JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

emir

Los independentistas a quien vais a votar el 20-D? Yo estoy considerando votar seriamente al PP.

3 respuestas
B

No tenéis ni puta idea si de verdad creéis que le independentismo bajara y como bien dice aguila mucho menos si C's le da el apoyo al PP.

Como mucho JPS se mantiene y las CUP suben.

#2881 Jajajajajajaja, es curioso porq hasta yo me lo habia planteado, pero no, seguramente votare a Podemos o ERC.

Thouy

Por favor, que alguien le ponga "bait" con un hierro caliente en una nalga a ver si así se calla.

Lexor

#2881 me parece muy coherente , solo el PP podria jugar la carta distractoria de una neocat para mantener a la nacion entretenida

emir

No es ningún bait.

Ningun partido en España ha hecho más por el independentismo que el PP.

4 1 respuesta
Thouy

xqxq xq marginas a la falange xq

Mubris

El PSC hizo más.

1 1 respuesta
Dieter

#2887 bastante mas.

1
arkoni

Yo alucino con gente como emir y el sabrewolf ese que pululan por aqui han pasado de defender la independencia con "argumentos" y demas, a ser puramente trolls.

Solo os digo una cosa, como cataluña no se independice, no tengo ni idea de como vais a asimilar eso y vais a poder vivir con ello.

2 respuestas
Dieter

#2889 viviran si dios quiere 8 o 12 años mas y seran independientes 18 años mas y se haran la pregunta.

AlvaroFelipe

#2881 no puedes estar mas retratado.

algún día te darás cuenta de cuan equivocado estas.
Votando en un país del que no te sientes identificado? Si tuvieses algo de dignidad romperías tu dni.

Pd. pero claro te gusta jugar a dos bandas, por si acaso no pasa nada y todo sigue igual eh pillin?

brau brau

emir

puto tv3 como manipula

http://m.publico.es/politica/1939622/asi-son-las-instrucciones-de-telemadrid-a-sus-periodistas-para-hablar-de-catalunya

1 respuesta
ReEpER

#2804 a: escribo desde un mvl y tengo puesto el predictivo en sueco.

Me gustaría saber tu nivel de estudios / idiomas.

1 respuesta
Aeran

#2893 Hice un Fp de tauromaquia y estoy diplomado en siestas. Ademas tengo un doctorado en hacer paella por la universidad de Valencia.

5 1 respuesta
sincahonda

#2885 El PP te ha conseguido el curro ese que dobla el salario que cobrabas en Suiza que menos¡¡¡

arkoni

#2892 como pasa con tv3, telemadrid es una television autonomica y por lo tanto manipulada, creo que has abierto los ojos a mucha gente si.

1 respuesta
Dieter

#2896 vaya asi que canal sur tambien manipula, empece a creer que solo habian viejos y niños en andalucia :D

#2894 a mi me dio clase uno de balaguer que decia que era una creacion catalana.

1 respuesta
AlvaroFelipe

No hay medio de comunicación ni periódico que en este país no dependa de sus inversores o de las propias subvenciones del gobierno.

No es cosa de tv3 o de otra, es que todas están podridas.

Pd: emir tu silencio al ultimo quote te deja aún mas retratado.

1 respuesta
arkoni

#2897 no lo se porque no veo ese canal, pero supongo que es muy susceptible de que este malipulada aunque sea poco.

Siesque es muy simple, no hay ningun medio de comunicacion imparcial, los publicos al estar bajo control de gobiernos, esta claro que hacen lo que les da la gana y ni se molestan en ocultarlo. Y las privadas tienen una ideologia predefinida, ademas de estar bajo el control de quien les da de comer claro. Yo personalmente prefiero informarme de 2 o 3 medios, que de uno solo, por mucho que simpatice con el.

#2898 emir contesta 1 de cada 100 quotes que le hacen, de hecho este hilo va de dejarle constantemente en ridiculo por las chorradas que pone/dice y asi se forman mas comentarios de mas gente, lo que produce tener siempre movidito todo esto y que no nos olvidemos del malvado estado español sangrando a la comunidad autonoma de cataluña.

Culebrazo

#2885 es que otros 4 años de rajoy y se va a querer ir hasta la aguirre XD

S

Duplicado

S

#2889 Personalmente cansa repetir una y otra vez lo mismo, teneis penaamiento único y hace tiempo que da igual los argumentos que se os de que repetís las mismas chorradas. Mejor venir decir 4 paridas como haceis todos y volverme a mi cueva.

1 respuesta
Dieter

calidad pesima y es viernes.

1
Thouy

Vaya legislatura nos espera... Esto va a ser un puto polvorín xD

arkoni

#2902 vosotros poneis vuestros argumentos, y el resto contrargumenta tambien, si la verdad absoluta la tuvierais sin lugar a dudas, entonces no habria discusion, y serian mayoria la gente de cataluña que quisieramos la indepndencia, cosa que no pasa.

1 respuesta
S

#2905 pero si aquí el único contraargumento que se lee es que estamos manipulados y lo del 3%.

B

Vaya semanita sacándosela jajajaja que feixistas mesetarios

1 1 respuesta
emir
2 respuestas
R

Si vuelven a hacer elecciones es para ponerles una puta bomba ya en el parlament. Vaya absoluta broma. Cómo se están burlando de todos. El otro día estaban entre risas y chascarrillos durante la votación de investidura de Mas. Jiji jaja sobre el futuro de todo una región y por ende, un país. Vergüenza.

Dieter

#2907 esto si es gracioso.

Es facil tener estudios superiores cuando "estudias" humanidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran