KDD Barcelona! 06/03/10

g4sb0

joder, cada vez mas seguidas O_o

DaRkViRuZ

de parte de DarKn3sS: alomejor va (dudoso)

supernenaR1

yo no creo que pueda T.T muy a mi pesar

M

Apuntadnos como fijos a Orodeth y a mi

P

Joder cena en un sitio de mierda y fiesta en un antro asqueroso... lo que vayais llevaros una flauta y a vuestro perro...

AikonCWD

lol, conoceré a Mapache, que honor! :)

P

#96 Es un cani

Pachy

mas gente de león para llenar el coche y que no nos salga por varios millones de dolares? contactar con Snapper o conmigo. XD

AikonCWD

#97 ¬¬ porque piensas eso?

Txentx0

#98 todo el mundo sabe que para ir de León a Barcelona hay que pasar obligatoriamente por Pamplona y recoger a mvderos... guiño, guiño.

Snapper

#1000 Le vamos a meter 1600km a un jodido ibiza del 2000, yo creo que si le añadimos 200km mas, directamente explota.

Aunque ya sabes, si bajas hasta logroño nos quedas de camino segun google maps.

De todas formas, nuestro ibiza es un ibiza ESPAÑOL, hay que pasar test de patriotismo a priori para que el coche te acepte, ¿Cumples/cumplis requisitos?

Txentx0

Os avisaré con tiempo, todo depende de mi nivel financiero. De todas formas gracias por tenerme en cuenta.

#101 sin que sirva de precedente te diré que me considero más navarro que español y mas español que vasco ¿Eso te vale? Aunque las TX de mi nick le dan un toque muy independentista a mi persona.

NeoG

Aunque llevo poco como usuario y posteo poco, hace más de un año que visito la web.

Seria un honor asistir xD. Contad conmigo i con Idontknow.

biluses

Si reuno a algunos de salamanca alomejor me lo pienso que hay tiempo de sobra para pensarselo!

y reunir pastuca que no nos sobra

Dod-Evers

#100 y por Zaragozá. A menos que ya esté abierta la Pamplona Huesca Lleida...

#96 yo le conocí en la campus de hace 2 años. (qué rápido pasa el tiempo).

Snapper

#105 es otro guiño guiño? xD

3XplOoD

molaria pero no creo

ch3ris

va M0E?

Kartalon

#98 Si queréis bajar hasta salamanca... :3

PD: Por esas fechas también haremos KDD salmantina (ya veremos), será más familiar pero si os vais hasta otro país y no sois capaces de bajaros aquí mandaría huevos...

Snapper

#109 no, si al final vamos a quemar mas rueda que yo que se xD

GR33N

#110 Si bajáis a Murcia sería un detallazo :buitre:

B

me gustaria ir la verdad estoy a un paseo en tren , segun como vaya de dineros ya confirmaré

C

A mi ponerme como dudoso, al fin podre matar a Mapache en publico.

P.D: Alguien va desde Alicante?

Enkripted

Voy actualizando la lista... si me dejo alguien avisarme ;O

#Mapache... I don't cant believe you.

aleG

xDD Cosma vamosnos juntos!!!

nahhhhh

Maaarc

Es en barcelona y tal, pero no voy ha asistir de entrada razz es para +18 no solo esto todos teneis 19-20 o mas...

bueno cuando tenga 18 o mas si eso ya ire xD Con tal de ver al kails borracho, sin cascos y encima intentando ligar... me reiria mucho xDD

Pero esque a parte solo lo conozco a el, y tampoco es que lo conozca mucho xD

Snapper

#116 falsifica el dni como todos hemos hecho en su momento xD

AikonCWD

#116 Yo no conozco a nadie. A NA-DIE, así que más vergüenza que yo no vas a pasar, te lo aseguro. Vente

Eristoff

Tengo que ver a cuantos reuno del comando Alcala y si no son suficientes pues juntarnos con alguna faccion de Madrid...

Pachy

aikon, traete a tu madre y que nos haga un bocata de noche si eso :qq:

#119 a la de madrid voy fijo. Si no me coincide con el dia que me voy de casa rural con mi novia.

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD