KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

JMBaDBoY

El señor Picasa dice:

Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.

Idaho

#1799 Esa es una de las que me había pensad MUCHO si subir o no, pero es que es demasiado XDD

sombrio24

Aún peor que la primera tanda xDDDD.

SirPsycoSexy

And the winner is...

albertoste

#1799 FOTON, se podria hacer vertical con todos...con darth, con sacker, con el pive de la izquierda del todo...

B

#1802 xDDDDD Nah, si está graciosa xDD

Sertkoc

#1804 XDDDDDDDDD el cok3 este como sale...oh wait...

pd. idaho esa era de censura XD

W

OMFG

SirPsycoSexy

#1808 Tienes una retiradilla a:

RaCe

hasta los super heroes de internet sudan!
porcierto de quien eran esas gafas sin cristales tan chulas? D:
#1798 hazlas públicas!
#1811 menudo opresor!

W

#1810 Las rojas eran de Idaho, ahora mias xd

Addys

madre mia, hay alguna foto que ... Aikon que las manos van al pan!

MaSqUi

La Galería de PICASA está para todos pública... supongo que debería ir sin problemas.

sombrio24

"Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso."

Que va tio xD.

JMBaDBoY

A mí ni me va el link megaupload ni el picasa.

MaSqUi

Probar ahora, que por huevos tiene que ir...

Sertkoc

parece mentira que con tanta foto no haya ningun facepalm,poses heroicas o thanks 4 the info...me estoy empezando a creer el thread ese de mv ya no es lo que era...

Idaho

#1817 Estabamos todos muy ocupados con el Party Hard XD

alexander

Me encantan las fotos y por una vez aparezco en muchas :D

MaSqUi

#1819 Gracias por la parte que nos toca a los fotógrafos! :D Hoy ni Nasty ni hostias... xD

W

He salido en pocas fotos, esto no me gusta

U

Ya podriais haber avisao antes de que habia botellón, que yo pensaba que solo ibais al Razz... :(
Si pa la próxima también hay botellón, voy xDDD
#182 No lo lei eso, se me pasaría... :/
Y yo de kdds anteriores npi xD

Sh1n0d4

Hummm diria que en todas las KDD's de bcn se ha hecho botellon ... y en el mismo sitio además.

E aquí la prueba -> " El lugar para quedar y el plan se mantendrán: cena previa en Glòries, y encontrarnos con todos a las 23.00h en la parada de Marina L1, donde haremos botellón antes de ir hacia Razzmatazz . "

LEER = TECH.

1
alexander

#1822 Se avisó a finales de junio que se haría botellón y llevamos años haciendo el mismo plan.

Idontknow

Quiero screen del post.

M

#1825 sabía que alguien iba a revivirlo xD

B

#1825 RPV: era fake.

Olif

Salseo!!!! :f5: :f5:

yukiHime

MENUDO SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M

#1827 si fuera fake no lo habría borrado un moderador tan rápido sin dejar rastro. Si tan fake era, qué mas daba dejarlo abierto? O moverlo a FEDA. O cerrarlo. Pero borrarlo? j3j3j3 salseo ON

Usuarios habituales