La justicia belga rechaza la extradición de Serret, Comín y Puig

JoramRTR

#10 que diga misa, no se puede hacer eso que propone.

Ulmo

#144 #148 Yo siendo bien pensado diré que tiene una presiones brutales para solucionarlo "rápido", cuanto más se alargue esto más se enrarece todo.

Siendo mal pensado diré que el haber aceptado la rebelión de la fiscalía le obliga a ciertos malabarismos para acomodar el relato nacional con el que se pretende vender a Europa y estos desajustes suceden.

2 respuestas
Perurena

#152 Tal cual. Que es lo que llevo diciendo ya meses y por aquí se decía que España no estaba haciendo el ridículo en Europa.

JMBaDBoY

#152

Que nos lo aclare alguien, pero la instrucción ya terminó y se comentaba que el juicio podría ser este próximo otoño. La prisión provisional no sé si son 2 años máximo, ¿no? O igual se puede prorrogar.

2 respuestas
DunedainBF

#154 Sí, creo que se puede prorrogar otros +2 en estos casos.

Ulmo

#154 El juicio puede empezar ¿pero puede finalizar si aún están pendientes procesos de extradición? Sería todo muy extraño, los actualmente en prisión podrían echarle toda la culpa a Puchimón al no poderse defender este.

Peor aún si traen a Puchi solo por malversación, ya que todos podrían decir que él es el culpable de la rebelión, él mismo afirmar que así es y no poder ser juzgado por ello. ¿No?

A mi el sentido común me dice que por poder puedes empezar, pero que para cerrarlo deberías esperara a tener aquí a todo el mundo. Pero mi sentido común no suele acertar mucho.

1 respuesta
DunedainBF

#156 El Supremo ha partido la causa entre los detenidos y los fugados.

1 respuesta
Ulmo
#157DunedainBF:

El Supremo ha partido la causa entre los detenidos y los fugados.

Ya, ya, eso seguro que permite iniciarlo, pero no se si finalizarlo o pueden esperar a tenerlos a todos aquí.

_PimPollo_

#136 Viendo como ha salido su hijo, casi le tengo más simpatía a él y todo.

Por cierto, un 80% de catalanes no está a favor de la monarquia. Casi nada.

1 respuesta
DunedainBF

#159 El mismo porcentaje de catalanes que se sienten también españoles, vaya casualidad.

Tiene gracia, porque a esos también les ha insultado Torra y muchos tienen que ser votantes indepes xd

nizku

#139 Es decir, se considera el 131º presidente, de los presidentes que no fueron presidentes.

Demencia total.

1 respuesta
TrumpWon

#161 De demencia nada es pura propaganda que cala en los independentistas. Está todo pensado.

1 respuesta
_PimPollo_

#162 Va, di la palabra mágica, propaganda nazi, que lo estás deseando.

Os veo un poco alterados por aquí. Tranquilos, que aún queda el pez gordo. Yo no las tengo todas con que Puigdemont no se le extradite eh, aun que sea de algo menor, con tela de no desautorizar la judicatura española. Alemania no es Bélgica. El reseñó internacional que tendría si Alemania también negará la extraditicion sería demasiado notorio.

1 respuesta
DunedainBF

Debería de preocuparte menos lo que le pase a Kim Jong Puig y centrarte más en la deriva que económica y social en la que se ha metido a Cataluña.

1 respuesta
Lexor

#163 y por que das por sentafo que a estos no se les extraditara?
que tal la minoria? crece o no crece?

_PimPollo_

#164 Veremos a ver la deriva en el siguiente CEO. El último reflejaba una subida del independentismo. 48 indepe, 43 no indepe. Es decir, sobre 100, más del 50% indepe. A ver si se mantiene. La clave es llegar a más del 50% para defender ese 50 en Europa.

Cierto es que el pasado de Torra no ayuda, ni aquí ni en Europa. Hay muchísimos independentistas que tienen pasado español.

1 respuesta
Zeloran

Los españoles están tan convencidos del adoctrinamiento catalán que ni se plantean que quizás los adoctrinados son ellos. Incluso cuando Europa entera les da la espalda, su convicción sigue siendo firme y tajante. En parte es admirable su ejercicio de fe

2 respuestas
TheStarKille

Tarde o temprano volverán las ratas al país, o no tienen que renovar el DNI?, Yo lo que haría para joderlos, embargarle a todas las propiedades que tengan en España y a tomar por saco

1 respuesta
D4rk3viL

Z

1 respuesta
DunedainBF
#166_PimPollo_:

ya que hay muchísimos independentistas que tienen pasado español.

Todos. Salvo los extranjeros.

TrumpWon

#167 Los españoles y tú qué eres de marte ? Si no podéis soltar una frase sin que se vean los resultados de años de adoctrinamiento

3 respuestas
_PimPollo_

#169 Pero bueno, tranquilo. Por que tantas ???. Te veo alterado a ti también.

Sentry

Podemos deducir pues, que al tratarse de un error formal, pueden acabar cayendo de todas formas?

1 respuesta
Zeloran

#171 me vas a pedir que qué pone en mi DNI? contra ese argumento estoy vendido.

1 respuesta
el_hOwL

Que vengais los "casual" indepes a soltar panfletadas con "iuuyu los españoles estáis X.." dáis puta pena. En este foro solo hay 2 o 3 indepes que se merecen el respeto de todos por estar a las duras y maduras.

Los demás sois CM de los malos

1 respuesta
DunedainBF

#173 Sí, habrá que volver a emitir una euroorden pero claro, primero entiendo que tendrá que ser el propio Supremo el que emita una orden de detención nacional. Eso y poner la fecha bien xd

B

#171 Tus argumentos son del estilo "y tu mas" xD.

La venda que tienes en los ojos no te deja ver lo adoctrinado que esta un ciudadano medio de españistan.

2 respuestas
B
#177Akratta:

ciudadano medio de españistan.

Pero con respeto

D4rk3viL

A

_PimPollo_

#171 Hay muchos catalanes que hace años ya que no nos sentimos españoles. Hijos de españoles que se han adaptado a la cultura en la que han nacido y que se han sentido tan catalanes como cualquier otro.

Esa es la grandeza del independentismo, que por mucho que se quiera manchar con tintes xenfobos, ha sido siempre receptivo a las personas que sean de donde sean, han abrazado al catalanismo. Cierto es que no hay mayor orgullo para un catalán que ver a una persona que no es de aquí adaptarse a nuestra lengua o costumbres.

Lo que nos molesta a muchos, es los que ya sean o no catalanes de nacimiento, que odian a la cultura en la que viven. Tiene que ser frustrante vivir en un sitio donde no te gusta lo que ves o oyes. Es algo que nunca entenderé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DunedainBF
  • isnotavail
  • UnleasheD
  • _PimPollo_
  • TrumpWon
  • juangim