k hay k acr para cambiarte de bachillerato?

oligoberto

wenassss queria informarme sobre que tengo que hacer para cambiarme de bachillerato,unos profesores me dicen que para cambiarme tendria que recuperar en septiembre las optativas que se den en el bachillerato al que quiera cambiarme y otros dicen eso y que aparte tambien tendria que recuperar las que me quedaran este año, puff el caso esk tengo un lio.Estoy en el bachillerato tecnologico y pufff,,estoy hasta la polla.No es ningun antojo tonto ni nada por el estilo esto de cambiarme sino que no toy dispuesto a seguir con este bachillerato, no lo soporto y no puedo estudiar sus putas asignaturas porque me pongo enfermO!! ,se k puedo sacar kualkier bachillerato si me lo propongo pero este desde luego no,y ya le digo a mi madre que si hay que repetir para empezar de cero se repite,aunk no kreo k sea asi,claro k tmp estoy dispuesto a tragarme en septiembre 2 o 3 asignaturas de este mas 3 del otro k son sociales,economia y matematicas adaptadas a ciencias sociales. weno pues eso,muchas gracias de antemano

GaMuSSo

tienes que tener todas las del social de 1º aprobadas

si te queda tecnologia y castellano, solo tendras que recuperar castellano Y APARTE presentarte a los examenes para las de modalidad.

creo que es así y es lo más lógico.

p.d: las mates del social son un paseo comparadas con las del tecnológico

E

rellenar la matricula correspondiente y entregarla a tu conserje preferido :)

oligoberto

#2 lo k tu dices es k por ejemplo si me kdaran de este curso dibujo tecnico y fisica y kimica no las tendrai k recuperar ya k para segundo del de sociales no las necesito?gracias por la informacion tio

#3 k guay eres

LoRTH

Pues en un tecnologico no es tanto de estudiar, sino de entender... Por que para hacer puertas logicas, y esas cosas no tienes k estudiar sino saber hacerlo. Es cierto que es mas dificil, pero seguramente no tengas que meterle tantas horas a los codos... Nose...

E

en serio, hay 1 xika q staba haciendo el bach de humanidades y en 2º se vino al mio de ccss.

como ella no daba matematicas en su bachillerato a tenido q sstar yendo durante el curso a recuperar matematicas de 1º en 7ºhora, como si la hubiera suspendido

GaMuSSo

el caso es que para sacarte un bachillerato tienes unas casillas que tienes que rellenar con créditos (para el social los del tecnológico no los necesitas), pero vamos lo que tienes que hacer es preguntar en tu instituto seriamente, puede ser que lo hagan de manera distinta

p.d: a lorth le quedan todas

M

Mejor que postearlo aqui, podrias preguntarle al tutor de tu clase o al orientador de tu instituto, y ya si me apuras, preguntar en secretaria, pero no en un foro...

LoRTH

Para que hacerlo en 2 años si se puede hacer en 4? xDDD

Nonono, soy un empoyon.

oligoberto

#6...ya tio eso lo se pero prefiero estudiarme 5 temas de lengua a saco k estar intentando entender fyq o mates,,esk su puta madre no me jodas

B

La cosa es facil:
-Si se te dan bien las mates y entiendes el concepto de estudio en la asignatura de fisica => Rush tecnologico (aprobaras con mas de 5 sin tener que estudiar el ultimo dia! Que chollo ^^)

Si para las mates no controlas, no te gustan los circuitos, no llegas a mas de V= Vo+at...
-Ve al social o al humanisitico, tendras 3 o 4 asignaturas que seran historia del arte, historia a secas, historia de españa y historia de la filosofia, te hartaras de empollar fechas y nombres, pero te lo sacaras en 2 años

Mas cosas no hay (cientifico tecnoligico si te gusta la quimica y la biologia (LAS ODIO, hice tecnologico puro para no hacer esas), y bachillerato artistico..., tiene = de salidas que una carrera de jardineria)

oligoberto

ummmmmmmmm.......jardinero......xDDDDD

GaMuSSo

lo malo del tecnológico es que mi clase es un campo DE NABOS

p.d: cada vez que pasan tias por el pasillo de al lado de clase se escucha OOOAAAAAAAAAAAALLLLLLLAAAAAAAAA PERO QUE BERZAS! y de fondo: "yo me las follaba a TODAS"

oligoberto

no nos salgamos del tema aunk tngo k decir k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#15
En asignaturas como fisica y mates, como vamos juntos con los del cientifico tecnico, aun ves tias pasables (no estan mal) y pim pam, pero en asignaturas como tecnologia industrial y electrotecnia, tenemos a 2 tias:
-Una gorda y fea
-Una pelota que la debe haber suckeado la mar de bien a todos los/las profesores/as, porque la pobre no sabe ni multiplicar y en mates tiene una media de 8/8,5 entre 1er y 2ndo de BAT (no esta buena tpc, y aunque lo estubiera, la empotraria contra la pared de 1 puñetazo, hdp muerte a las peloteras)

Y si, cuando pasan las tias del bat social, hay una que con 16 años tiene unas berzas que nunca las habia visto O_o

GuiLeZ

Ir al despartamento de orientacion de tu centro educativo. ^. Yo fuí y ya tengo clarinete mi futuro ^. suerte

mendo

Te comento:

Yo estaba en 2º de bach del tecnológico, había aprobado primero con 2 asignaturas (Física&Química y Valenciano) recuperé Valenciano y me quedaba F&Q.. al final del curso me di cuenta de que las ciencias no eran lo mio, porqué justamente me quedarón las 3 troncales.. (Matemáticas, Dibujo Técnico y Física), más la de 1º.. llegué a septiembre y no recuperé la de 1º por lo que tenía que repetir otra vez con TODAS.

Y dije nono, hasta aquí hemos llegado, me estuve rallando MUCHISIMO ese verano, estuve a NADA de irme a las fuerzas armadas, pero tengo un gran padre que al final me convenció, y me cambié al bachiller de letras.

¿Que tenía que recuperar? Las 3 troncales de letras de 1º (Economía, Matemáticas e Historia), además me quitaron la optativa de 2º por tener que recuperar esas 3 de primero, las he aprobado, y además de 2º sólo he suspendido economía, por lo que supongo que me sacaré el bachiller.

Yo te recomiendo que te cambies que seguro que apruebas, es o mas fácil, (yo soy de letras XD)

Un saludo

GuiLeZ

Eso es lo que va a hacer gente de mi clase; no se, lo único que debieses de hacer es un examen de economia y de matemáticas aplicadas, y dependiendo del bachillerato (sociales/l.p-humanidades) de historia o de latín.

mendo

Si, de historia, de latin o de griego, pero vamos que latin y griego es aprender un idioma nuevo por ti solo para recuperarlo y es to xungo xD

P

cambiarse y punto.
ban.

y0p

Vas a secretaria i dices: me puedo pasar de bachiller ?
Si la respuesta es SI, pos guay
Si la respuesta es NO, pos te jodes.

S

si tu tas en tecnologico y te pasas a letras pues pasas a letras con las optativas de letras suspensas y tienes ke sakar el tecnologico limpio xke sino repites

MotasH

sin rayadas...

Badwyn

no t rayes abla con el director del instituo o ves a un departamento de educacion del ministerio!

Usuarios habituales