Katy Perry - California Gurls

KaplaN1

Mordicio

Tiene unos ojos que la comia tol mejillon

GR33N

Para la sesión fotográfica de Rolling Stone

ManOwaR

Vaya mierda bañador le ponen. Ni en la época de los años 20 iban así xD

ThisIsNas

Que bajo ha caído snoop :_

Por lo demás, MELAFO HARD.

2
GruMm

Bonitos ojos como para follarle el culo

joRdii16

Buenas, revivo el thread, resulta que ayer publiqueando en el css me encontré a un chabal con este grafiti, se parece MUCHO a katy perry, vosotros vereis:

NSFW
DaRk-eXe

como dos gotas de agua...........................

GR33N

Es una imagen vieja, pero evidentemente es fake

NSFW
Fenix-1

me da igual que no sea Katy Perry, la penetraba igual

Mordicio

melafo bastoteh a la de la foto y a la katy

o4colorxl

Aun a vueltas con esto? Tratemos de zanjar el tema. Estais en la casa de campo de vuestros padres, fin de semana a solas, y teneis al lado a una famosa mientras veis una peli de accion y os comeis una pizza barbacoa...

De repente y sin mediar palabra tiras la pizza al suelo, te bajas el bañador aun humedo de la piscina hasta los muslos y trincas a tu acompañante por el pelo arrimandola al pilon para que te coma la polla como si no hubiera un mañana.

Y he aqui lo que puede ocurrir con las diferentes variantes:

Sara Carbonero: ¡¡¡Pero que haces!!! ¡¿Estas loco?! Ya puedes ir recogiendo la pizza y limpiando la alfombra ¿te crees que soy una furcia barata? Olvídame gilipollas...

Lady Gaga: Oh yeah!! Can I stick some needles in your cock? It would be so exciting... Can I please? (Mientras te muerde con violencia el glande entre frase y frase)

Katy Perry: glob, glob, glob... gggggggggggg... glob... ptú!!! glob, glob, glob... ahhhh...

¿Comprendeis la diferencia? Obviamente os digo esto porque ya me he follado a las tres, claro está, y os hablo desde la experiencia.

Katy Perry es la tipica guarrona que despues de dejarle el culo como un nido de gorriones viudos te la come dejandotela como los chorros del oro. Y eso no esta pagado.

6
Mordicio

Habemus papa!!!

Eveyx

#72 xDDDDDD que gran verdad

La verdad es que esta tía tiene un morbazo increible!!! ni lady gaga ni poyas

Y aparte, no me gsuta mucho la música comercial estilo lady gaga y demás pero las canciones de Katy Perry no estan nada mal, me cae bien la verdad :D

Por cierto que sangre fría tiene el fotografo en el vídeo de #63 a mi se me pone a comer sandía de esa manera delante mia y no se que hago, me tiro al agua como poco xDDD

o4colorxl

Posiblemente ese fotografo ya haya fotografiado a Scarlett Johanson, a Megan Fox, a Riahnna y a vete a saber tu quien en las poses mas eroticas posibles y sin poder tocarlas.

Dicen que Saurón forjó a martillazos el anillo unico sobre su polla.

O

Snopp dogg no podría caer más bajo, vaya mierda de colaboraciones que hace macho.

Pensar que ha hecho colaboraciones con los más grandes del rap y ahora hace esta mierda.

2
o4colorxl

#76 a ver si te crees que Snoop Dog unicamente hace aquello que le mueve para y por el rap en si mismo.

Snoop Dog es un tio con mas vision comercial que tu y que Bill Gates juntos y ve claro que no pasa nada por sacarse algun dinero haciendo una colaboracion con una artista juvenil y en pleno lanzamiento como es Katy Perry.

De verdad que la gente como tu sois como la version raper de los puristas del flamenco XD...

Dejad que cada uno colabore con quien le salga de la polla, total, si se diverten y a nosotros nos gusta, mejor que mejor.

Ademas despues de esta colaboracion el mundo ya se fue al carajo irremisiblemente:

http://www.youtube.com/watch?v=g4alxhP6xVQ&feature=related

Akiam

Cuando la música depende más del espectaculo que da el video en vez de la propia música, algo falla.

He aqui un ejemplo como lady gaga

O

#77 Que yo puede ser, que Bill Gates lo dudo, ese tio más dinero para vivir no necesita pero si te pones a hacer colaboraciones de mierda al final pierdes el respeto de la gente a la que le gusta la música de verdad. Ha perdido el respeto de la gente en el mundo del rap y se ha ganado la de su banquero, congrats para él.

A mi no me gusta eso, si veo a EMINEM hacer esta mierda también me jodería. En fin, snoop va de gangsta malote y luego hace esta puta mierda, vaya primo.

Mordicio

Eminem no hace esas colabos con tias de semejante calibre pero es igual o incluso mas vendido que el snoop por que su nivel de rap de ahora a cuando empezo da bastante grima rap comercialoide pa que lo compren todos los chavalotes de 14 años y se sientan canihos reshulones.

Waspa

muy chachi....

pd: fail

B

Super molón el videoclip!! de todo hecho de golosinas y los vestidos de las tias :O mola que te cambas y la tía desde luego es preciosa.

O

#82 quiero pensar que lo dices ironicamente, pero me temo que no. Este videoclip es una puta mierda de las grandes.

N0rth_

Hablando de ser raperos reales y vuestro conocimiento se basa en Snoop y Eminem... vais a acabar consiguiendo que se me baje la erección en un thread sobre Katy Perry.

sudoGenkii

Es una ni;a,que quieres que responda?

Ya ha llegado n0rth el rapero de MV,solo falta chucky y ya tenemos el circo de mongolos.

B

#83 , hay muchos tipos de videoclips, y a mi este me ha llamado la atención. No sera la repera, pero a mi me ha gustado.

zeN2k6

Omnipotence, tienes pinta de ser unos de esos cerrados del rap que piensa que los rappers tienen que ser tan cuadriculados como tu, y vivir por y para el rap. Es el lastre que nos a dejado el "rap" español.

#88 Argumento de siempre, discusión de siempre, pásalo bien con la crítica social, cuando crezcas y te canses de ser un rebelde, veras que la música va mas allá.

O

#84 Evidentemente conozco a Nas, B.I.G. , 2pac, etc. Pero no los voy a poner de ejemplo porque son raperos de otros tiempos.

#87 El rap tiene como base la crítica social, tristemente eso se a ido perdiendo. Si quieres escuchar canciones de amor escucha pop o rock pero en el rap, missy eliot, Nelly y toda esa panda de pintamonas me dan asco.

Cuando tu crezcas entenderás que las mejores canciones son las que tienen mensaje además de lírica, de mientras sigue viendo tus videos de música super edulcorada no vaya a ser que te saquen de tu mundo de la piruleta.

#86 No es la repera, es una mierda directamente, esto no es música de verdad. Es como operación triunfo y esos desgraciados tienen unas letras patéticas, del tipo "el amor es mágico, el amor es algo especial".

Kartalon

"Cuando tu crezcas entenderás que las mejores canciones son las que tienen mensaje además de lírica, de mientras sigue viendo tus videos de música super edulcorada no vaya a ser que te saquen de tu mundo de la piruleta. "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#88 Cariño, música la hay de muchos tipos, xD y te puede gustar una mas que otra, pero vaya libertad que te pegas de decir que el pop no es música, no? xD A mi también me gusta el rap y, efectivamente, me parece un tipo de expresión musical interesantísimo por la multitud de temáticas que abarca, y porque hay gente que sabe de sonidos MUY buenos. Pero dentro de cada género hay de todo, bueno y malo. El rap no es lo único y el resto es una mierda, sabes?? xDDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • Mordicio
  • ManOwaR
  • o4colorxl
  • Omnipotence
  • Nott