Karina Bolaños,cesada por protagonizar un vídeo

van-dermeide

Karina Bolaños,cesada por protagonizar un vídeo erotico

APARECE EN ROPA INTERIOR ENVIANDO UN APASIONADO MENSAJE A UN AMANTE

Es la viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños. O mejor dicho, lo era, porque la presidenta Laura Chinchilla decidió destituirla de manera definitiva después de que circulara por las redes sociales este vídeo, en el que Bolaños aparece «insinuándose» en ropa interior.

«Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría» dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.

Al mismo tiempo se ha conocido que la ex responsable de juventud se enfrenta a una denuncia por acoso presentada por un abogado, según ha publicado el diario «La Teja», si bien no se ha revelado el nombre del querellante, quien habría pedido incluso medidas de protección.

El ministro de Cultura y Juventud de Costa Rica, Manuel Obergón, ha asegurado que «si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado».

Bolaños es esposa de un diputado, Víctor Hugo Víquez, quien ha solicitado su baja por tres días, según revela el diario «La Nación» de Costa rica.

El año pasado, la pareja fue noticia a raíz de una denuncia que la ex funcionaria interpuso contra su marido por violencia, según el «Diario Extra».

http://www.abc.es/20120731/internacional/abci-karina-bolanios-video-picante-201207311105.html

me estoy tocando y vosotros? jajajaj

verseker

T_D_s_P_T_s

de todas formas el fallo aqui esque haya dejado que ese video salga a la luz XD la culpa es suya totalmente si tienes un cargo publico tienes que dar una imagen

2
van-dermeide

menudo viaje le iba dar yo, tetazas.

4 1 respuesta
nokel

ug que golfilla

SasSeR_18

#3 :|...

menudo ascazo

Pachy

repetir segundo 0:46 0:48 ad infinitum

foreveralone.jpg

me parece bien, un cargo publico no debe ir enseñando por ahi las berzas. Imaginaros a rajoy, la credibilidad que le quedaria en europa si saliese en ropa interior haciendo algo asi.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6 Ya salió Pedro J haciendo algo peor en su día y algunos lo defendían. Si lo hiciera Marianico pues igual.

BTW, es un troll pero

1
alepe

teeestranioo

jejeoaeoajeaoejaoje

NocAB

Bah... si no se ve ni un pezón... cuanto moralfag...

KONRA

esta pechotens

B

Antes me corto la rata que esconderla en esa madriguera.

Misantropia

¿Se supone que eso es un video erótico?

CaraLimon

melafo

4
davidgsanpab

No está mal la tipilla xD

B

te amo te amo te amo

Almondriga

se le ve un trozo de pezón todo el rato... asquito me da, pero sobretodo vergüenza ajena xd

Usuarios habituales