JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Link34

#2940 Que puta vergüenza de movimiento y de políticos de verdad, literalmente hacen el atentado en Francia y se hacen ellos las víctimas

1 respuesta
lxn_

Inés ya ha aprovechado los atentados para hacer un discurso político, nada que pille por sorpresa tampoco, son así y ya

emir

que miserable el chaquetas

1
Lexor

que triste esos twits , nadie cuerdo puede desear nada malo a ningun buen compatriota(y malo tampoco mientras no sea perjudicial para el resto de poblacion)

1
P

Hispano ignoto tiene toda la razón
Ya tardabais con el victimismo...Ahora a llorar porque no se habla de vosotros

arkoni

Una verguenza esos twits, absolutamente todos.

darkblade60

twitter da puto asco, la gente se cree con la razón absoluta continuamente, es para tenerlos delante y patearles la cara

1 comentario moderado
Heliopolo

#2941 Aprende a leer.

P

#2948 Claro, primero vais insultando a todo el mundo y luego os extraña que la gente se raye. Claro claro. Victimismo over +999999

1 respuesta
emir

#2950 Pero de qué estas hablando? Si precisamente estoy diciendo que NO nos metemos con nadie.

2 respuestas
MaviFe

#2948 No los hay porque los has buscado tu, ni más ni menos

Ghaul

#2951 No directamente, pero basar vuestra idea de independentismo en que España os roba atañe a todos los españoles ( sumando esos aires de grandeza que os gastais ), y claro, hay gente con 0 cerebro y control que suelta la primera cosa que se le pasa por la cabeza por twitter ( para gozo vuestro, que estáis rápido con el imp pantalla para poder hacernos ver lo malos que somos )

Pero vamos, si estas diciendo que los catalanes sois todos buenísimas personas no te lo crees ni tu. Quieres que te saquen otra vez de la hemeroteca los vídeos como el que agreden a un padre y a su hija por ir con la bandera española? Tontos los hay en ambos lados.

Heliopolo

Esta bien eso de creerse las cosas que se ven en youtube

P

#2951 Y como siempre, como tu lo has dicho es cierto, si no fuera que soy catalán diría que los catalanes os creeis endiosados, seran solo los indepes entonces.
¿Donde quieres el templo Oh amo de la verdad?

1 comentario moderado
arkoni

#2948 si esperas que la estupidez de unos pocos ratifique el motivo por el que quereis independizaros, pues puedes esperar sentado, evidentemente subnormales hay en todos lados, lo que no hace que sea un motivo para que tengais razon.

S

Lo de que los votantes unionistas tienen menos estudios que los independentistas le ha sentado fatal a T-1000.

1 1 respuesta
emir

#2956 Eso de que no sé donde esta Mexico es nuevo.

Ánimos, chavalote.

Heliopolo

"Méjico"

1
T-1000

#2959 Vaya, pues una vez hablaste del Imperio Español en tema sobre Corea del Norte( otra demostración de odio patólogico enfermizo porque no se que tiene ver lo que hizo España hace 500 años con Corea del Norte) nos dijiste que como nos atreviamos a hablar de democracia y libertad después de lo que habíamos hecho en América del Sur , no es por nada pero Méjicio esta en América del Norte igual que EEUU, territorios que fueron dominados por España, lo que me hace recordar que ni sabes geografía ni historia, ni lo más básico.

Pero no me sorprende ya que por repetir muchas veces Espanya ens roba te regalaron los títulos.

#2958 No, realmente me ha dado otra evidencia de que buscais cualquier gilipollez para creeros más que el resto, debe ser que el sindrome de inferioridad es tan grande que tienen que buscar cualquier gilipollez para que os creais más que el retso. Lo gracioso es que por muchos estudios superiores seguis teniendo argumentos de niño de 5 años y contestaciones lamentables, lo que refuerza mi tesis de que al autómata catalán se le regala los títulos por ser fiel al régimen.

De paso recuerdo tu comentario donde ponias a los catalanes que se siente españoles como subnormales y pobres por tener menos estudios y vivir en la periférica.

2 2 respuestas
S

#2961 lo de subnormales y pobres es una lógica deducción por tu parte, debido al síndrome de inferioridad que sufres y que te provoca este odio atroz y repulsivo a todo lo catalán, independentista o no, pero yo nunca he dicho tal cosa.

Y por cierto hay bastantes catalanes independentistas que se sienten españoles.

4 2 respuestas
T-1000

#2962 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Nunca decis nada pero siempre lo leo, que raro, directamente o indirectamente.

2 respuestas
emir

#2961 Desde el cariño y afecto que no te tengo, creo que tienes un grave problema con el tema catalán y en general con todo aquel que no profesa tu creencia o opinión.

Hacía mucho tiempo que no te contestaba (jamás te leo), pero me parece que deberías buscar ayuda.

1 1 respuesta
Karlsson

#2962 #2963 A qué jugáis con este debate absurdo? Coño que ya tenemos canas, dejaros ya de gilipolleces cojones.

1 respuesta
S

#2963 entonces tienes, como mínimo, un problema de comprensión lectora.
Te reto a citar dónde digo esto de lo que me acusas.
Eres un mentiroso exaltado y manipulador. Luego hablas de autómatas y vienes aquí soltando parrafadas que se repiten una tras otra y que dudo que nadie de este foro se lea enteras.

1 respuesta
T-1000

#2965 #2966 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Ahora no han dicho nada, curioso porque su discurso se basa en ello pero ahora nadie ha dicho nada.

1 respuesta
Dieter

pues algunos twits dicen verdades como templos.

B

Y comentarios de gente diciendo "menos mal que los catalanes no somos así, que somos un pueblo solidario, no como ellos" Por cierto, ni si quiera es cierto. Antena 3 paró la emisión y TV3 no, dio una película. Luego a las 2 y media de la madrugada si que lo comentó.

Muy desagradable aprovechar esto para hacer propaganda (encima nacionalista, el gran pilar sobre el que se sustentan las guerras, aunque esta sea religiosa) . Como puedes ver #2964 tontos hay en todas partes.

2 3 respuestas
lxn_

No es novedad que es el único canal serio que queda, no entendí la sorpresa ayer

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran