KDD Barcelona! 06/03/10

O

aloh

AikonCWD

Según lo que puedo ver en #1, el encuentro para el sábado es aquí, cierto?

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=41.395244,2.186829&spn=0,359.995872&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.395159,2.186828&panoid=VLeisFljRHAgqgr5eMzEsQ&cbp=12,319.25,,0,13.36

Y para el viernes, ¿donde quedamos y a que hora?

-Lania-

Para el viernes habian dos planes, no?

AikonCWD

#2193 parece ser que sí xDD Yo me acabo de enterar no hace mucho.

garktz

los suyo para el viernes seria establecer una hora H y un lugar donde quedar para empezar a salir de cañas/tapas/loquesea y despues al salamandra

pensandolo mejor, el viernes a las 7 de la tarde en la puerta del hostal y de ahi empezar a patear bares hasta agotar existencias de cerveza y tapas (nos ahorramos la cena y ademas vamos medio ciegos pòr lo que el botellon sale mas barato) despues el botellon que hagamos y goes salamandra

luismito

cuanto mas barato mejor!!!

Olif

El metro chapa a las 2:30 los viernes y tendreis unos 40-50 minutos desde barcelona hasta el sala.Sobre eso podeis hacer planes. No os asusteis si a las 2:30-3 no hay ni dios despues se llena y para mi el sala esta mejor que razz, tanto es pasta,musica( si pincha el dj bueno :cool: ) y lejania.

B

Ademas, antes de las 3 está la bebida mas barata en el Sala ;DDD

XarevoK

si me paso con la bebida, me llevariais en brazos al hostal??

ukuki

eso no puedo asegurartelo pero me tendrás para aguantarte la cabeza cuando potes.

GR33N

Entonces habíamos quedado en llevar:

  • sábanas y mantas no.
  • toallas sí.

:wtf:

XarevoK

creo que eran toallas de alquiler, sabanas y mantas venian incluidas

Kails

He estado trabajando fuera, alguna novedad respecto al viernes?

albertoste

Creo que dicen que el viernes se sale, pero no estoy seguro.... :/

Bloody

#2203 Lo del paseo turístico a las 2, 3 de la tarde sigue en pie, no?

ukuki

Ya que estamos en racha de preguntas.

¿Hay una prekdd el sabado? quiero decir ¿Alguien ha hablado de empezar a tajarla por la tarde? me interesa. :regan:

Kails

Si, Bloody. Según os vaya mejor o comemos en medio de la ruta, o salimos despues de la comida para que no os apalanqueís xD

GR33N

Después de comer entonces

wais

apunta a Addys en asistentes tmb

Azalea

el finde que viene no es la KDD #1...es el siguiente XD

Carool

FAIL. xD

GR33N

Me pregunta la muchedumbre desde el bloqueo, si se puede retrasar un par de horas el tour por la ciudad condal, ya que llegamos a Sants a las 14.00 y mientras llegamos al hostal y tal, se hacen las mil.

Pues eso.

Kails

Sin problema, pero teniendo en cuenta que la cena a las 9 habrá que acortarlo un poco.

ukuki

#1 Eso has de ponerlo así ''El finde que viene no, el siguiente'' o ''El finde que viene no, el de después''.

garktz

es el que viene... esteno, el que viene...
yo propongo sudar de la cena el viernes e irnos de tapas....

Enkripted

A ver mendrugos, que el título no lo he editado yo, de hecho, ni siquiera puedo, solo los mods pueden si no me equivoco.

A todo esto, no veas la que me teneis aquí liada con el forochat, no?

Azalea

enkripted mod ya!

ukuki

Azalea seleccionadora de mods ya!

L

Está bien el título. El finde de esta semana es este finde, y el finde de la semana k viene, es el finde k viene, así de simple xD

Azalea

#2219 calla, mujer! El finde que viene es este que esta por llegar, el de la KDD es el finde de dentro de dos semanas

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD