JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aguiluxo

#7378 Es curioso que te rías de los argumentos de esos unionistas cuando tus argumentos son del mismo nivel pero en sentido contrario.

Donde me he reído yo? Solo he puesto esos tweets para informar al personal :)
Ya te respondí. Esas preguntas tendrán respuesta cuando se hagan las elecciones constituyentes/normales.

#7380 milf de manual +1

lxn_

#7369 las culturas morirán o no dependiendo de si los pueblos las quieren preservar, tan respetable es dejar morir el gallego como preservar el catalán

sPoiLeR

la abogacia del estado va a revocar el nombramiento del presidente de la generalitat por no jurar la constitución ni al rey.

ultima hora de a3

#7384 fixed jaja

2 respuestas
nixonE1

#7383 Me lo he tenido que leer 5 veces para entenderte.

_PimPollo_

#7373 Brutal la cara! xDD

Aguiluxo

#7383

emir

Y por qué debería el jefe de un Estado como Puchde jurar nada de un país vecino? Qué ridículo.

Próximamente en sus pantallas: Alemania lleva a los tribunales al nuevo presidente de la República Checa por no jurar por Snoopy y Merkel.

N

#7379 Como se buscan los mensajes antiguos? Es que no quiero ir página a página hasta encontrarlas, eran sobre los impuestos progresivos, el ibi, los temas de defensa.

También el nacionalismo español puede ser diagonal, pero el cliché de nacionalista español siempre se suele asociar a este tipo de gente. Mientras que el cliché de independentista se corresponde a perfiles como ese compañero o como Sabrewulf. Era una generalización justificada, intentar dejarme quedar como un ignorante con ese tipo de razonamiento y forzándolo tanto es absurdo.

1 respuesta
mrphy

Ada Colau de pie para despedir al consejero de obras públicas en la época del clan Pujol. Visto todo en la vida.

1 respuesta
nixonE1

La abogacia del estado, junto al fiscal (que depende del fiscal general) son los que dictan que la infanta no debe ser procesada. Solo lo recuerdo.

Nada mas que añadir.

1 respuesta
B

#7390 Quien dicta es el juez o tribunal.

1 respuesta
nixonE1

#7391 Que va subiendo de instancia y acaba en uno politizado.

Ya somos mayores para saber donde acabara esto. Pero es que no tenemos que llegar tan lejos. Si el fiscal o la abogacia no trabaja para nosotros, para ti o para mi, para que cojones les pagamos?

1 respuesta
N

#7389 También estaba de pie y aplaudiendo Margall, y fue el quien dijo a Mas en 2005 delante de todo el parlament: "ustedes tienen un problema, y se llama 3%".

Aunque imagino que tal y como está tampoco se enteraría demasiado de que iba el tema

#7392 Es que me imagino que lo mismo le dirán los corruptos que tienen por detrás moviendo los hilos: Si no trabajas para mi, para que cojones te pago? :D

2 1 respuesta
nixonE1

#7393 Buenisima respuesta xDDDD

Ghaul

Pues yo pensaba que los de Jxs eran mas inteligentes, lo están poniendo muy fácil.

1 respuesta
Akiramaster

#7369 para los niños la sociedad es un misterio que se va desvelando respecto a quienes les rodean y la información que recibe. Si defines a un niño como español, catalán o gallego, adoptará en mayor o menor medida los valores y costumbres que lo definen. En estos casos lo usan como muy bien dices para reafirmarse...

Y el victimismo y las formas son las mismas... a eso juegan con la herencia recibida y los cambios en las materias educativas pp y psoe; buscan instaurar sus valores a la enseñanza no solo por la fe en ellos, sino como medio para asegurar que las futuras generaciones sigan manteniéndoles en el poder al ser quienes defienden las creencias aprendidas.

No hay nada de maldad en ello, porque es supervivencia. No cambiará nunca mientras el poder político pueda tener dueño. Incluso el buen gobierno acaba siendo derribado o la muerte del buen líder se lleva con él todas las respuestas que el pueblo necesitaba.

Cataluňa fracasará
Podemos fracasará
Ciudadanos fracasará
Pp fracasará
Psoe fracasará

Alea jacta est

1 respuesta
S

#7395 ¿por qué?

B

El Gobierno estudia impugnar la toma de posesión de Puigdemont

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/12/56955f4146163f526c8b45c3.html

Ya ni jura por la constitucion xd

emir

Meanwhile en las Españas

1 1 respuesta
N

#7396 Es que todos los movimientos políticos suelen tener una misma forma de actuación de cara a sus propios intereses. Y quien no vea eso es que es muy inocente.

Aguiluxo

#7399 jajajjaajajaj el montaje es de 10

1 respuesta
Shairf

#7401 No, déjalo, que se lo ha creido. Como todo.

13malkavians

Ey vamos a reírnos del rey!!!
Jajajajajaja
Que no nos recibe???
Menudo cabron fascista español

7
P

Llegué a barcelona ayer y esto es de traca, dicen que no alienan a la gente....nooooo Es poner la Tele y flipar, la misma retórica en todos sus canales, pero el mejor es 8tv...xD

6 tertulianos a cuál más indepe con argumentos dignos de enfermos mentales y así 24x7 imaginad esto durante todo el día esto es increible. Eso si, luego se las dan de pluralidad y bla bla bla.

La foto del Rey tapada con una cortina negra durante "el acto" y luego se extrañan de que algunos no se pusieran de pie y que el rey no les reciba, de traca....muy en su linea de mundo paralelo donde te ofendo y luego me ofendo porque te ofendes.

1 2 respuestas
S

#7404 indepes en 8tv? Jajaja Rahola y gracias

nixonE1

8TV xDDD

P

#7388 #6001

Unas preguntas:
-Conoces como va a ser el proyecto de defensa de tu nuevo país?
-Que tipo de ley electoral va a tener?
-Los impuestos serán progresivos?
-En cuanto se establecerá la mínima de inversión en sanidad y educación?
-Se paralizarán las privatizaciones?
-TTIP si o no?
-Como se reestructurará el IBI?

1 2 respuestas
hadesbcn

#7407 lo dices como si tu supieras las respuestas en referencia a tu pais...con el cacao politico que teneis no lo sabes ni tu del tuyo

1N9K

1-Ey que yo tengo legitimidad para gobernar Cataluña basándome en la ley.

2-Puta ley, que no me deja hacer referendums, pues me la salto y a tomar por culo.

3-Putos españoles, fascistas y antidemócratas.

1 respuesta
Shooket

#7407 Llevo 20 años viviendo en Catalunya y no he visto el canal 8TV en mi vida. Tampoco miro TV3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran