KDD Asturias

Miharu

#1440 Meh

1 respuesta
PiLoR

#1435 Hombre fue una noche bastante completita, una Mv le cruzo la cara a uno de MV, despues esa misma y tras hacer el pagafantismo mas grande de mi vida, me tiro una cerveza, la gente desaparecia y aparecia por arte de magia, Miharu, se piro rallada, vamos desaparecio y poco mas la verdad. Yo por lo menos no lo pase mal.

#1441 No me Quotes que me tienes amenazado y ayer lo vi cuando Yukapan volvio toda su ira contra mi.

2 respuestas
Thiran

Ahora subo fotos y videos

#1442 Entonces me fui en buen momento cuando aun había buen rollete XD

nomechordas

#1442 Nombres, di nombres!!!

2 comentarios moderados
Kenryu

#1445 #1446 A mi me hace más gracia la gente que postea sin saber, queriendo ir de lista y que seguro luego detrás del PC son los que realmente no salen de la cueva más que una vez al año.

Pero bueno, personajes así son el pan de cada día en MV.

P.D: Yo por mi repetía, me reí lo que quise y más. Y el que no le haya gustado, que se joda. HUEHUEHUE.

3 2 respuestas
PEPEPAKO

¿Alguien se viene a tomar una cervecilla? , na, es coña me vuelvo a mi cueva a pasar la resaca.

1
Thiran

#1447 Ya ademas yo ni juego al lol

1 respuesta
PEPEPAKO

#1449 Mentira!!!!! ayer quedo bien claro que juegas de adc con rammus

Jorgew

Las risas no fueron pocas, merecio la pena salir de la cueva aunque la luz de la luna me haya quitado mi blanco nuclear.

2
Thiran

He abortado el video es demasiado denigrante XD

Obama

#1447 Pues yo con cada comentario que se ha puesto despues del mio me reafirmo más en mi pensamiento. Y LO SABES.

1 respuesta
C

Que buen ambiente se respira por aquí…

PiLoR

#1453 Pero tu eres negro y no fuiste a la KDD.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Taranus

Bueno gente espero que lo pasarais bien, yo sali de currar a la 1 y me meti pal noise xD

Jorgew

Haters gonna hate

2
Obama

#1455 :qq: :(

K

güay güeil reporting in

ha estado bien, pero yo desaparecí porque no me fiaba de que duraseis toda la noche (sientolo muchu, pero cuando no llevo coche tengo que mirar bien cómo hago para dormir, que el primer bus sale de oviedo a las ocho)

a mí me gustaría repetir, pero para la próxima ya cojo coche y... bebo menos, porque ya llegué pedo a los cañones

B

:( pues yo sigo sin recordar la hostia

1 respuesta
K

os kiero mucho pavos xdxdxd

1 respuesta
Thiran

#1461 Normal, vaya pedo que arrastrabas

1 respuesta
PEPEPAKO

#1462 Sigues borracho, por que esa exaltación de la amistad...

#1463 Yo sigo mamao todavía

B

Son pedoss sanos es lo que pasa cuando sales de casa despues de lustros :(

1 respuesta
Oboro

#1465 Yuka a quién le cruzaste la cara?

B

Si te digo la verdad no tengo ni puta ni sé porqué xDDD

2 respuestas
nomechordas

#1467 joder que alguien lo diga xdxdxdxd

B

Mi pregunta es, hace dia de playa? Porque hace calor en casa pero no se si fuera tambien. Alguien lo sabe?

2 respuestas
Oboro

#1467 Te metieron morro? te follaste a alguien y luego como una viuda negra le cruzaste la cara?

Tema cerrado

Usuarios habituales