La justicia en España trabaja para la derecha.

Bowls

#12 Solo tu que no estás alineado en ningún bando con todo lo que está pasando estás en el sitio correcto. Sí. xDDD

M0E

Por favor que alguien detenga la corrupción del PP es inaudito detengan a Camps xdd

pardier

yo lo que hago es mirarles los pechos hasta que se sienten incomodos

kraqen

#56 El porcentaje de jueces descendientes de otros jueces no llega a los dos dígitos.

https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/02/legal/1601658791_160171.amp.html

Y tienen el mismo apoyo que tenga cualquier otro que se enfrente a una oposición. ¿Son todos los altos funcionarios gente del opus?

1 respuesta
Shikoku

Casi 50 putos años y sigue saliendo franco a pasear

Mal hilo para despistar de lo que importa realmente

jos8

Te tienes que reir, si esa gente está en la calle es porque no se les ha podido encerrar con las suficientes pruebas, por lo que igual habría que endurecer la ley... oh wait, que el psoe ha rebajado la ley de la malversación para que más gente salga a la calle.

thecurious

#64 mírale en nivel de renta y ya veras

Volantazos

#1 perdona la objetividad donde queda? por que corruptelas de izquierdas impunes no pasan no....me atrevo a decir que bastante mas que PP. Y ya lo de saltarse la constitucion

1 respuesta
thecurious

#68 cuando Aznar estaba indultando a terroristas de Terra Libre en los pactos con Puyol estabais todos bien calladitos, cuando estaba negociando con la ETA (grupo nacionalista de liberación vasca la llamo XD) BIEN CALLADITOS cuando Rajoy ofreció la amnistía a Puigdemont al parecer España no se rompía ni le llamabais traidor, cuando Aznar negociaba con Chávez, Venezuela era una democracia modélica.. y así todo, cuando perdéis elecciones tenéis que montar un pollo

2 respuestas
L

Normalmente diría "y el agua moja" ante una obviedad así de grande, pero con la de mongolos e ignorantes que hay hoy en día que no son capaces de ver ni lo más básico, diré que me alegro de que hayas llegado a una conclusión real entre tanta mierda en redes.

Solomito

#69 Los expedientes de indulto de los terroristas de Terra Lliure los tramitó el PSOE y lo solicitó la propia Audiencia Nacional...
Rajoy no ofreció ninguna amnistía a Puigdemont, entre otras cosas porque hasta ese momento ni siquiera había nada que amnistiar...

Basta ya de fakes y mentiras. Si vuestro "equipo" (porque así os tomáis la política) está dando el mayor de los ascos posibles, no tiene ni media palabra y le importa tres narices lo que pase en España con tal de seguir en el sillón, se dice y punto. Libres sois de seguir dando palmaditas con las orejas ante semejante despropósito, pero al menos tened la decencia de no mentir con cada palabra que escribís.

Para fabricar mentiras ya tenéis la sede en Ferraz, no os preocupéis.

1 respuesta
thecurious

#71 Aznar participo en los indultos y no se negó, Rajoy hablaba de amnistía porque ya se había aplicado el 155 y existían delitos, mención aparte a las negociaciones con ETA. Mentirosos lo seréis vosotros que habéis crispado el país y el debate por no conseguir gobernar

1 respuesta
Bowls

#72 Estás haciendo el ridículo. :- /

1 respuesta
Loker

LOL

Dieter

hoy en el thread de thecurious para desviar la atencion...

thecurious

#73 para ridículo el vuestro que no sabeis perder, ya tambien cuando empezo Zapatero decíais que había orquestado el 11M con la ETA sin pruebas

1 respuesta
itonny

#76 "no sabéis perder" hablando de política.

Ejemplo perfecto de porqué tenemos lo que tenemos.

SikorZ

Y es cierto, estoy seguro que el TC aprobara la amnistia del PSOE

allmy

Hay un punto en que nos deberíamos preguntar si el PSOE tiene un "control de togas" como decía Villarejo.

Endocare
#1thecurious:

Díaz Ayuso: Alla donde gobernaba ella, su hermano se lo llevaba muerto en contratos públicos, quedo impune. Con lo de las residencias se irá de rositas también.

Tiene gracia esto, porque con la ley en la mano lo que hizo Ayuso es perfectamente entendible.

Y no vayas a decir nada sobre la corrupción del Psoe en Andalucia con el tema de los eres, no vaya a ser que se te venga abajo el hilo.

1 respuesta
Yumik

Espero que por lo menos te paguen por esto.

Volantazos

#69 que el PP sea una mierda corrupta no exime que el PSOE sea una mierda aun mayor y aun también corrupta a mas no poder. Por eso que tu titulo es sesgado y se nota el pie del que cojeas.

thecurious

#80 soltais la mierda de los ERES una y otra vez que es un caso de la izquierda contra decenas de la derecha, solo en Castilla y Leon hubo 18 casos.

2 respuestas
TDM2

#1 espero que te paguen bien, porque de no cobrar, dejas muy claro que eres un autentico retrasado mental

1 respuesta
Colgajo

#83 bait regulero, a ver si te chapan esto

1 respuesta
B2MM

Justicia = dinero, dinero = derecha

Esto así generalizando mucho, la justicia no discrimina en derecha o izquierda pero si en rico o pobre.

1 respuesta
FerPina

#29

listas de espera de meses para ver al medico de cabecera

??? Al hospital público donde vamos mi familia y yo, tardar 1 o 2 semamas.

Madrid de los alquileres imposibles

Eos es culpa de la derecha por gobernar en Madrid? Lo digo porque entonces Barcelona que pasa? O Donosti?

B

#86 Justicia = política. Ahí tienes a tu amigo Perro colocando al Supremo, Constitucional y tal.

A otro perro con ese hueso.

Endocare

#83 Te pido disculpas por mencionar un caso que me afectó por el hecho de ser Andaluz, pero oye buen argumento ese de es que se menciona una y otra vez, no como los de Ayuso y las residencia de viejos en la época de la pandemia que nunca se menciona

thecurious

#84 de retraso mental me habla alguien que tiene a pepe la rana de icono de perfil

Usuarios habituales

  • thecurious
  • Endocare
  • Volantazos
  • Dase
  • Dusktilldawn
  • D10X
  • bkrs