KDD Barcelona! 06/03/10

GR33N

McDonalds y Kebab, planazo -_-

xTr3m1S

vaaa green, siempre hay un grupo de renegados que no estan dispuestos a comer/cenar mcdonalds o kebab

Enkripted

El Imperio aplastará a esos renegados!!!

Idontknow

Como os pasais.

Sí, el burro delante.

No me leo todas las paginas de este post.

Antes de comentar me he leido todo pero no he leido donde se queda para ir a cenar.

Gracias.

Astro90

Alguien de Granollers o alrededores vendra en tren? :D si alguien viene... porfa msj privado me! :D k asi me junto con alguien i vamos juntos :$

Ashewon

pero si de granollers a bcn tienes 30 min.

ninjaedit: ah, era por eso...

Astro90

#2286 me da verguenza ir solo :$

ukuki

y no te da verguenza ir con uno que no conoces? a mi me da más verguenza eso que llegar y ver todo un gentio al que acoplarme como bien se. soy un acopler pro

Sh1n0d4

#2287 Naks es de la Garriga, y creo que bajará en tren. Podrias comentarle ^^

Azalea

yo en un kebab echo la pota, me traigo un tupper de casa con mi tortilla de patatas

albertoste

En mi vida he ido a un kebab....ni pienso

Cual es el restaurante mas caro de Barcelona??

garktz

y algun sitio de bocatas? no digo pans digo bar de bocatas

XarevoK

mc donalds y fuera

PERROCK

Joder qe exageraos, solo e estado una vez en barcelona, pero fui a un par de sitios mui buenos para lo qe describis...

Uno era un bar de comida gigante en el barrio del clott y el otro no me acuerdo.
Y por 6 pavos como el kiko.

Si no siempre se puede callejear pillando birras a los paquis.
Mas barato que las cañas y ves la ciudad oyeh!

albertoste

^
|
| Venden hasta toallas, en serio xDDDDDD

B

Azalea, no es por nada y tal, pero deja de hacer la attention. Seriously.

Azalea

#2296 no se donde ves el attention que pasa que aqui la gente hace forochat diciendo gilipoyeces como esas repetidamente y porque lo haga yo ya soy una attention whore? amos venga a llorarle al Papa ufo, seriously XD

garktz

#2297 dejalo, la diferencia entre tu y el es que tu llevas posteandas casi todas las pags y sabes que hay, al igual que los que como tu hemos posteado en casi todas las paginas y sabemos lo que hay y porque haces esos coment...

#2296 no es nada personal ehh :p

ukuki

Perdón pero discutir donde se va a comer es algo más serio que tu existencia Azalea

/Homer OFF

garktz

ya estaba calro... tupperware de casa

2 comentarios moderados
M0E

#2297 -> #2268 -> #2290

B

Joder Azalea, siempre queriendo llamar la atención eh! A ver si dejas ya de contestar en el thread por dios, que esto es un no parar!

Koe

#2280 sabe, Kilim al poder xD

alexander

Att.Whores > Trolls

1 comentario moderado
C

alguien tiene ganas de conocerme?

n3n3b3c3n3

#2236 No, nunca he ido a una KDD, pero he ido muchas veces a RAZZ y a Marina voy cada finde XDDDD

#2237 A una tan grande como la que pretenden montar, no, nunca he ido x)

L

#2303 + #2243

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD