Karmacracy, o como ganar unos euros compartiendo links

KinachO

Pues nada

2
T

Yo me compre una mansión y un deportivo con el dinero que consegui

1 1 respuesta
KinachO

#2 "ganar unos euros"

1
Kaiserlau

Acepta bots? xd

pd: ya les dejo mi link para q me apliquen.

T

Yo desde la estafa de adagreed no confío en estas páginas, eso si por lo menos les saqué unos cascos a esos hijos de puta de adagreed.

Eustakiooo

Y no podríamos hacer un pacto? cada usuario pone un link diario y entre todos los pinchamos? yo invierto mi tiempo pinchando en X links que luego cerraré al momento a cambio de que hagan lo mismo con el mío

1
T

Suerte, primero tienes que llegar a los 20€ para poder sacar el dinero así que ya me diras tu que de amigos te quedaran en Facebook para llegar a 20 € después de estar todos los putos dias haciendo spam, por que no se si te has leído como va pero solo monetizan aquellos enlaces promocionales que ellos quieren y durante el tiempo que dura la promoción, así que no solo estarás temporadas sin tener enlaces para compartir si no que ademas el numero de clicks que monetizan esta fijado a un limite a compartir entre todos los usuarios. Lo dicho suerte

Pero me da a mi que todo esto ya lo sabes y quieres ver si x suerte te sacas a algún referido

1 respuesta
KinachO

#7 la verdad es que no sabia lo de los 20€, de hecho la taza era por ahora mi única meta. Pero tu cree lo que quieras, la verdad es que solo quería compartir la web. Si encuentras malicia en algo de lo que he escrito reportame.

-jack69-

Que poco compañerismo joder. La solución la ha dado el compi de arriba. Esto es como en el badoo coño, pero con dinero. Nos visitamos todos nosotros ( hacemos click todos nosotros) y vamos dandole dinero a la otra persona y esta a nosotros..

1 respuesta
Amazon

¿Tienes las bendiciones de algún moderador? Si no es así, este hilo no estaría permitido.

Y menos para ti

2 1 respuesta
KinachO

#9 Eso sería lo suyo.

Atalex
spoiler

spam

3
B

¿Esto funciona?

A

polfin tengo la keli nueva ke keriah! grasias de asebrasos

mis dose!

josepginer

Chapado mientras #1 soluciona lo que ha dicho #10

Tema cerrado

Usuarios habituales