KDD Asturias 2.0 (S. Mateo)

varitoapg

Bueno, me habeis medio convencido. Pero aun tengo que mirar mas cosas

JoSeTTo

#59 El 20 toca Rosendo y los Suaves en el Tartiere y luego por el centro hay lo que quieras, incluso perreo TU YA ME ENTIENDES

1 respuesta
Thiran

#60 El abuelo seguramente sea #7

1
B

#62 Meeeeeeca el día guay :(

No te entiendo, que quieres perrearme dices?

1 respuesta
varitoapg

Y por que no ir al concierto de Rosendo? Yo a eso me apunto

#66 No creo que sea muy caro

2 respuestas
B

#65 Porque no es gratis :(

1 respuesta
JoSeTTo

#65 5 pavos

varitoapg

Joder, eso es un regalo!! Los conciertos de las "fiestas grandes" de Santander, el mas barato 7€ y era de Rulo y la contrabanda ¬¬, todo conciertos de mierda

1 respuesta
B

Niños ricos

JoSeTTo

#68 http://www.sanmateolaeria.com/web/index.php?menu=1&pagina=

#64 ofc

1 respuesta
varitoapg

#70 Habia visto lo de Helloween y me encantaria, pero no va ningun colega y no voy a ir solo. En general no son malos conciertos.

Compara con lo que teniamos aqui

B

A quién le hace concierto y luego botellón eh?

JoSeTTo

Editado #1 con el nuevo plan.

Se queda a las 19.00 los del concierto en renfe. Se va al concierto, botellón y salir. Cada uno puede unirse en el momento que más le cunda, para eso pedir movil por MP para poder quedar sobre las 23.00 cuando acabe el concierto.

B

Concierto y botellon!!!!!!!!!

Thiran

Los que penséis ir al concierto, tenéis que pillar las entradas lo antes posible

B

:ninjaedit:

1 respuesta
JoSeTTo

#76 ._.

varitoapg

Avisadme rapido si va a ser bastante gente, para asi coger el bus y la entrada ya

2 respuestas
Thiran

#78 Un dia de estos ire a por la entrada...

JoSeTTo

#78 Seremos 5 minimo y 11-12 como tope

Eso si, hasta que explotemos

varitoapg

Cambiadme a mi tambien a un posible 80% que ya casi estoy convencido

Almondriga

No puedooooooo :(
Confirme esta misma mañana mi asistencia a una fiesta con unas amigas y no puedo faltar. Maldita sea, mira que no hay viernes... ¬¬
Pa la proxima!

Peyru

No puedo, mi novia ha confirmado su asistencia a una fiesta con unas amigas y no puedo dejar de viciar. Maldita sea , mira que no hay viernes... ¬¬
Pa la proxima!

2
Thiran

Noooooooooooo! Quien nos hará fotos denigrantes ahora?

C

cuantos hay ya apuntaos?

1 respuesta
B

Ey alguien de Oviedo que me pase Whatsapp o FB para ir? Que me da no se que de que se yo aparecer solo por ahi...

1 respuesta
Thiran

#86 MP enviado

JoSeTTo

#85 6 fijos y casicasi seguro 8.

B

8 Fijos.

GreatKingRat

Hola de nuevo. Os pido perdón por volver a ensuciaros el hilo con un poco de offtopic, si molesta que me borren el comentario, no pasa nada, pero supongo que como va a ir gente a la quedada estaréis al tanto de alojamientos. Me ha tocado a mi organizar el alojamiento de mi equipo y estaremos dos noches en Gijón, el 4 y 5 de octubre, unas 8-12 personas. Conocéis algún hostal/hotel baratillo que esté bien?

Gracias de antemano :D

1 respuesta

Usuarios habituales