JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

S

#3780 lo peor es que hay gente que vive en Cataluña que se lo cree.

lxn_

#3780 No veo que crucen ninguna nueva línea, esa estupidez la llevan diciendo años xd

1 respuesta
Aguiluxo

#3782 pero alguien tiene queactuar de oficio, no? Decir cosas así debería ser punible

1 respuesta
DiSKuN

#3780 definitivamente Rajoy es el cuñao medio del país

lxn_

#3783 En un país serio sí, no es el caso ni de cerca. Aunque si estas cosas hacen que se mantengan como el partido marginal que son en Catalunya pues bienvenidas sean, lo malo es que ganan votos en otros lugares xD

N

Parece que os sorprende pero este juego es muy viejo. Calentar el tema de Cataluña es algo que siempre han usado tanto el PP como CIU para ganar votos. Se pelean entre ellos para subir en las encuestas en ambos lugares.

Ahora que están en campaña les viene de perlas ponerse la etiqueta de defensores de la unidad de España mientras que acusan a los otros partidos de querer romperla. Y eso al mismo tiempo alimenta el discurso de Artur Mas. Son la pareja perfecta, a ver si los van jubilando a ambos.

P

Será que se respeta el bilinguismo en cataluña o las sentencias de TS sobre lengua en las escuelas....Manda wevos

#3788 Eres un crack argumentando.

1 respuesta
lxn_

#3787 Aclárate, o se respetan las sentencias o se respeta el bilingüismo... manda wevos xdxd
#3787 ¿Argumentar el que? Si te quieres informar bien y sino pues bien también

Zeloran

#3780 La perfecta representación de lo que pasa en este hilo resumido en una frase de nuestro querido líder político, que viene a ser "yo nunca he pisado una escuela catalana en mi vida, pero alli las cosas son así y asá. porque yo lo valgo". Si es que con razón tenéis al gobierno que os mereceis.

1 respuesta
nixonE1

Rajoy deberia ser juzgado por incitacion al odio. Sus declaraciones no son mas que un intento de conseguir votos en España atizando el odio en base a nada.

Menudo hijo de la gran puta.

1 respuesta
S

#3790 Te paso el Spot de Llibertad y Democracia? xDDDD

2 1 respuesta
Ghaul

#3789 Yo soy tu y no presumiría de gobierno, ya que se ha visto que CiU es la misma mierda de distinto color, pero claro, al ser tu mierda no huele no?

Supongo que los catalanes también se han merecido todos estos años de CiU y su gestión nefasta.

1 1 respuesta
Joh4n

Y después los hay como el Sr. Rajoy, que no saben hablar en público ni con su idioma materno.

nixonE1

#3791

Donde ves incitacion al odio en este spot? No debemos hablar del mismo supongo.
Es una jodida verguenza que el Presidente del Gobierno diga semejante gilipollez, se quede tan anho, y no entre nadie de oficio (y seguramente se desestimaria cualquier demanda) en relacion a escampar tonterias de cataluña en españa solo por sacar mas votos.

Es ridiculo.

3 respuestas
Zeloran

#3792 yo no presumo de gobierno, no sé donde ves eso en mi mensaje, así que dejad de inventaros las cosas. Y cuando un juez impute a Mas o Pujol como lo han hecho con tanta gente del pp entonces si quieres hablamos, ya está bien de querer inventaros la justicia según vuestro dudoso sentido común.

1 respuesta
Dieter

#3794 no hombre no, el de la cena. Alli en la aldea tambien funciona eso de echar mierda a madrid, lleva funcionando desde el 80.

1 respuesta
nixonE1

#3796 Cual?

edit: Vale encontrado y visto. Es patetico, pero no atiza el odio, ni escampa mentiras. No es comparable decir que titnes que ser un gilipollas en la cena de empresa con decir, como PRESIDENTE, que en Cataluña no puedes hablar castellano en el colegio.

Lo segundo es, bueno, es que no se ni como calificarlo. Solo puedo sentir pena por los que se lo crean.

1 respuesta
Ghaul

#3794 En ese spot no se, pero coño, no hay que buscar mucho para encontrar numerosas incitaciones al odio de políticos independentistas catalanes como algunos discursos de Carmen Forcadell y carteles como algunos que se vieron en la consulta de marras.

Una de las bases del independentismo es el rechazo a España como si fuera veneno, por mucho que vendáis la moto de que no sea así. Normal que al final aparezca una confrontación entre unionistas y independentistas.

#3795 Con la frase "es lo que os merecéis" das a entender muchas cosas. Lo que se saca en claro es que solo ves la paja en ojo ajeno. Tenéis un gobierno que prácticamente es tan malo como el PP ( incluso peor gestionando la economía en mi opinion) , que lleva eternamente en el poder y tienes los huevos de soltar una tontería así.

Pues que quieres que te diga, supongo que los catalanes también os merecéis lo que os esta pasando.

1 1 respuesta
S

#3794

Mejor este no? Representando a España con barrotes, como una cárcel y hablando sobre el expolio que os hacemos, como si de una Colonia Alienigena planetaria fuerais.

Y encima los datos super sesgados, muy locura todo xD

1 4 respuestas
Dieter

#3797

Todos mis amigos indepes lo han cascado. Y para que mentir algunos hasta lo han borrado de su publicación. Si no fuera porque ERC ha sacado un producto de una calidad pauperrima, se estarian frotando las manos.

Me parece de un cateto de cojones el video, al menos los de PxC te echabas unas risas con el bajo presupuesto. Y salian niñas muy guapas.

1 1 respuesta
nixonE1

#3798 Una cosa es el rechazo a España, porque no estes de acuerdo con sentencias o sus politicas, y la otra es decir que en cataluña no puedes hablar castellano en la escuela.

Con lo primero puedes estar de acuerdo o no. Lo segundo es una mentira.

#3799 A caso es mentira lo que explica en ese video, de como se financia el estado y las CCAA? Felicidades hijo. xDD

2 respuestas
Aguiluxo

#3799 Como si fuera mentira todo lo que sale en el video xD. Madre mia, podrias sacar 1000 videos para meter mierda pero ese precisamente NO.

1 1 respuesta
S

#3802 Ojo, que en 2 semanas llega fin de mes y vendrán las farmaceúticas.

Pagad! PAGAD! A pagar ostias!

Lo siento, no me creo que os saqueemos, desde mi punto de vista, los saqueados somos el Resto de España. Estoy por crear un partido político español para echar a Cataluña.

Paremos la sangría de Cataluña.

2 respuestas
Ghaul

#3801 Si, seguro que los que escriben "puta espanha" y queman banderas, entre otras cosas, son por política.

Estamos en lo mismo, solo veis lo malo fuera pero nunca dentro.

1 respuesta
Aguiluxo

#3803 ?_? xD

nixonE1

#3804 Los que escriben puta españa y queman banderas no son presidentes del ejecutivo. No hablo ni de los fanatistas independentistas ni los ultrasur del bernabeu.

Hablo de cargos. Y un presidente del gobierno no puede decir una mentira asi de grande. Sencillamente es vergonzoso.

Continuo diciendo lo mismo, alguien enl a calle puede opinar con mas o menos acierto lo que le de la gana. Un presidente del gobierno no puede mentir sobre un tema asi, y menos con lo sensible que es ahora este tema. No puede, a menos que se apara conseguir votos donde le dan redito electoral. En la España profunda.

#3803 Cada uno es libre de creer lo que quiera. Ahora, creer que las CCAA mas avanzadas de España no son las que financian a todo el resto, es cuanto menos, ingenuo. Muchos ingenuos son felices en su ignorancia. No te culpo.

1 respuesta
Ghaul

#3806 Pues Carmen Forcadell , que esta en un puesto importante, tiene bastantes perlas, aparte de políticos de ERC y incluso Mas ha soltado alguna vez puyas para incitar a la confrontación.

No se salva nadie en los 2 bandos.

1 respuesta
nixonE1

#3807 Pues si tienen estas perlas seran igual de criticables, e igual de asquerosas que lo que ha dicho el Rajoy. No puede ser, que en cualquiera de los dos bandos se incite al odio.

Ahora bien, una cosa es coger los 15mil millones y decir que deberiamos administrarlos nosotros y no que los quitara Españ (cogiendo el ejemplo de mas arriba)a, que es una opinion de como deberia ser el sistema de financiacion autonomica, y la otra es mentir sobre que en cataluña no se puede hablar castellano en el colegio.

1 respuesta
P

#3801 Mentiiiiiiira.

Colegios de Cataluña imponen el catalán incluso en los patios

Un niño de cinco años, ‘marcado’ por hablar en castellano en un colegio público de Sitges

'Algunos niños se esconden en el patio para hablar castellano y que no les castiguen'

La Generalitat catalana investiga a un médico por pedir a una paciente hablar en castellano

1 1 respuesta
nixonE1

Como troll no vales. Dieter es mucho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran