JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

nixonE1

#7080 Podemos hablar de donde viene la fortuna de los borbones si quieres. xD Antes de tratar de gentuza a alguien por el simple hecho de tener una idea diferente de estado, asegurate de poner un ejemplo mejor.

La Monarquia no es el mejor ejemplo.

rabadisto

#7079 Bueh, ahí me has dao xD Pero vamos, que el peso económico de cataluña recae en Barcelona. El resto de la comunidad no representa ni 1/4 parte del total.

2 respuestas
nixonE1

#7082 Y si vamos mas concretamente a barrios Sarria y Pedralbes debe ser la diferencia aun mas grande comparado con Besos o el Raval.

Al final, yo comparo CCAA. Aunque por comparar, podemos comparar Ciudades o Barrios. Esta claro.

PD: Debo aprender de ti y otros tantos a aceptar mas mis errores ;)

2 respuestas
rabadisto

#7083 No hijo, yo es que no quiero comparar nada, eres tu el que compara comunidades autónomas quejándote de que la tuya aporta más, cuando tú principalmente no aportas más que cualquier otro, si acaso un rico de Pedralbes se debería quejar de que un pobre de Barceloneta se lleve sus diners!

Pero los españoles hemos avanzando en todo esto y no creemos que debamos discriminar por qué territorio genera más dinero que otro, pues en todos los ámbitos se va a dar eso. En una cataluña independiente, Barcelona daría 3/4 de la riqueza del pais y no por eso se iba a quedar todo Barcelona ¿no?

Pero claro, hay que pensar que vosotros sois unos identitarios nacionalistas y en vuestra lógica toda esta locura encaja.

7
Dieter

llegan las viejas glorias de los boquetes y solo sueltan raholismos.

B

#7083 No te metas con los del besos que voy con todos mis amigos gitanicos y te rajamos.

Lo feliz que sería yo viviendo en girona o lleida en vez de Barcelona.

1
klarens

#7074 #7079 edito que vais muy rapido escribiendo :)

1 comentario moderado
Shinji01

#6927 El referendum o se hace de forma unilateral o no se hara nunca (vamos, que esperar el permiso de España es inutil)

1 respuesta
N

#7089 Pero si dicen que el referendum ya está hecho.

Esto es un show. A ver... Comienzan diciendo que para declarar la independencia no vale con mayoria en escaños sino que necesitan mayoría en votos.
No sacan mayoría en votos, pero ponen a CSQP como SI/NO y ya dicen que lo tienen todo arreglado.

Ahora tienen a CSQP en todas sus intervenciones en el parlament diciendo que se oponen a ese proceso que están llevando a cabo. Y los del JxS haciendo oídos sordos y diciendo que están legitimados porque tienen mayoría en escaños.

Si dicen que los votos los legitiman porque Podemos no se posiciona en contra, cuando se está posicionando en contra todos los días. Eso como se come?

Que suerte teneis los catalanes que por fin teneis verdadera democracia. Con manipulación en la interpretación de los votos, extorsión a otros partidos y transfuguismos. Estais dando una leccion de democracia a todo el mundo

5 2 respuestas
B

https://www.change.org/p/ada-colau-volem-que-la-pla%C3%A7a-d-espanya-de-barcelona-sigui-pla%C3%A7a-del-president-artur-mas-i-gabarr%C3%B3?recruiter=18704449&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&fb_ref=Default

:psyduck:

Como en Venezuela a Hugo Chavez

1 respuesta
B

#7091 Numero 3%

S

#7090 ¿De qué transfuguismos hablas? Viniendo de ti no me sorprende que no hayas entendido el acuerdo, pero no va a haber ningún tránsfuga.

emir

Ojo con el MHP, puede convertirse en nuestro nuevo amado lider.

Kernel0Panic

#7049 Sobre a ley, si, tienes razón, está sujeta al hombre, y él puede cambiarla. El problema está en los números, los 50 millones de españoles son los que tienen que cambiarla, ya que nos afecta a todos, no solo los 3 millones de independentistas.

1 respuesta
Aguiluxo

#7095 50m españoles? 3m indepes? :psyduck:

1 respuesta
Kenderr

#7082 Pues sin buscar mucho encontré este estudio:

http://www.cronicaglobal.com/es/downloads2/20140304balanzas-fiscales-cataluna.pdf

No se si es cierto no, pero según eso Barcelona da más de 3/4 xD.

Vamos, los habitantes del resto de provincias están expoliando a Cataluña.

Según esto, independencia para Barcelona del resto de Cataluña.

1 1 respuesta
emir

Independencia de Sant Gervasi y Pedralbes ya.

ArKan0iD

Asco dan los de Tarragona, Lleida i Girona...siempre robandonos, malditos pobres.

1 1 respuesta
emir

#7099 Y no te olvides de 9 barris

Karlsson

Os ganáis a pulso la fama de tacaños jaajaja

Frave

#7096 pues los habitantes de España 48 millones mas menos y en Cataluña sois 7 millones así que mas menos seréis 3 millones de independentistas...

Aguiluxo

Ayer Puigdemont, hoy Messi. La bilis desde la meseta es de proporciones bíblicas.

3 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#7103 Los sensatos no ganan para dramas, pobretes jaja

S

#7097 Por desgracia, de momento tanto Barcelona como el resto pagan a España, no a Cataluña.

N

#7103 No me parece bien que luego lloreis porque se diga de vosotros X cosas y os las deis de víctimas, pero luego esteis siempre que si meseta, que si lana, que si bilis, que si facha-franco...

Y no va solo por ti, que tengo que reconocer que comparado con otros energúmenos que se ven por aquí sueles ser bastante respetuoso. Pero basta solo con echar un vistazo a twitter o a los comentarios en determinados periódicos digitales. Al menos ahora no solo van contra los españoles sino que también dirigen insultos a algunos de la CUP, así nos repartimos los insultos y toca a menos para cada uno

2 respuestas
Aguiluxo

#7106 Si vamos, no se sientan ofendidos por lo de meseta. Se han dicho cosas x20000 peores contra los indepes... igual algunos tienen la piel muy fina xD.

1 respuesta
S

#7106 insultar a las CUP es tan de antes de ayer...

1 respuesta
Aguiluxo

#7108 ara son germans, oi? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#7109 exacte. Hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran