KDD Asturias

JoSeTTo

Pues yo siempre que estoy de botellón estoy en estado de embriaguez o de intoxicación...

1 respuesta
PEPEPAKO

#1831 Es lo que tiene eso de beber...

1 1 respuesta
JoSeTTo

#1832 Entonces tendremos que huir para que no nos lleven al hospital u.u

kakarikez

yo a finales de julio tengo la euskal. asi que deberia poner otro la otra mejilla

4 1 respuesta
JoSeTTo

#1834 PiLoR me ha dicho que se ofrece voluntario.

1 respuesta
PEPEPAKO

#1835 Pilor habla mucho pero a la hora de la verdad.... solo pega a las gallinas del wow

1 respuesta
PiLoR

#1836 Hombre, no voy a pegar a una borracha y que supuestamente no tenia dinero para pagarme una cerveza, no se que sacaria de beneficio en eso... salvo el acabar en calabozos por una denuncia de la susodicha gracias a esa gran ley de violencia de genero que tenemos y como no, un bar lleno de testigos.

1
W

Acabo de recordar que en la kdd le dije a alguien que tenía pinta de estudiar en marina. Revisando las fotos, creo que fue a... ¿nitram? El del polo verde, gafas y pelo rapao.

Pues no era un insulto, los de marina (de la epi, ing. naval) son muy entrañables todos, pero hay como una especie de morfología estándar para los marinos que me llama la atención.

También es que iba muy ciego.

Xustis

#1829 No se por qué, pero no me sorprende verte en una foto con las chavalas xDDD
me entró curiosidad a ver que armaste despúes de la fiesta de mi casa.Una pena lo del coche, si no hubiese ido.

#Joer pones un post ahora?? Que compenetración xD

JoSeTTo

Foto de plantilla, ¿para cuando KDD 2.0?

1 respuesta
Thiran

#1840 3.0 no? la 2.0 fue San Juan XD

1 respuesta
JoSeTTo

#1841 Esa no cuenta...

1
W

no me había fijado pero a jorgew pilor le está haciendo bullying o, por lo menos, removiéndole a satanás de sus entrañas

1 2 respuestas
Miharu

#1843 Es supergracioso xD

Kenryu

¿Nadie dice que en la foto falta peyru? Pobrecito...

Peyru

al fotografo no le pongais NOMBRE NO

ANDA CAMPO A TRAVÉS

PiLoR

#1843 El pobre chaval tenia al diablo en su interior, lo que le producia una obsesion por niños y gracias a mi ya lo supero, he sacado a satanas de su interior, ahora ya le van algo mas crecidos, tipo monaguillos.

3
potokuz

Aprovecho este hilo lleno de asturianos:

La semana que viene voy yo con tres colegas a Gijón del 9 al 15, y no sabemos dónde dejar el coche toda la semana, alguien sabe algo? Nos hospedamos en los apartamentos San Esteban, en lo que creo que es el centro de Gijón xD

Y ya de paso no está de más preguntar por locales de fiesta por la zona y sitios donde comer bien. Y por supuesto, si se hace una KDD en esas fechas yo me apunto :D qué mejor que un grupo de asturian@s para enseñarnos la fiesta de la ciudad!

1 respuesta
PiLoR

#1848 Buenas, la verdad que si, vas a unos apartamentos que quedan en el centro de Gijon, donde la plaza del parchis.

Coche:

-Gratis:
El tema del coche tienes varias opciones, una es la zona del Molinon, que es el estadio de futbol o inclusive antes en la zona del parque del Isabel la Catolocia.
Para el otro lado de la ciudad tienes la zona de donde la estacion de trenes, que tiene bastante zona donde aparcar.
-Pagando:
Fuera de esto, puedes dejarlo en cualquier lado o cualquier parking, a escasos 50 metros de donde vas tienes 2 parkings, el del centro comercial San Agustin o el del Nautico.

Comer:

-Sitios tipicos:
Aqui puedes ir a cualquier sidreria de Gijon que en todas por regla general se come bien, aunque si hace falta te destacaria, la sidreria el Mallu, Casa Toni, Bar Begoña, Terrastur...< aunque como os dije antes, cualquier sidreria, bar, os dan bien de comer. El Bar Begoña, es un antro, es un barucu de barrio pero dan a fartar y bastante rico, aunque tal vez no sea exactamente lo que busqueis.

Tambien os recomiendo que ya que hicisteis el viaje, que probeis algun cachopo, yo personalmente os recomiendo que vayais a el Trasgu Farton y que pidais el cachopo de cecina y queso cabra, que para mi es una delicia.
-Resto de Sitios:
Despues como en toda ciudad teneis lo tipico de comida rapida, Mc, Bk, Mikes(Cadena Local de hamburgueserias) y aqui os tengo que destacar unas hamburgueserias que son unos antros pero que quedan a unos 100 metros de vuestros apartamentos que se llaman los Vikingos y la Playa, un local es del padre y otro es de la hija y del marido (Todo queda en casa) hacen unas hamburguesas cojonudas pero algo mas caras que el MC y el Bk, igual 1 euros mas o asi.
Hace poco empezaron a abrir una cadena de bares que cuesta todo a 1 euro, que se llama el copas rotas, hay varios por la ciudad y bueno para cenar no ta mal, pides unas cuantas cosas y pista, despues de este estilo hay otro que se llama el pecaditos que es lo mismo pero con una cocina un pelin mas elaborada, pero poco mas.

Fiesta:
-Rollo "alternativo" "estudiantil"
Cimavilla, son baretos de todo tipo, pero sobre todo ay buen ambiente pero es un poco por asi decirlo y describirlo rapidamente zona de rojos, que ojo ni es bueno ni es malo, yo personalmente es por donde salgo, ya que hay buen ambiente y tienes bares de todo tipo, desde bares de rock a bares de musica comercial pasando por bares de los 80, vamos de todo un poco.
-Rollo malotes
Fomento, esto se subdivide en dos partes, una parte que seria mas joven y otra que seria de gente un poco mas mayor, la de los jovenes esta mas donde la calle de los arcos, marques de san esteban y la de los mayores seria donde la parte de abajo de cimavilla, pero vamos que sales por una y por otra y no pasa nada, aqui tienes bares mas comerciales y con mas gente, mas pijillos, mas borrachos, mas peleas...

En la zona de salir, la verdad que Cimavilla y Fomento estan uno a lado de otra, asi que si os perdeis sois subnormales.

Si alguien tiene algo mas que añadir que lo diga, pero a grandes rasgos seria esto.

2 2 respuestas
S

Yo añadiría que le coincide con la semana negra por si se quiere pasar xD

Thiran

#1849 Recomendar hamburguesas y no hablar del Big Joe...mereces lo peor

1 respuesta
JoSeTTo

Zona de rojos dice, jajaja.

En esta cutreweb hay información de la Semana Negra; http://www.semananegra.org

Chimo Bayo > all

1
potokuz

#1849 muchas gracias por toda la info. Una pregunta: Cimavilla por qué zona de Gijón queda más o menos? Norte o sur?

2 respuestas
PiLoR

#1853

leyenda:

Rojo: Las calles que estan en rojo es donde te recomiendo aparcar, aunque puedes aparcar en toda aquella que no tenga zona azul, aqui gracias a dios no suelen existir muchos robos de coche.

VERDE: Son los bares que te menciono antes, creo que se lee bastante bien el donde queda cimavilla.

AMARILLO: Bares de viejos o de sudakas, no te lo recomiendo, aunque existen buenas cervecerias, pero despues de las 2 esa zona esta un poco muerta.

PUNTOS MORADO: Son los lugares donde estan los MC o los BK, la flecha indica la zona donde hay un MC 24 horas.

PUNTOS VERDES: son los bares que te mencione, el de la flecha es el Terrastur, te lo puse con flecha para que lo vieras mejor.

PUNTO COLOR CARNE: es donde esta la hamburgueseria de la playa y los vikingos.

ZONA COLOR VINO: Es donde se hace la semana negra, que es un festival o como se dice por el sur una feria, hay caballitos, bares... de todo vamos

#1851 Que ye eso?

4 2 respuestas
Thiran

#1854 Una hamburguesería totalmente épica

1 1 respuesta
PiLoR

#1855 Muy por debajo de lo vikingos o de la playa...

Y YA SIN COMENTAR LOS MENUS JUVENILES DEL EBANO.

1
JoSeTTo

La próxima KDD iremos a comer o cenar entonces, que ya me toy babando.

2 1 respuesta
Thiran

#1857 No estaria mal un tierrastur que sales bien comido y medio mamao por la sidra

#1859 Tu calla que luego no vienes a las kdd's

1 1 respuesta
S

Mamao sales del horóscopo. Sigue abierto? Bueno, si no hay otro donde alcampo. #1853 En el mapa que te han puesto, sigues la flechita del Mcdonalds 24 horas, esa calle parriba.

#1858 No estamos hablando de kdds xD

1 respuesta
potokuz

#1854 buah, muchísimas gracias!

Te lo has currado, me guardo la imagen en el móvil xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales