KarnaVaL!!!!!

br33k

weeeeeeeeeeee!!!!1 aajajja buenasss gente!!!!!! ya llego el carnaval!!! que alegria!! que felicidaddd!! que ganass!!! ajajaja hoy ya es la primera verbena y el primer dia de disfraces!! yo hoy voy con los colegas de profesoras de aerobic, pensado hoy mismo XDD con una maya de cuerpo entero blanca ( toos markaos ajajja ), un body negro con la rajilla de tanga XDD, unos calentadores psicodelicos, muñekeras a juego XDD y una peluka larga azul super crema kon una cinta de tenista asi toa loca ajajjaj!! q planes teneis vosotros?!?! =DD aqui n canarias son un desfase, y son las mejores fiestas dl año, d ahi esta euforia ajajja!! enga gente, gosenselo agusto XDD

L

DIOS OTRO POST SOBRE CARNAVAL Y DISFRACES !!!!HUYAMOS!!!!!

George-Bush

y otro mas....

pro el carnaval no fue ayer? yo q se! si als calles stan igual q siempre.

0buS

ya iran 6 post lo menos de este tipo.

br33k

ayer dice! aqui son toda esta semana, y luego empiezan en otro sitio jjajaja!! y lo siento si ya rayan este tipo de post, pro es q stoy to motivado ajjaja

N

tb puedes ir de ijo de la gran puta.... a no, que asi vas todo el año ;9.

o tb puedes de ir de suicida y pegarte un tiro realista.

br33k

m la pela tio, komo si hay 314123421 threads, a ver si m'entiendeh XDDD!

George-Bush

pro donde vives en brasil? a mi eso de celebrar el carnaval me parece tercermundista. (pese a q es una tradicion de siglos)

aki en madrid, hacen eso del enteirro de la sardina, dos pasacalles vestidos de payasos, y pa casa.

L

BAN por llenar la base de datos de la web kon mas post sobre carnaval xDDD

br33k

joder pos aqui en canarias hacemos concurso de murgas, de comparsas, batucadas, la gala d la reina del carnaval, la gala d los drag queens y luego las verbenas petadas d pivitas XDD : D : D : D y el entierro d la sardina klaro ajaaj

aikino

que divertido carnavales......

que asco de contactos que tienen:
HuY TiA QuE BiEn Lo PaSaReMoS EsTa NoChE De CarNaVaLeS...SiN CiEGo Que VamOs a PillAr TiA!!! TkM Bss

y el domingo: BuAaA QuE CaÑa De SaBaDo Que bIeN!! Y AqUel Tio Que bUeNo EstaBa EhHh

MUERTE!!!!

L

#14 OMG tengo una en el messenger kon un nik parecidisimo solo ke en vez de ciego tiene puesto pedo y kitando el "hay tia" del principio...O_O
(BORRAR/NO ADMITIR) xDD

hares

a mi personalmente me no me gusta nada esta fiesta, encuentro algo cutre que la gente se disfrace, pero como dije es opinion personal, asi que bueno cada uno puede hacer lo que quiera... ^^

M

#13 pues aquí están los campeones del mundo de dar la murga

factonni

joder, a mi tambien me gusta el carnaval y todo eso, pero eso no quita que sea el 128127º post sobre esto xDD

PLeaSuReMaN

#14 ke razón!! odio ese tipo de nicks >.<

chusty

Parece una tia la que a escrito la parrafada de #1

aikino

y lo peor es que tiene 18 años

SuTaGaR

atencion a los nicks q tengo en mi msn:

aloña zorionak eres la mejor jajajaj!!! ya nos tomaremos el txupito algun sabado no?¿?¿

no sabe escribir:

q ben m loe pasao enano, repetimos?jej.Te kiero muxo, benetan!!Ala loq mas exo...jeje - el vernes.... va a ser lo mejor bobo.Ya veras. Y na de kejika e) jeje. Tkmmmm kari

ésta aprobecha para saludar a to dios:

BomMbonMmM !!! EsE ViLLy ErEs El MeJoR!! jeje TkM!! EsA pRoMeSa aInSs jaja - ReBeKa Yo Tb Te KiErO!!!JaJaJa----SuSi a VeR Si ViEnEs neNi!!!jiji---eSthEriTa tKm!!! PeSiOsA!!!

este recuerda lo q pasó anoxe:

Baya nochecita te hice pasar aller mi niña, eres la mejor, gracias por aguantarme toda la noxe, sin ti no podria vivir TKMMMMMMM

Y esta está flipada:

JEJE!!! EL DIA 10 AL CONCIERTO DEL CANTO DEL LOCO!!!! QUE PEDO VAMOS A PILLAR!!

factonni

xDDDD tipicos nombres del messenger de las putotehs xDD

a ver si pongo yo alguno tambien jejeajaa

iRiBaR

en mi pueblo fue el viernes pasado... mi pueblo is diferent > all

PLeaSuReMaN

#22 XDDDDDDDDDDD

a mí me impacto uno mucho que hacía alusión a una borrachera de noche vieja y escribía vodka así: "bocka". ya que quieres ir de malo y que todo el mundo se entere de lo mucho que bebiste la noche anterior (gL) por lo menos escríbelo bien lamer XD

Kaikoken

lo de los nicks del msn son miticos, tos llenos de simbolicos y mariconadas y frases kilometricas que relatan hazañas de las que se vanaglorian incluso siendo pura invencion... donde este <Nick o nombre> | <frasecorta> que se quiten los mamones que escriben en montaña rusa con colores

PiRoMaN0

#8 xDDDDDDD muy cierto

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • factonni
  • SuTaGaR
  • aikino
  • llWaRdIxll
  • br33k
  • George-Bush