JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

P

#688 Si, pero una industria pobre, esa es la diferencia.

1 respuesta
T-1000

#676 Efectivamente, un bloqueo económico, no te gusta , pues no nos amenazes, que aquí el primero que ha venido con amenazas ha sido vosotros hablando que no vais a pagar vuestra parte de la deuda sino os pagamos la mitad de las pensiones, os dejamos entrar en la UE y os damos la doble nacionalidad.

Además no vamos a negociar ni vamos a hacer negocios con vosotros. Nos teneis en cuenta ahora para estos asuntos? No pues en un futuro no queremos cuentas con vosotros, así de claro.

Nos podemos saltar las leyes y amenazar a todo el mundo, pero solo nosotros, el resto del mundo no, no vayais a hacernos daño. O follamos todos o la puta al rio.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#681 venga te ayudo, que parece es muy difícil, la mayoría del electorado catalán ha votado partidos independentistas? En día que así sea, sereis mayoría.

Ahora puedes seguir contando votos o escaños para intentar tener razón.

Se saltan las leyes, hacen lo que quieren, nos insultan, nos amenazan, nos infravaloran... pero cuando vamos a hacer lo mismo, no, no que malo somos. Es que esto es el colmo.

B

#634 Pues el numero mas grande es mayoria.

Colau gano en mayoria de votos en la alcadia de Barcelona.

La formación liderada por la activista antidesahucios Ada Colau, Barcelona en Comú (Podemos e ICV), ha ganado las elecciones municipales en Barcelona con 11 concejales, uno más que CiU. La formación de Colau ha obtenido 176.337 votos, el 25,2%, una mayoría que sin embargo no le otorga los 21 concejales necesarios para gobernar en solitario

51 por ciento en un referendum es mayoria.

Thouy

#691 Pillo sitio.
En mi pueblo de la Castilla profunda había una fábrica textil que llevaba todo el trabajo del pueblo fuera del campo. La fábrica fue comprada sobre finales de los 60 o principios de los 70 por un empresario catalán, y todo intento de usar las instalaciones para algo más que una bodeguilla o buscar algo de industria ha sido amenaza de quitar las subvenciones al campo por parte de la gran Espe. Y ojo, que es Espe.

ReEpER

#692 pero quien te amenaza? que Catalunya no amenaza de nada, Catalunya dice que se va, i que evidententemente pagará su parte de su deuda, y se llevara su parte de pensiones que le pertoca. nadie pide la mitad de pensiones si no la parte correspondiente, igual que de la deuda, y eso es lo que es un acuerdo. Sobre la doble nacionalidad, no es que nos la des, es que directamente la tendriamos por el echo de ser nacidos en españa, o hijos de españoles, a no ser que vosotros la quitarais a posta. Es decir, no se esta pidiendo nada, que no se tenga o sea logico, en cambio las amenazas si que son en clave de quitar cosas que ya se tienen o se dan por sobreentendidas.

Y sobre lo que dices de los votos, creo que no lo quieres entender, sencillamente es la unica explicación, porque si lo entiendes tendrás que aceptar que el "si" gano, y por mayoria ( que no absoluta ), y que en referendum, teniendo en cuenta que mucha gente no votaria ni si ni no, i solo votarian los energumenos, pro si, y pro no, el resultado, sería bastante claro.

Te crees que no hay electorado del PSOE que votaría si a la independencia por ejemplo? Te pongo dos casos, mis abuelos.

3 respuestas
Lexor

#697 tu mismo lo dices , si hay un acuerdo , si no lo hay como vas a negociar nada ?
Sois vosotros los que quereis hacer una cosa si o si

1 respuesta
S

#698 La independencia es inevitable, ahora se trata de negociar en qué términos se produce.

1 respuesta
Leoshito

#697 Cataluña no dice que se va. Cuatro listos decidieron que para seguir robando tenían que conseguir que la gente estuviera molesta, así que empezaron a no hacer bola y seguir gastando y robando. Metieron en la cabeza de la peña que 'la nostra cultura' y 'Espanya ens roba' y ahora van de que lo inventó el pueblo.

Cataluña se quiere ir haciendo algo ilegal. Rompiendo con el país. Saltándose las leyes.

Pero Cataluña quiere tener todo lo bueno: sus pensiones, sus infraestructuras, su nacionalidad... Todo eso partiendo de que se quiere ir de forma ilegal.

Pues no sé muyayo, pero me da que las cosas no van así.

En el caso de que se decida de forma legal -por referéndum, por ejemplo- que Cataluña se independice, entonces, cojonudo, podrá tener todo: pensiones, deuda, infraestructura, nacionalidad y hasta si quieren les regalamos una cabra de la Legión xD

1 respuesta
Heliopolo

A todo esto, ¿Cuanto suma las investigaciones policiales a CiU y súbditos? porque el mafioso de Pujol no veas el revuelo que está levantando, está consiguiendo que no se hable de corrupción en el resto de España, una gran gesta.

gloin666

#700 El problema es que por referendum nunca se podra hacer.

1 respuesta
Leoshito

#702 Eso es por lo que el independentismo no debería estar haciendo campaña al PP sino a Podemos.

1 1 respuesta
gloin666

#703 Da exactamente igual. Hacen falta 2/3 de la camara, y eso es imposible sacarlo. No aunque todos los catalanes votasen a podemos y cada uno convenciese a otra persona para que lo hiciera darian los numeros.

Lexor

#699 es bien tener fe en algo y creerlo , pero si realmente piensas asi espero que no te sientas muy decepcionado cuando sientas las caricias de la realidad

T-1000

#697 vosotros amenzais continuamente si no hacemos lo que quereis así que no me vengas con payasadas. Y mientras os vayais por las malas y sin ser mayoría en vuetsra comunidad autónoma y en España no va haber ningún acuerdo, es más hareis lo que nosotros digamos y punto porque nosotros por las malas también sabemos imponer nuestras condiciones a la fuerza y sin escuchar a nadie y pobrecito el que no las cumpla, así de claro, como dijo el sargento de hierro, mis huevos contra los vuestros y perdereis.

No te gusta el trato pues es el mismo que estais dando a España. Como he dicho mucho aquí follamos todos o la puta al rio.

Aguiluxo

Francisco Franco Bahamonde: "Es más haréis lo que nosotros digamos y punto porque nosotros por las malas también sabemos imponer nuestras condiciones a la fuerza y sin escuchar a nadie y pobrecito el que no las cumpla."

Si o no?

1 1 respuesta
T-1000

#707 Y eso no es lo que estais intentando hacer? Ah es verdad que si lo hace España es de franquista, lo hace Cataluña es la lucha de un pueblo contra ala opresión y por la libertad. Muy divertido hombre, di que sí.

La minoría golpista dictatorial llamando Franquista a los que se quejan de lo que estan haciendo. Ahora corre a usar la falacia llamadas democracia y pacifismo para justificar un golpe de estado impuesto por una minoría cuyas ideas deben imponerse si o sí al resto sin importar nada la opinión de nadie.

1 respuesta
Mubris

Coño, cuándo se ha dejado bigote Artur Mas?

3
forcem

a ver si sacan el referendum por su nueva constitucion rapido votan sale si o no y se acabó... ah no que se tiene que poner de acuerdo la CUP y JxS, yo digo que nos morimos de viejos.

Aguiluxo

#708 No te enteras de la misa la mitad, pero intentare explicártelo una ultima vez aunque ya me se tu respuesta ( la del chantaje que tienes guardado en el txt del escritorio ).

Dos partidos políticos se han presentado a las elecciones con un programa MUY CLARO. Han obtenido MAYORÍA ABSOLUTA en el parlament de catalunya y tiran hacia adelante ese programa.

Nadie declarará la independencia sin someterse a un puto referéndum ( que es lo que se lleva pidiendo años ). Este referéndum se hará cuando se tenga que aprobar la constitución catalana y este sera el referéndum definitivo. Si sale SI de puta madre, si sale NO pues VIVA ESPAÑA y tal.

Y no me cites mas, me tienes ya cansado la verdad diciendo tantas chorradas de golpes de estado y polladas. Es estúpido tu argumento. Mis abuelos y los tuyos ( supongo ) si que saben que es un golpe de estado así que no vengas con gilipolleces.

4 1 respuesta
T-1000

#711 Vuelvo a preguntar, la mayoría de los votantes convocados para las elecciones han votado a un partido independentista?

NO

luego no sois mayoría, y que es lo contrario a la mayoría? Oh vaya!

Y esto es un golpe de estado ya que una minoría del pueblo español y catalán esta intentando romper ilegalmente y por las malas la soberania y la democracia de la mayoría de los españoles y catalanes para imponernos un sistema político que no queremos.

Pero bueno, no sabeis lo que es la democracia para explicaros lo que es un golpe de estado.

Cualquier país del mundo democrático habría acabado con los golpistas en un naosegundo pero esto es España, aquí hasta que no la cagamos en todo, no aprendemos.

1 respuesta
S

Hay 2 millones de golpistas en Cataluña. :qq:

1 respuesta
Hiervan

Acabo de pactar con mi hermana que mi casa va a ser un país totalmente independiente de la imperialista España. Hasta luego chavalada, viviré a todo lujo aunque los órganos internacionales no me reconozcan como Estado ;).

1
Aguiluxo

#713 Poca broma, franco tenia mas de 1 millon a su merced...

J

T1000 y otros, dejad de hablar como si fueseis portavoces de alguien aparte de vosotros mismos.

No sois España, vuestra presencia en la agenda política es nula, vuestra influencia en las decisiones políticas es menor todavía y no sois quienes para decir lo que el Gobierno hará o dejará de hacer.

Este tema os queda grande como para ir por un foro de videojuegos amenazando con bloqueos económicos, invasiones y obligaciones forzosas. Lo de las flipadas de ciencia-ficción van en otros foros como Libros, Cine, TV o Animé, no en OT.

14 3 respuestas
B

Le dais tanto bombo a la independencia eso es precisamente lo que quieren allí, que le deis bombo solo a eso y dejéis de lado todo la mierda que sale, os enseñan una mano y con la otra se están riendo de todos.

2 comentarios moderados
SamaWoodo

#716 Este tema os queda grande...

Igual de grande que para ir por un foro de videojuegos amenazando con la independencia, no?

Que es un foro, que aqui podemos opinar todos sin tener ni puta idea de nada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran