JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

T

Si por su terquedad Mas no es investido será la demostración de que la independencia es algo secundario y lo que realmente quiere es retener el poder.

Espero que las CUP le sigan poniendo todos los condicionantes del mundo y más, cuanto más tenga que ceder Convergencia mejor para los Catalanes.

1
Leoshito

Y a mi me llamaban loco cuando decía que el movimiento es Mas y ya.

Un solo hombre es capaz de hundir en la miseria a 7 millones de personas, y aún tiene unos 2 millones bailándole la ola.

2 2 respuestas
B

Solo hay un partido que pueda solucionar esto XDD

#2612 Hombre, es que hay que ser muy corto de miras para decir que 2 millones de personas son independentistas porque todos estan hipnotizados por un corrupto que nacio despues que el propio nacionalismo.

GeO-Granada

#2612 Estás loco, es un movimiento surgido de la NADA , de repente se plantó una semilla en el pueblo y germinó mágicamente, no son sus políticos, es el POBLE soberano.

1 respuesta
Zeloran

#2614 te olvidas del adoctrinamiento en las escuelas y tal. Hay que ir repasando la lección que sino no sale todo de carrerilla xd

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2615 Sí es verdad, es todo un invento:

spoiler

Se nota que no tienes ni puta idea de como ha de ser la educación, no te preocupes que te ayudo. Cuando eres maestro/profesor, lo ÚLTIMO que se hace es manifestar a tus alumnos ideas políticas, como guía de su educación HAS DE ENSEÑARLES todos los puntos de vista, sin caer en la defensa de uno u otro, cosas las cuales como puedes ver, no se hacen, los niños son muy influenciables, otra cosa es que a ti te interese que esto ocurra, me parece lamentable que ni siquiera con pruebas te valga, no digo que sea la tónica general en Cataluña, pero se hace y a las pruebas me remito.

2 2 respuestas
D

El que crea que el independentismo catalán es obra de Mas debería preguntarle a la pata chula de Fedeggggico a ver lo que piensa... :clint:

2
KirK

#2616 flipa.. xD

Zeloran

#2616 pues vaya pruebas...una foto es de la diada del 11s (nada que ver con la educación), otra es de un taller de la ANC creo (nada que ver con la educación) y como mucho te podría pasar el caso de la escuela Sant Jordi por tener una estela, pues el mensaje de "l'escola en català" tampoco está directamente vinculada con la independencia.

Es como sacar el video ese del colegio de no sé qué parte de la españa profunda en el que cantaban cara al sol y extrapolarlo a toda la educación que recibís.

3 respuestas
GeO-Granada

#2619 Con banderas independentistas, rodeados de ellas, y no te sirve, ok he terminado contigo, creo que hablaré con medusas antes que contigo seguramente será más productivo.

1
Capi_Salami

Empieza la votación!!

1 respuesta
Aeran

#2621 Hay algun canal online?

1 respuesta
Moler

#2601 No, por que girona en si no es ningúna nación. Es más, la actual división de cat por provincias no es ni la original. La original son las vegueries.

2 respuestas
Dieter

#2622 creo que en "todoelmaldelprimerplanomaterialesculpadelpartidopopular" o Al rojo vivo.

Capi_Salami

Va a salir que NO chavales....creo que esta bastante claro....que no pare la fiesta

GeO-Granada

#2623 para los catalanes indepes todo es nación

T-1000

#2623 Eso diras tu? xDDDD

Es que vaya tela con algunos.

#2619 Eso, eso, tu justificalo. Y encima usa el Y tu más.

Es que vaya tela.

Ghaul

#2619 No , que el cartel de l'escola en catala tenga a ambos lados sendas esteladas es para hacerlo mas bonito, igual que los padres vistiendo y pintarreando a sus propios hijos con esteladas.

Es casualidad que el mayor aumento de independentistas estos últimos años esta en el rango de 16-26 años.

Esos chavales con grandes ideas formadas en la cabeza, que han visto mundo y piensan que tienen la razón absoluta. Y aun falta por venir la nueva generación, aun mas radical viendo el bombardeo constante en el que participan incluso los padres.

Pero no, todo es una mentira. Son chavales que después de tanto pensar han llegado a esa conclusión. No han sido influenciados por nadie.

2 respuestas
M

Mas, si us plau, ves fora.

T-1000

#2628 claro que es mentira. Lo único que e sla verdad absoluta son lo que diec los independentistas catalanes sobre el retso de la humanidad.

RayF

Menos mal que ha sido el pueblo el que ha llevado al proceso de la independencia y no Mas ni CDC....pues no hay manera de quitarlo, eh? Las ansias de poder es lo que tiene

P

http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

En directe

Dieter

vaya cara tiene mandibulin

#2628 yo por eso no entiendo las prisas en 8 o 12 años ya estaria hecho lo de la "mayoria social".

P

Y otra vez NO

Aguiluxo

Bueno a la tercera sera la vencida Sir Arthur Mas. En cada votacion se le cae mas el pelo.

Dieter

romeva esta calvo.. lo mismo llega a alguna conclusión extraña y se afeita el craneo.

Zeloran

uno calvo, el otro tuerto, la otra con cara de "retrasada". Que vergüenza de políticos...

1 1 respuesta
Leoshito

#2637 Deberían de recoger los políticos de los que 'se jubilan' de relaciones públicas de las discotecas, que son todos guapos y carismáticos.

1
Shikoku

Bueno bueno bueno, la cup ha aguantado 2 votaciones con el no.

Quiero ver si cumplen su palabra y votan que no en la tercera.

1 respuesta
Vikingr

Digo yo. ¿qué manía hay con que tenga que ser Artur Mas?, ¿es que no hay otro candidato?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran