KDD Barcelona! 06/03/10

Txentx0

Tendré que ir tarde o temprano a alguna, si no voy a esta melonz me matará. Mejores fechasd que otros años.

X

#30 Y ese soy yo :P

Hayworth

#28 Con la primera ya tube suficiente :_

Nubecillo

#8 Sí.

Una pena,esta creo que me la pierdo

Pero hay otra al mes siguiente!

Snapper

#1 Quien busca gente para compartir gasolina soy yo, no letto >.<!

B

Va, me apunto, que creo que no empiezo parciales hasta el 20. Bueno no hay condiciones de longevidad en la web para apuntarse no? xD

#37 pues confirmo, que venga ese test! xD

Snapper

#36 No, pero te haran pasar un test de cultura general sobre la web y sus usuarios.

Ya te llegara el test via mp si confirmas asistencia.

ferayear

90 pavos ida y vuelta...

Enkripted

#35 Perdon xDDDD arreglado!!!

J

Me apunto pero con * xD

Enkripted

#40 el * significa que eres dudoso?

GR33N

Yo voy a la de #34 xd

VonRundstedt

Creo que esta me la pierdo, por esas fechas seguire seguramente en tierras germanas, aunque con el ajetreo de mi vida nunca se sabe ekisde, por el momento no :(

Olif

Ala yo estoy sin decir na! way!

B

Puede que en Marzo esté estudiando para exámenes, puede que, si no apruebo Circuitos, haya dejado la técnica para currar (entonces podría ir sin muchos problemas). Puede que si voy me traiga a un compañero mediavidiense y forchanero... pueden ser muchas cosas.

Por ahora no me apuntes. Ya lo confirmaré más adelante. Lo mío es pillar tren y listo.

Txentx0

Si alguno de Pamplona piensa ir (va por Laurita, Darth_lammer o melonz) que me lo haga saber.

Snapper

#46 El melonz por esas fechas andara en zaragoza en el etesda, depende de si es un buen chico y no le arrestan

NerfMe

Yo quiero ir! >.<

B

Oh, yo voy! : D

Aunque no conozca especialmente a nadie, ...xD espero que Celonius vaya como me dijo si había una quedada en Bcn.

breixone

si alguien viene de afuera como que un hostal?, en casa de cualquiera de vosotros!, o no dices ai "que todos somos uno" ?

SirPsycoSexy

No lo veo claro, tampoco os conozco tanto como para ir a una KDD, aun así seria perfecto para conocer a Hesha que será mi futuro compañero en el segundo año de la carrera y mis otros amigos mediavideros tampoco creo que se embarquen. Aun así como falta mucho tiempo por ahora me mantengo en duda...

Enkripted

#50 si no te importa dormir donde el perro...

M

#32 retarás a valiar a un duelo?

1 comentario moderado
ferayear

No tiene nada que hacer con el Fuhrer

Dod-Evers

Joer, justo un sábado que me viene bien y no tengo "nada" que hacer (ya veremos).

Si alguien de Mañolandia va para allá que avise!

Kartalon

Si para marzo me han caido 300€ del cielo (cosa que dudo mucho) voy.

Es decir, no voy.

(Y eso que tengo muchas ganas de ir a barcelona, pero... la pela es la pela)

Txentx0

#54 ¿que broma es esta?

brakeR

si no va letto paso de conoceros mierdas

G

apuntarme, aunq no es seguro del todo q vaya. xd

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD