JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

nixonE1

Carta de Baños en el link:
(en Catalan obv)
http://www.ara.cat/politica/Carta-dimissio-Antonio_Banos-CUP_0_1498050302.html

Baños a ERC xDD

Aguiluxo

Un CUPero sensato jajaja

Dieter

era el infiltrao de mandibula perfecta. /tinfoilhat

1 respuesta
Aguiluxo

#5733 este era el que NUNCA investiria a Mas. Le ha podido ser Masista

1 respuesta
S

Yo al Baños, le miraría las cuentas, se le ve demasiado descarado su postura a favor de mas siendo Anticapitalista. A este le han untado.

1 1 respuesta
aDD

Bonito gesto, otros politicos deberian aprender.

nixonE1

#5735 DEjara de cobrar 3mil al mes. El dinero le preocupa cero. No todo el mundo se vende.
BTW bonito avatar.

La posicion de Baños es licita. Para el primero era la creacion de un pais, y despues escoger de que color lo pintamos. Esta posicion representa al 50% de la CUP, no lo olvidemos.

2 respuestas
Dieter

#5734 el de la alpargata no ha vuelto a salir desde que se "colo" en el ayuntamiento de barcelona. Lo mismo era el infiltrao del CNI que dice Rahola :D

Aguiluxo

Segun comentan es un adeu tranquil euejeejjeejejeeujeje

S

#5737 Al 50% nunca mejor dicho.

N

A ver... Baños dice que dimite porque se ve incapaz de defender la posición de la CUP, osea todo el rollo ese de no investir a Mas.

Entonces cuando, en campaña, iba por las radios, televisiones y mitines diciendo una y otra vez que no iban a investir a Mas, eso que era? Entonces si que se veía capaz de defender la posición de la CUP? O mentía en el pasado o miente ahora, me ha decepcionado mucho este hombre.

1 respuesta
S

Baños ha sido coherente y su decisión le honra. La CUP queda en manos de gente como Anna Gabriel.

David Fernández, Quim Arrufat, Antonio Baños, grandes nombres que han hecho que creyéramos que la CUP eran algo más que 4 peludos fumetas ya no pintan nada allí.

Aguiluxo

#5741 el papel se lo escribia la Anna gabriel, la verdadera lider.
Grande Baños, en ERC te esperamos.

1 respuesta
Dieter

la del hachazo en la cabeza es la que manda? xD

Hombre si quitas del medio a charnegus maximus por baños, son muchos enteros para ERC y muchisima menos vergonya ajena.

2 respuestas
S

#5744 La misma. Bueno, ella te dirá que son las bases xD

Me retracto de lo que dije sobre Baños por haber mentido en el míting de Vic, Baños sí quería lo mejor para el País y creía de verdad lo que dijo allí. Lástima que las CUP a los buenos políticos que tienen en sus filas no les escuchen.

Aguiluxo

Los que salen ganando semana tras semana son los guionistas del polonia, que facil se lo ponen joder.

4
nixonE1

#5744 Sino no se explica que Mas no sea presidente. Tanto Baños desaparece como Fernandez que esta en busca y captura.

Gabriel debe tener mas poder en las CUP que Pujol en Andorra.

1 respuesta
N

#5737 Ya, primero la creación de un país pero a manos de quien?

Lo que se discute es dejar que CDC tome el mando de la creación de un nuevo estado y eso no es inteligente. Los que convirtieron a la comunidad en su patio de recreos personal encargados de crear el futuro estado?? En serio eso les suena bien?

Y no hablo por hablar, siempre he dicho que se debe de tomar como ejemplo la transición española. Aquí una vez muerto Franco se dejó en manos de los propios franquistas la creación de un nuevo estado. Hace falta explicar como acabó eso?

#5743 Si se va a ERC será muy cantoso. Esto es como si Alberto Garzón se fuera al PSOE

2 respuestas
Aguiluxo

#5747 la CUP se ha vuelto al lado oscuro. Baños era el ultimo de los jedai. Malos tiempos se avecinan en can CUP

nixonE1

#5748 Pero es que tampoco podemos dejar que la cracion del nuevo estado recaiga en las CUP Podemos y ERC.

Lo que he dicho anteriormente, equilibro entre izq y derechas. Que no es CDC, o Mas? Me da igual, pero tambien se necesita gente del otro lado de la balanza.

1 respuesta
S

#5748 Aquí la tarea de sentar las bases para la construcción de un nuevo estado (que es diferente a la construcción de un nuevo estado en sí) habría quedado en manos de Junts pel Sí, que la forma mucha gente a parte de Convergència, con la supervisión de las CUP.

S

Aznar lo profetizo:

"Antes se romperá la unidad de Cataluña que la de España; el futuro del país lo decidimos entre todos"

1 respuesta
S

#5752 han trabajado duro desde su fundación (FAES) para ensuciar la imagen de Mas, debe estar que no cabe de alegría con que los de la CUP se lo hayan tragado.

Dieter

1/10

Leoshito

Pues si así es como "els veritables catalans" tratan a "els traidors" simple y llanamente porque no quieren poner a Don Artur Mas I de Catalunya como Rei, miedo me da de los pobres "traidors al pais" que abiertamente hayan dicho que no a la independensia imparabla.

Los que votasen que no pero no sean figuras públicas con estar calladitos se salvarán de 'la crema', pero los otros... :(

1 respuesta
P

Si hay elecciones la CUP desaparece....

N

#5750 La constitución de un nuevo estado debe de ser consensuada teniendo en cuenta a todas las formaciones políticas. Sin embargo ERC ya está claro que ha sido fagocitada por CDC en esa coalición, Junqueras y los suyos a saber que han firmado porque ni pinchan ni cortan.
Y a la CUP le iban a dar la patada en cuanto dejaran de ser útiles.

Yo ya te digo, a mi todo esto me recuerda demasiado al trapicheo que se daba en la transición. Con la CUP representando el papel del PCE

Aguiluxo

#5755 La caza de botiflers esta siendo impacaplah i imparaplah. Todos recibirán su merecido.

2
P

A algunos se os olvida la otra mitad de población cuando planeais la creación del nuevo nubeevaxpais

1 respuesta
Shairf

#5759 es cuanto menos gracioso leerles, creen que son ellos y únicamente ellos. No les queda ná.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran