KDD Alicantina, como el turrón.

XarevoK

post kdd mv alicante gogogo

jose29

#600 Me pone

-Lania-

#601 Quedamos igual ! Voy a por ti !!

XarevoK

#603 por ahora me siento seguro siendo conducido por ti, tu ya sabes.... tqm cnt rpd n tng sld n btr

zadan

la cosa es,lo que dijo "mvfocker" algún local para ponernos ciegos con alcohol barato y poca gente?eso no existe...cierto? xDD

-Lania-

#604 Un sustico de vez en cuando para luego dar de que hablar, no viene mal !!!
Pa darle emoción :D

XarevoK

#605 la unica solucion es botellear en casa de algun mediavidero :P

#606 :(

Fr34k3r

#605 creo, y digo creo, no se como esta la cosa realmente, que algun local almenos los jueves, pagas 3 o 4 leuros y te dejan hacer botellon dentro, pero algún mediavidero tiene que tener un bunker o algo en alicante para beber dentro, WTF?

jose29

#608 Me parece que era a la entrada del barrio, aun asi no me fio mucho de esos sitios, tendremos que ir a preguntar

susto93

Qué envidia más sana cabrones xDD

Fr34k3r & jose29 <3

MeSiDj

Sin mi no sois nadie, parece mentira.....

Para cuando quedamos?:(

jose29

#611 El domingo

MeSiDj

Hm, el sábado tengo el cumpleaños de mi primo y no se si estaré católico el domingo, últimamente desde que deje los porros me emborracho demasiado y eso si tiene resaca :(
Ya te comentare por msn.

Tolomeo

#594 Demasiado tarde...

#596 :P jajajaja en verdad sí,parece majo,y el mote de Toloborde que me ha puesto me ha gustado.

Que lo paseis guay el domingo!!!!!!!
Os quiere
Tolomeo Toloborde

XarevoK

#614 y tolocago? donde está??!!! :(

1
Tolomeo

#615 En el water xDD

Pescaico

#614 Soy lo más simpático que ha pisado MV, despúes de Lania, claro está.
No entiendo por qué no nos casamos ya.

aleG

A ver no desvieis el tema, se queda el domingo y punto, y os venis y punto y como seais menos q en la kdd del otro dia me comeis un pie y lania os curte la cara a hostias. He dicho.

jose29

#618 Yo ire, que quiero verte (L)

-Lania-

#618 Me caen demasiado bien como para curtirles :(

Fr34k3r

#610 & #611 el otro dia molo, pero benidorm queda en la memoria eh? jajaja <3

aleG

#620 pues si no hay violencia o amenazas de muerte de tu parte de por medio yo paso de ir.....

MeSiDj

De la kdd de benidorm solo sobraron un par de cosillas pero la tengo en mi memoria como algo bonito <3

Estefania, siempre te querré.

jose29

#623 Y a mi no?

aleG

#623 zas!

-Lania-

Que sobró en Benidorm?
Yo creo que todo estuvo bien...
Yo tambien os amo.

susto93

Mi imposibilidad de beber, eso sobró...

H

Los negros que pasaron por el parque, esos sobraron.

I

#628 Pues en Alicante pásate por Canalejas y alrededores, hay uno que siempre está bailando a ritmo tribal; no hay momento en que lo vea que pueda resistirme a su ritmo, es hipnótico.

-Lania-

#629

No sera uno que esta en frente de la playa, como bajando del ayuntamiento, que hay por ahi un Deshoras o algo asi..

Alguna noche yendo para casa de un amigo he visto un niggah dandolo TODO, pero eh, sin musica ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • jose29
  • Tolomeo
  • XarevoK
  • Parasigma
  • MeSiDj
  • Hurehnson