JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

nixonE1

Acabo de encontrar la mejor

Este tio es genial xDDD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#3211 Esta claro que es la mejor, van hacia un desierto y hacia la nada, mejor representado no puede estar

7 1 respuesta
Nerviosillo

#3212 Cuidar cuida de sus votantes :^)

2
Zeloran

#3200 Pero que quieres decir con que un mindundi diga lo que sea? Es como si saco a un español random de twiter que dice que quiere matar a todos los catalanes. Eso no demuestra nada, no entiendo donde quieres llegar.

Lexor

zeloran ,calmate, digo que tanto el como tu pensais igual respecto a que las cup estan bloqueando el proceso ,o me equivoco?sientete libre de responder como quieras

1 respuesta
S

#3215 Bueno, es que eso es un hecho objetivo. Solo hay que ver lo contentos que estáis por aquí todos con las CUP.

nixonE1

Ep, que las CUP no quieran investir a Mas no quiere decir que esten bloqueando el proceso.

Que se quite Mas de el medio.

4 2 respuestas
Lexor

sabrewulf no digas tonterias, como me puedo alegrar de un partido con tintes indepes y que comulga unas cosas super absurdas,lo que pasa es que son gente integra que se mueven a base de ideales y no eureles

Red_HMR

Bueno ya se ha pasado el cuento este ? Podemos meter en la carcel ya a los ladrones que se pensaban escapar con esta gaita ?

Y ya de paso metemos a Junqueras por chupapollas.

1 respuesta
Nerviosillo

#3217 Piensa que el proceso existe con el único fin de evitarle a Mas la carcel.
Si quitan a Mas de en medio, se acaba el proceso.

Dieter

#3219 no, y cuando vayas a pillar a oriol, tira puerta dimensional y se escapa.

nixonE1

Lo mejor que ha parido Polonia en mucho tiempo, estoy llorando de risa jajajaja

Me compadezco de los que no entendais el catalan.

3
Leoshito

Lo más divertido es lo fácil que se cambia el argumento si en vez de echar mierda a las CUP se pregunta uno por qué cojones tiene Mas que ser presidente.

1 respuesta
S

#3223 ha votado muchísima más gente a Mas que a las Cup.

Si Mas es presidente ningún indepententista dejará de serlo, mientras que si Mas no lo es, está por ver cuanta gente se echa para atrás.

2 respuestas
Leoshito

#3224 Lo de que no dejará de serlo habrá que verlo.

Mas es una piedra en el procés imparabla del poble catalá.

Lo de que le han votado más gente me parece muy bien. Pero no le ha votado la suficiente, así que, ¿por qué tiene que ser presidente si el resto de la sociedad -que suman más votos- no le quiere?

billie

no soy indepe pero el tal antonio baños me cae cada día mejor

Aeran

#3217 Todos quieren lo mejor para los catalanes, sin embargo solo veo una batalla de egos entre Arturus Maximus y el hippie de traje ese.

N

Los palmeros de Mas están acusando a la CUP de paralizar el proceso cuando es más bien al contrario.
Cuando se elaboraron las listas de JxS se alabó a Mas por no ir de número 1, sus defensores se vinieron arriba y nos lo restregaban por la cara a los que decíamos que Mas se intentaba apoderar del proceso. Según el propio Artur, se hacía a un lado porque lo importante no era el, sino el proceso.

Ahora resulta que la CUP pone como condición que Mas no sea presidente, y resulta que la figura de Mas se hace imprescindible. Cambian por completo el discurso que hacian cuando presentaron la lista y el president hacía alarde de humildad por ir de cuarto en lugar de ir de primero.

Yo no comparto las ideas independentistas de la CUP, pero comprendo que si quieren crear un nuevo estado, alejado de las practicas corruptas del antiguo, el menos indicado para hacerse cargo es un tio cuyo partido esta embarrado hasta las cejas.

El candidato perfecto sería Romeva, pero imagino que Convergencia lo dejó todo bien atado para impedir que luego entre ERC y la CUP les dieran la patada.

8 1 respuesta
Gorgoroth

#3224 Yo diría que votaron al calvo. Para éso iba primero en la lista, ¿no?.

JPS ens engaña.

M

#3228 El caso es que la CUP ha propuesto como candidatos a Romeva y a Munté y estos no han querido serlo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3211 Fixed

9 1 respuesta
S

#3231 ¿Qué ha hecho hasta el momento la CUP a favor de la independencia a parte de llenarse la boca?

1 2 respuestas
mrphy

La presión mediatica que esta sufriendo las CUP no tiene nombre.Todo el aparato de propaganda a las ordenes de Mas y aún asi consiguen aguantar con sus principios.

Petterrr

#3232 Intentar que no la lidere alguien como Mas, te parece poco?

1 1 respuesta
S

#3234 Poquísimo.

Leoshito

#3232 ¿Qué ha hecho Mas aparte de alargarla en el tiempo y llenarse los bolsillos?

1 respuesta
B

Dejad de meteros con el Molt Honorapla Presiten Mas

S

#3236 - La consulta.

  • Convocar elecciones plebiscitarias.
  • Ponerse de acuerdo con ERC y la sociedad civil para presentarse conjuntamente a dichas elecciones con un mensaje claro inequívocamente independentista.
2 respuestas
ArKan0iD

la consulta ilegal dices?

y...esto eran elecciones plebiscitarias? entonces no tenemos en cuenta los escaños o como va la cosa?

o me he perdido algunas elecciones? ya que se hacen tantas, seria posible que las haya pasado por alto.

N

#3238 La CUP lleva ya muchos años luchando por la independencia, con proyectos mas o menos serios pero proyectos al fin y al cabo.

Artur Mas es un castuzo que se ha sumado al carro de la independencia en los últimos años, para tapar el desastre de las gestiones de CIU durante los años de democracia. Lo único que buscaba, al igual que en los años de Puyol y el PNV, era azuzar un poco al nacionalismo para que ejerciera presión y así volver a obtener algunas concesiones. Lo malo es que no le quedo más remedio que pactar con ERC y pedir su apoyo para aprobar los presupuestos. Y claro, ERC no da nada gratis. De modo que pronto vio como esa bola que estaba creando ya no era el quien la empujaba, sino que era la bola la que tiraba de el.

La consulta simplemente fue un ultimo intento a la desesperada para conseguir que el gobierno central negociara. Y no, no que negociaran un referendum, que negociaran concesiones y aumento de presupuesto.

Y lo de elecciones plebiscitarias... en fin. Para hablar como si tuvieras las ideas tan claras, parece que de información vas mas bien corto. Mírate la definición de elecciones plebiscitarias, luego mira las declaraciones de JxS sobre esas elecciones, vuelves y me dices si fueron o no plebiscitarias.

Ah! Y no digas que Arturet le da lecciones a la CUP sobre independentismo, que haces el ridículo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran