KDD Barcelona! 06/03/10

LaChilvy

C

al final esta tarde-noche hay pre-pre-KDD (cena-4-guiris en BCN)? para que los de fuera se adapten a maravilloso y estupendo clima, ofcursi

habeses me doll hasko delo haco plado ke soi

Bloody

#2879 Te envidio. Yo no tuve tiempo de ir a la pelu. Voy a ir con unas pintas...horrorosas!

Astro90

emmm mañana viernes sobre las 12:00 quien estara en el hostal? :D

ukuki

#2883 Yo me ducharé, es una ocasión espacial.

luismito

Dek0 y yo a las 12 estaremos por barcelona, si estamos en el hostal o dando una vuelta no se decirte...

AikonCWD

Empezar a rular moviles por privado los que pretendan venir hoy por la tarde para cenar o tomar algo.

C

aikon, mp sent

babel00

para lo que hagais el tour, si os pasais por la pedrera (casa mila), yo trabajo en el Starbucks de enfrente, estare el sabado a partir de las 16:00 hora zulu

C

si es tomar algo quizás me apunte, cenar ya no pk entre que salimos mañana y razz vale una pasta mas cenas...

ukuki

#2890 +1

No es que me de vergüenza ir el resto de actividades pero bastante habré conseguido si me queda dinero para el razz, despues de comprar la bebida y haber pagado un bus. Y por supuesto no soy como Celonius, paso de mendigar cubatas. xD

AikonCWD

#2889 yo voy a verte si me invitas a un coffee de gratis

AikonCWD

#2890 Celonius no me seas rancio. Si vamos a cenar a algún sitio baratillo te invito yo, no problem, ok?

B

Yo si vamos a cenar me pillaré un euroahorro me parece a mi xDDD

C

#2893 No cal hombre :qq: , con que me invites a razz me basta =D. Venga va luego ya os digo que ahora toy ocupado.

#2891 Eh que yo mendigo nuggets, y los intercambio por camisetas.

Idontknow

Bueno, en donde vivo (a unos 200 km) hace buen tiempo de aquí al sábado hará buen tiempo.

Kails

No os imaginaís el precioso dia que hace en bcn hoy.

GR33N

12º en bcn y 17º aquí. Espero no pelarme de frio...

Enkripted

#2897 Los dioses están de nuestro lado!

Azalea

#2874 realmente si amas el visual no querras ir a eso, yo espero que no nos jodan la pre-kdd en nuestra sala de siempre con un cutrefestival mierdoso de wannabe's NANA y Dir en grey... -_-U.

PD2: PRE-PRE-KDD!!! como se nota que van dos mvideras que aikon esta queriendo soltar la passssta! :3~~~ gracias aicod ceuvedoblede

C

prepreprepreprekadede :qq:

B

#2900 supongo que lo haran como los conciertos no? ;; hasta antes de las 2! Espero... ..!

garktz

a nombre de quien esta la reserva del hostal? es por no llegar y decir que tengo 1 habitacion, que soy de los de la kdd xk va a llamar a la policia...

-Lania-

Mañana a estas horas ya estare alli :si:

Enkripted

Lo que decís del festival ese raro creo que es en el otro Salamandra. En el "nuestro" hay conciertos desde las 20:30, así que supongo que a las 2:00 AM habrán terminado y habrá sesion normal.

A ver si consigo confirmar si luego se entra gratis toda la noche....

GR33N

#2904 Yo pa mi que no eh xD

C

Una cosa, todos los que están en fijo van asisitir seguro?

Enkripted

#2907 Por supuesto que no

Bloody

Celonius, puedo mendigar nuggets y cubatas contigo? :(

Dek0

A ver, por partes.

Primero para los despistados, la reserva (como ya dije más atrás) está a nombre de Daniel García (servidor).

#2882 Ayer hablé con Yeisi al final, que te cuente ella luego. De todas maneras por la tarde ando en el MSN y hablamos :D

3º, pasadme los que me faltéis del hostal vuestro móvil por si acaso, aunque la mayoría ya lo tenéis (esta tarde envío unos pocos MP a los que me faltéis)

#2866

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD