JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aguiluxo

#6780

NSFW
Vikingr

Menuda cara de estreñimiento tiene la amiguita de Marhuenda en 13TV.

1 respuesta
killerbruf

#6780 Volver a convocar elecciones, no puedes transformar los resultados de las ultimas si no te gusto el desenlace. Asco me da ver como hablan de nación , los mismos hijos de puta que llevan décadas saqueándola, que rápido nos olvidamos.

Aguiluxo

#6782 como puedes ver ese canal? te admiro xD

saopaulo

Como va Sir Charles

Thouy

#6776 Votar a alguien porque te sube el sueldo es tan español como votar a C's.
#6780 Seguir luchando por lo que importa, el formalismo. Si es la voluntad de un pueblo da igual antes o después de arreglar esa misma sociedad.

B

Bueno Españoles/as, ha sido un placer, pero nos tenemos que ir...No temáis, no es un adiós, seguiremos siendo vecinos hahaha

2 respuestas
B

#6787 Te juegas la cuenta?

3 2 respuestas
raijinz

entonces mi DNI ya no sirve o como va esto?

JAJAJAJ

B

#6779
Aciertas conmigo. Al igual les vuelvo a votar.

Lo único que han cumplido es no iniciar el proceso de la mano de Mas (el peor ser del universo). Todo lo demás epic fail.

hadesbcn

Wenu unionistas a remar se ha dixo....ya tenemos president!

1 respuesta
Jacob_Conde

#6787 no te preocupes, no te echaremos de menos, serás un vecino que no permitiremos que entre en la comunidad de vecinos, pero sin rencor, ya te acordarás de nosotros, besos.

1 2 respuestas
raijinz

y ahora si me saco una titulación quien me la firma? la rumana del president este o que jajajaj

1 respuesta
1N9K

#6791 Así me gusta, que hables en la lengua del Imperio :D

1
Jacob_Conde

#6793 Si te sacas la titulacion te dan una etiqueta de anis el mono firmada por junqueras.

1
Aguiluxo

#6788 reta a Emir, es un hueso duro de roer.

1
emir

He tenido que intervenir en la negociación entre JxSi y la CUP para salvar mi cuenta.

Lo que hay que hacer.

2 2 respuestas
T

Por si a alguien le interesa, JxSi ofrece el paso a un lado de Mas el viernes a las CUP. El sábado a primera hora de la mañana el propio Mas llama a David Fernandez para decirle cual ha sido la oferta, aunque el obviamente ya lo sabe.

hadesbcn

#6792 no te preocupes que nos vas a echar mas de menos tu a Nosotros que nosotros a ti...de echo no os vamos a echar de menos...cuando os deis cuenta que marginarnos no os sirve os dareis cuenta de lo que ha pasado en Catalunya. GL

B

#6788 Hombre es muy seguro, lo ha confirmado Rajoy en la rueda de prensa. Ha dicho que el gobierno no lo permitiría, y como siempre pasa lo contrario a lo que Rajoy dice, pues he sacado conclusiones.

#6792 No te rayes tete, siempre te quedara la Estevan, GH, Salvame... kisses

1 respuesta
raijinz

Entonces puedo seguir viviendo tranquilo en Catalunya con mi DNI siendo español o como va eso

Jacob_Conde

#6797 Oye, puedo hacerte una pregunta seria?. Tú ves democrata que un 48% de votos valga más que un 52% gracias a una ley electoral desfasada y eso permita realizar un proceso independiente de este calibre?.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6797 xDDDDD me cago en la puta como te has salvado en el último minuto.

Shandalar

De verdad os creéis que porque un pollo diga que cataluña es independiente, ya lo es? A ver cuanto tarda en acabar en la cárcel.

emir

#6802 No estamos de acuerdo en las bases: Si en el 48%, no en el 52%.

Yo no veo un 52% que haya votado que no.

1 respuesta
B

Todos los catalanes sois y sereis españoles toda vuestra vida...y lo sabéis!

2 respuestas
Thouy

Bueno voy a potar un rato que he puesto 5 minutos 13tv. A ver qué tal se os da el proceso.

Jacob_Conde

#6800 No veo a la esteban, ni el gh ni lo otro, en todo caso como Andaluz me quedarán los eres a ti el 3%, la familia pujol y un vacio en la comunidad europea como cualquier nación del este.

1 respuesta
B

#6807 Si pk según la ley, aun que nos independizemos seguiremos teniendo nacionalidad Española

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran