo 8h currando delante del pc y no se ni como me llamo ya...

DunedainBF

#38 No te preocupes, el filtro de la gente del No está mucho antes de la puerta del colegio electoral.

1 comentario moderado
B

#41 alomejor gana el no y los que dijeron que no era valido tienen que aguantarse y repetir la votacion!

1 respuesta
DunedainBF

#41 Igual es porque vivimos fuera de la burbuja de la mentira. O igual es que somos unos gañanes como tu dices. Al menos ya los insultos por no pensar como tú son más suaves.

2 respuestas
Aguiluxo

#41 parece que has descubierto "la sopa d'all". Es la excusa standard para no ver la realidad catalana.

1 respuesta
Lord_Khronus

#43 A lo igual, sois unos adoctrinados que os coméis cualquier patraña que os pasa el periodico local. Pero seguro que sabeis muy bien lo que pasa en Cataluña des de vuestra casa en fachalandia.

1 respuesta
ReEpER

#43 Claro xD porque aceptar que quizas no teneis ni idea, y vivis en la burbuja creada por el estado español. Como bien digo, aquí tenemos acceso a las dos informaciones, pro independentismo, y en contra... curiosamente por esos lares solo en contra.

Por cierto, como va tu puesto de CM en el nuevo foro? bien?

#42 eso seria de risas xD

DunedainBF

#45 Vivo en Barcelona, no sé si eso es lo que llamas fachalandia. Y suelo leer prensa generalista nacional e internacional, no local, pero no veo la relevancia de esto.

2 respuestas
Aguiluxo

#47 y los unionistas no salís de casa? mucho animo compañero y #AporEllos que son pocos y cobardes.

Lord_Khronus

#47 Espero que vayas a votar entonces.

1 respuesta
DunedainBF

#49 Me temo que no les ha dado tiempo a robar mis datos para el censo que han fabricado.
Apenas me he mudado hace poco. No aparezco en la base de datos.

Lord_Khronus

1 respuesta
B

Quien ganaria una pelea entre junquera vs rajoy?
Rajoy tiene bonificaciones por experiencia y altura pero junquera un +10 por vision periferica

1 respuesta
sPoiLeR

#51 pues el 90% votó que si

1
Aguiluxo

#52 poco tiene que hacer Rajoy ante el Mangekyō Sharingan de Oriol

Aguiluxo

Guardatela rufi que se te va a enfriar.

1 1 respuesta
mrphy

En esas urnas participaran más de 14 millones de votantes catalanes.

1 respuesta
Lord_Khronus

#56 Si no van a votar es su problema. Quién calla, otorga.

2 respuestas
mrphy

#57 Ya hablaran los del SI por ellos, creo que el record esta en 14 votaciones de una misma persona que se consiguio en el referendum de 2014, a ver si con suerte en este se consigue batir ese record.

1 respuesta
Meleagant

#57 Mañana votamos el derecho de pernada del resto de España sobre los catalanes. No es legal, ni daremos garantías de que el proceso sea limpio y cubra todo el censo, pero espero que vayáis a votar porque si no quien calla otorga.

Lord_Khronus

#58 Seguro que si, igual que las vacas en el 11 de setiembre o los figuarantes de cartón. Siiiiii.

Usuarios habituales

  • nebursg1
  • _PimPollo_
  • Aguiluxo
  • Lord_Khronus
  • DunedainBF
  • wolfek
  • Kalgator