Justin Bieber, pillado yéndose de putes

Z

Me estan dando ganas de marcarme un Justino por primera vez en mi vida

B

el facebook de la puta https://www.facebook.com/tati.neves.35

1 2 respuestas
Psik0tr0pic0

9
jose678

#152 Pfff esta buenisima

T

Inserto

La lumi asesinada pot sicarios en breve

bonus:

2
NigthWolf

Vaya cara de gayolo, que asco colega, si hasta en los peores burdeles de carretera de somalia las puedes encontrar mejores

4
UnLiMiTeD

Esta tipa tomo una desicion, sacar partido de haberselo follado. Es lista, desde luego,xD

Y el Bieber, un rato subnormal.

1
raganock

Duerme en posición fetal, eso es que le han hecho "la cuchara sodomita".

5
Onehit

Se puede confirmar la veracidad de la noticia? En tal caso es el puto amo, yo también me iría de putes si fuese famoso

T

No entiendo donde duerme, esa especie de sofá de 3m pero que se te salen los pies a lo ancho. Sera todo lo rico que quiera pero le va a doler la espalda pero bien

1 respuesta
joooze

#160 Pues si le duele la espalda, además de no poder sentarse, no va a poder tumbarse.

1
HammelSF

Joder, pero si son dos travelos poligoneros!

Y encima les paga más de 3mil $ sin guardar confidencialidad ni leches. Sin sentido.

3
Gelo0n

#94 Ya te digo Tito.

Le tenéis envidia tete.

HIMOTEN

creo que es lo que alguien dijo por aqui, bieber debe de ser gay y es una maniobra para defender una supuesta heterosexualidad.

Tiene toda la pinta, vamos.

D-DaRkSt0rM

¿De todo brasil esa ha sido la mejor puta que ha podido conseguir? xDDDDDDDDDDDDDD

10
OneKAME

Yo no se (y realmente me la pela) si este crio es gay o no, lo que tengo claro es que gilipollas si es un rato. Igual que todos los cantantes de medio pelo de la actualidad, que se conocen mas por sus movidas y sus excentricidades que por sus canciones. (vease de Britney Spears hacia adelante, pasando por Eminem, Rhianna, la culopollo de la Cyrus, etc...)

Si este mundo tuviese un poco de sentido comun, este tio ya estaría desacreditado y cantando en la boca del metro, pero bueno, al ritmo que va acabara pronto el solito con su fortuna.

1
gunloK

#138 Pues siento decirte que tu prima, hermana, o yo que sé, se hace buenos dedotes mirando las fotos del señor Bieber.

2 respuestas
Skythum

#167 Que una tía se masturbe tiene que ser puta... siguiente.

1 respuesta
gunloK

#168

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

1 respuesta
Skythum

#169 Pues no me quotes para decirme #167 por que no se a que quieres llegar...

2 respuestas
gunloK

#170

Pues que no parece que asimiles como son las crías de 13 años xD

2 respuestas
raganock

#170 #171 ¿En serio os vais a liar a discutir mediante quotes por una chorrada relacionada por el Justino?

B

Mira que con la pasta que tiene podia haber alquilado un autobus tintado que llevase a las lolis a su hotel pero es que encima es subnormal o busca publicidad como la Hannah Montana

Skythum

A ver yo entiendo que no os guste este personaje, lo podéis aborrecer, insultar, maldecir, desearle todo lo malo del mundo, lo entiendo (es un personaje publico).

Pero de ahí a decir que las fans son unas putas (como han dicho mas arriba) y encima me dicen esto #171 (¿eres un crio de 13 años?) ya no se que pensar de vosotros de verdad.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#152 Televisión: Zorra total

JAJAJAJJAAJJA

1
B

tiene crimen que pudiendo literalmente elegir a la tia que quiera se tire a una que parece un travelo de los malos

2
SeniorPusXD

joder he visto las fotos y esa tiene mas rabo que yo joder jajaja

GeO-Granada

pero este no estaba con la selena esa? pa que se va con el travolo ese xd

joooze

#174 Eso sólo abarca un grupo de tías (y algunos tío, que maricas también hay), más te deberías indignar con los TDS PTS, que eso afectan al 100% de las mujeres.

2 1 respuesta
Camperito

Justino me caia fatal, hasta que descubrí que es uno de los mayores trolls del mundo. Primero con lo de la película de batman y ahora con esto xD ahahah que crack el gayer

Usuarios habituales