Juzgados cuatro policías por brutal agresión.

covaga

a ver cuanto duran en la cárcel... como es españa, ni un año

Ne0x

Me dice a mi que va a apuñalar a mi hija y le caén hasta en la cartilla del banco.

Quizá la primera patada en la cara la veo desproporcionada, pero vez en cuando vienen bien dos hostias para recordar que pagar impuestos no implica poder insultar/burlar/intimidar/amenazar etc a la autoridad.

Estas cosas, siendo un ciudadano normal no ocurren, se las busca uno.

1 respuesta
ekOO

Anda que ha tardado el tito Blesa en medio justificar la violencia policial o en cambiar de tema. Vaya, no me lo experaba.

6 2 respuestas
Bl3sS

#33 Ahora dime qué he justificado, en un post de casi 6 lineas he puesto dos veces que la agresión no tiene justificación y que deberían de juzgarlos y condenarlos.

Algunos no es que leáis es que directamente imagináis lo que leéis.

Si pasan 3 paginas y nadie dice nada empezáis con el "Donde se meten los de siempre? a este tipo de videos no vienen a postear eh!"

Si posteas mal, si no posteas mal.

Exactamente igual que con la policía, si hace su trabajo mal y si no lo hace, mal también.

Sois como niños...

1 respuesta
ekOO

#34 Pero a quién vas a engañar, tío? Lo dices, sí, pero con la boca bien pequeña.

Y dices que entiendes a esos policías, literalmente. Que no lo justificas, pero que lo entiendes. Entonces entenderás mil situaciones, incluidas agresiones a policías (por haber recibido torturas, por ejemplo). La ley de la selva. Que se juzgue, lo digo con la boca pequeña, pero lo entiendo.

Y yo estoy seguro de que tú eres de centro-izquierda también, como el partido al que seguramente votarás. ;)

1 1 respuesta
guillauME

Me encanta cuando #28 aparece para justificar todas las acciones injustificables de la policía.

Si alguien se hace policía y tú me dices que entiendes que haga eso es realmente preocupante. Cada trabajo conlleva unas responsabilidades y si un policía no es capaz de aguantar que le insulten, que le digan barbaridades o que se caguen en sus muertos igual es que no tiene suficiente autocontrol para ser policía.

La víctima iba con una cogorza del copón se ha dicho y si el policía se toma de esta manera lo que le diga un borracho...pues tenemos un problema.

1 respuesta
I

#33 Nah, no la justifica, solo se ríe de la gente a la que agreden con sus ironías y mamarrachadas de niño de 4 años.

1 respuesta
kerzha

Muy bien, espero que sean firmes y serios con la condena. Y las argumentaciones de los policias me parecen de circo.

En el sueldo va implicito saber mantener la compostura y usar la violencia solo en los momentos que sea estrictamente necesario y siempre ejerciendo la mínima posible.

Que quiten a toda esta mierda de en medio y nos dejen entrar a la policia a los que de verdad tenemos ganas de entrar y cambiar la imagen.

Espero que se endurezcan las condenas a los policias que actúen de esta manera y que tambien se haga con los que encubren a los que actuan así. Ensucian la labor de otros miles de compañeros que arriesgan su vida o trabajan por los ciudadanos día tras dia.

1
Bl3sS

#35 lo digo con la boca bien grande

QUE LOS JUZGUEN Y LOS CONDENEN, PORQUE LA ACCIÓN NO ES JUSTIFICABLE

Te vale así?

Puedo entender agresiones a policías en ciertas situaciones, por supuesto, otra cosa es que defienda agresiones injustificables POR NADIE CONTRA NADIE, para solucionar problemas tenemos a la justicia o así debería de ser.

#36 venga dime donde justifico nada. Pero vamos a ver, que la policía no tiene que aguantar que NADIE les insulte, que no cobran para que les insulten ni les vejen ni cagarse en sus muertos ni llamarles asesinos. Que os pensáis que el policía es un pelele que está ahí para satisfacer vuestros desahogos y enfados.

Claro que tenemos un problema el problema es la falta de respeto.

#37 Ponte un avatar e igual te contesto, me rio de los sin criterio como vosotros que solo veis bandos y un enemigo en el bando que no es el vuestro.

Ponga lo que ponga siempre vais a leer en mis comentario que justifico agresiones policiales cuando NUNCA lo he hecho, solo expongo mis opiniones desde otro punto de vista, pero claro eso no os agrada a algunos.

#40 solo porque tu me lo pides:

3 respuestas
Dices

#39 foto del tamaño de tu boca o fake

1
ogeuF

nose que asco me da mas,si un policia de esta calaña,o un politico ladron
en cualquier caso,espero q minimo les quiten la placa de por vida

C

#12 Eso pensaba yo tambien hasta que me pasó.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vosotros-habeis-tenido-algun-problema-policia-499610/7#202

Aprovecho para linkear mi experiencia que es related.

3
I

#39 Tu argumento de ponte avatar e igual te contesto es genial, ya si supieras que contestar a lo que te digo, me dejarías alucinado.

Yo no veo enemigos en ningún lado ni en ningún bando, soy el primero en decir que en ambos lados hay tontos.

Pero tú no paras de reirte de la gente agredida por la policía en tus comentarios.

1 respuesta
minired

No es lo mismo entender una acción que justificarla, así, como dato

2 respuestas
B

#44 No es lo mismo, pero muchos lo utilizan como eufemismo. En este hilo tenemos varios ejemplos :)

1 2 respuestas
Bl3sS

#44 madre mia lo que acabas de decir, prepárate para la que ve a a caer...

#43 no veo tono de risa ni mofa en ninguno de mis post, si fueras tan amable de indicarmelos...

#45 no sabes ni lo que es un eufemismo.

1
minired

#45 eso es verdad, por ejemplo en el vídeo se ve que antes de la patada el agredido se tira hacia adelantes y dice algo, seguramente insultos o algo, además de no saber porque lo han cogido y demás, puedo "entender" que al policía se le vaya de las manos la situación. Pero no se puede justificar agredir a un sospechoso de lo que sea estando atado como esta en este caso.

B

Sólo por aclarar:

Eufemismo: Palabra o expresión con que se sustituye a otra más grosera, impertinente, violenta o que se considera tabú.

En este caso, entender es un eufemismo de justificar.

1 1 respuesta
Bl3sS

#48 Si digo que entiendo pero no justifico; entender jamás puede ser un eufemismo de justificar porque tiene un significado totalmente diferente, para ser un eufemismo tiene que significar lo mismo.

Tu mismo has dicho que no es lo mismo, así que uno no puede ser eufemismo de lo otro.
justificar: 1. tr. Probar algo con razones convincentes, testigos o documentos.
entender: 1. tr. Tener idea clara de las cosas.

hasta aquí el offtopic

#50 Un eufemismo tiene que tener el mismo significado que la palabra que quiere encubrir si o si, te reto a que me busques un solo eufemismo que no cumpla esta característica. Porque sino no tendría sentido, cada uno le daríamos el significado que nos plazca, si te digo, "los rebeldes le hicieron el paseo al preso" o "encontraron el cuerpo en la calle" sabes perfectamente que el paseo significa la ejecución y el cuerpo significa el cadáver.

Acaso no sabes los significados de por ejemplo establecimiento penitenciario, persona de la tercera edad, daños colaterales en guerra, entrado en carnes, seno o persona de color? Y porqué sabes sus significados? Porque significan lo mismo que quieren decir.

1 respuesta
D

#49 Entonces no estarías hablando de eufemismos, sino de sinónimos. Deja de hacer el ridículo y de desviar el hilo.

1
ruk0style

Vaya huevazos el girar la cámara para evitar que te graben pegando al detenido, vaya huevazos, espero que un buen puro les caigan.

1 respuesta
D

#51 Y no sabemos qué pasó una vez girada la cámara, nada bueno me temo...

1
Kodran

Yo vivo en Palma, muy cerca de esa comisaria, solo diré que todos los putos cafres abusones de mi colegio se metieron a policía municipal, algunos los suelo ver por el barrio uniformados, si el resto de colegios de toda Palma hicieron lo mismo tengo miedo, espero que alguno quede por vocación en el cuerpo.

Niksokupa

Vamos a ver, yo también entiendo que puede haber habido MIL razones para pegar a este tipo, pero no justifico que lo haya hecho, y me parece que no se merece ese puesto NINGUNO de los que sale en el vídeo y que deberían quitarles el derecho a trabajar en nada de carácter público (después de comerse unos añitos de cárcel)

Si no eres capaz de controlarte con este tío, quien dice que la próxima no será contra una manifestación pacífica como muchas otras veces hemos visto? Se le puede entender, pero se tienen que ir fuera, ya.

B

Seguro que se lo merecía el agresor. Si la policía es lo mejor.

B

Quería decir el detenido, no puedo editar desde el teléfono.

mecmec

Que les juzguen y condenen si lo merecen, pero las ostias a un delincuente habitual de poca monta que encima se pone chulo me parecen fabulosas.

Millonet1

Como no es vasco es injustificable.

Kaiserlau

me gustaria saber q arregla una paliza

Gunker

No sé si creerme que el detenido se puso chulo. Teniendo en cuenta que los que dicen eso son los mismos que dicen haber movido la cámara "por accidente".

1 1 respuesta

Usuarios habituales