KDD Alicantina - Alejo's Edition

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

Juandapanda

#569 Tio que pilles un bus xD

1 respuesta
XarevoK

#571 que no se como cojones van, pasa uno cada hora y no se a que hora pasa, ni en que sentido va ni en que parada.

1 respuesta
tarzanete

#572 Donde quieres ir?

1 respuesta
XarevoK

#573 Desde san gabriel, calle perú hasta el mercado, pasa la linea 1 pero segun subus sale uno cada hora y no se a que hora pasará en la parada ni en que sentido irá.

Yo nunca me he manejado con los buses urbanos xD

1 respuesta
Psicotropica

Yo también voy a recoger a Aika

CWind

La linea 1 pasa cada media hora, desde Fester Paco Botella hasta miradores, pillalo por san gabriel y baja en Luceros xD

Juandapanda

http://www.alicanteactualidad.com/actualidad/provincia-actualidad/descarrila-un-tren-ave-con-destino-a-alicante/

J

#574

Coge la línea 01 en San Gabriel, aquí mismo tienes la parada, bájate en Plaza de los Luceros o antes.

1 respuesta
XarevoK

#578 grax he estado mirando y me pilla mas cerca pillarlo en ecuador 14

B

Yo estaré mañana por la tarde en Alicante :3

BioGnomic

Como va la resaca?? XD

Juandapanda

Quién saca la resaca para enseñarla es un parguela.

RenTao

Yo pillo un cercanias a las 19.20 que me deja en Alicante a las 20.20 esta tarde mas o menos...
alguien mas va hacerlo?

Juandapanda

BRUNO!

B

Viva el clan cabaret y esos trolleos sanos.

Valiar cabron, la proxima vez que te pires avisame hijodeputa, que siempre me haces lo mismo.

PD: Xare tambien va por ti.

1
Juandapanda

Viva la pizza con piña!

1
Tolifas89

Buena KDD, a la altura de las buenas. Que grandes sois

J

Bueno, no fui porque salí casi a la 1:00 de currar y tenía que ducharme, cambiarme y no tenía coche (vivo lejos del centro) así que lo siento, espero que lo pasaráis bien.

Mishifu

Al final cuantos fuisteis??

javalow

y hay que espera un año para que se repita esto? pffffff

pd:donde estoy? xDDD y quiero las fotos!!

1 respuesta
Psicotropica

#590 yo cuando llegue a casa subo fotos

Alguna minikdd se hará

RenTao

snorky quien soy?

xdxd

2 respuestas
Snorky

#592 en 3, 2, 1...

2
XarevoK

predi avisamos muchas veces de que nos ibamos a kraken y solo se vino java con nosotros, un autentico hombre de verdad

kraken > all

1 1 respuesta
B

#594 Ya se que ibais al kraken, al igual que cuando siempre vais por ahi, pero avisame CUANDO te vas joputa, asi me voy contigo, o no?

2 respuestas
RdNN

Esos ahí! se ha hecho lo que se ha podido con la foto, tenía una resolución muy pequeña xD

3 2 respuestas
J

Hostia, ¿también fue Idaho? Sale por ahí detrás. Menudo moreno gasta el cabrón.

1
XarevoK

#595 avisamos bastantes veces pero estabais a vuestra bola y no os enterasteis, alba si se enteró xD

Mntreal

Muy guapos todos! yo llegué alas tantas de la noche pero almenos hice acto de presencia juas juas :P

B

Siento no haber podido ir, tuve problemas familiares T.T

#596 Ahora foto con nicks xD

1 respuesta

Usuarios habituales