La justicia belga rechaza la extradición de Serret, Comín y Puig

E

A los indepes como si ponen a Pujol de nuevo
A ver sabemos que es una familia mafiosa que ha robado a todos los catalanes durante décadas pero el pasado no importa, es de pura raza aria.

1 respuesta
AikonCWD

#89 Se ha disculpado, ha pedido perdón por esos twits pasados y lo ha hecho sin usar un plasma. Hay presidentes que, habiendo hecho cosas peores, se han disculpado de peor forma (o no lo han hecho directamente) y se les perdona todo.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Usar el asunto Bob-Dogi de una manera tan eficaz es muy top. Lo único claro aquí es que esta gente tiene muy buenos abogados, que esos abogados no son baratos y que por supuesto no los están pagando ellos.

Ahora seguid riéndoles las gracias a esta gentuza mientras soltáis bilis sobre lo que os roban los políticos, que vais a ser los más inteligentes de Twitter.

Soy_ZdRaVo

#92 No por mi parte. Utiliza esa falacia de niño de 4 años con otros users.

1 respuesta
Perurena
#89Soy_ZdRaVo:

A catalanes de los del lazo? dime donde

En esto tienes razón, pero el resto de la gente no nacionalista catalana que no ha seguido la línea dura de la derecha española, está criticando al nuevo presidente de la Generalitat.

El tema es que Rajoy escribió hace años cosas parecidas y no veo ninguna crítica al respecto. Es el doble rasero de siempre.

SIRSANCHO

Como al final los estraditen mas de uno se escondera en la cueva.

1 respuesta
AikonCWD

#94 ?? No se ha disculpado? pregunto. Yo creo que sí lo ha hecho.

1 respuesta
B

#96 Como a Puigdemont (el nostre president), no? jajajjaja

1 respuesta
DunedainBF

El independentismo no ha traído nada de lo que ha prometido, ni república, sin autogobierno y la sociedad y economía rotas y aquí hay 4 o 5 usuarios que están escondidos hasta que sale una noticia que encima la interpretan como les de la gana para decir que Zaska

Pos muy bien oye xddd

1 respuesta
SIRSANCHO

#98 lo de pugi como tambien pase llorareis

1 respuesta
Lexor

no entiendo porque rompes tu silencio con esto pimpollo, si solo es un inconveniente en la carrera por estremera

Soy_ZdRaVo

#97 Ahora relee lo dicho y vuelve a intentarlo.

Puedes trollear con alguna falacia de guarderia mejor.

Eckooo

Lo que si se ve en casi todos los independentistas foreros es que creen que los demas defendemos a Rajoy o al PP cuando lo que se esta defendiendo aqui es el Estado de Derecho independientemente de quien gobierne.

1 respuesta
JMBaDBoY

#90

Lee bien, digo que eso en su día se pudo encauzar de diferente manera (a ver si te piensas que hace 15 años había 2 millones de personas a favor de la independencia).

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Todo el mundo sabe que si no eres afín al MHP es que eres un fanboy de M.

Wachuflay

#86 estas cosas me hacen gracia , ciu o jxcat o llámalo como quieras no son una Mafia? El 3% se lo inventó Pinocho? Que intentes atacarme con esto cuando a mí ni me va ni me viene me la pela si por mi fuese estarían todos en el trullo , pero está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio . En cualquier caso felicidades por tu president os ha quedado un führer de lujo

1 respuesta
B

#100 Ya lloré cuando lo extraditó Alemania....Oh wait, que Alemania no le ha extraditado...Oh wait, ningún país ha extraditado a ningún político catalán exiliado.

Vaya.......parece que la democracia funciona en todas partes menos en españistan

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#99 Qué puedes esperar de gente de este foro que dice ser de "izquierdas" mientras aplauden con las orejas la investidura de Torra, que roza la ultraderecha? O que dicen querer redistribución de la riqueza y la inclusión de todos, mientras desean levantar muros en Cataluña, separarla de España y proclamar la independencia?

Pues ahí tienes el nivel que puedes esperarte.

Payomeke

#86 Hola compatriota. Qué tal llevas el día de hoy en nuestro amado país llamado España? Espero que estés teniendo un buen día. Te mando un fuerte abrazo de un español a otro.

Espero que te saliera a devolver en la declaración de la renta.

1 respuesta
Perurena

#103 No os veo criticar cosas como esta de Rajoy:

El doble rasero de siempre la derecha española.

2 respuestas
KirK

#106 Ya ves tu lo que me la pela a mi desde cadiz. Tanto asco me dan los xenofobos independentistas como los nacionalistas españoles xD

Soy_ZdRaVo

#110 Pero qué quieres que digamos de Rajoy? Corrupto, Corruptor, amigo de narcos y ahora demostrado que es nazi.

Si es que en mediavida salvo 4 mataos nadie le defiende

Kidaa

#107 exiliado no huido

Eckooo

#110 no te veo abrir hilo al respecto

KirK

#109 Pues hoy estoy genial, espero que tengas un buen días. besis.

_PimPollo_

#89 La gente cambia sabes? Y creo que él es el primero que se ha dado cuenta en estos años que el independentismo se basa en muchos hijos de españoles que emigraron a Catalunya en busca de un futuro mejor. No se trata de raza, de etnia o de lengua. Se trata de sociedad. La sociedad catalana siempre ha sido inclusiva y ha visto con orgullo como mucha gente de fuera, no sólo de España, sino de otras naciones, la ha abrazado.

Torra critica en muchos de sus artículos a la gente que aún viviendo aqui, no sólo no se adapta, sino que encima critica cualquier cosa que huela a catalán.

En la famosa carta que llama bestias a los españoles, se refiere a un personaje, que interpuso una queja en la embajada española por el simple hecho de que una azafata se dirigiera a él en catalán.

Perurena

Y el Pimpollo esto justificando lo injustificable. Qué país.

1 respuesta
k4rstico

#104 pero es que no es cierto, llevan años concediendoles cosas y no consiguen si no que pidan más al año siguiente. Lo que había que haber hecho es no conceder nada desde el principio, y especialmente no haber descentralizado la educación

_PimPollo_

#117 Yo ya he dicho que no me gustan sus artículos, ya que generalizan a todos los españoles una experiencia que tuvo desagradable con UN español.

1 respuesta
AikonCWD

Que hayan puesto a Torras como Presi ha sido una jugada magistral... ha sido en plan ¿nos vetáis las otras condidaturas? pues ahora os tragáis a este xddd

A mí personalmente no me gusta, pero solo ver la de bilis que está sacando a los del centro-centro y a los pperos ya vale muuucho la pena el show xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DunedainBF
  • isnotavail
  • UnleasheD
  • _PimPollo_
  • TrumpWon
  • juangim