KDD Beatillas (MTB, Dirt, BMX)

abichuela

Buenas! os pongo el último vídeo que grabamos en un campo en el Puerto de Santa María (Cádiz). Un grupo de gente se han currado ellos mismos un circuito muy interesante para hacer el loco con las bicis y el otro día hicieron una quedada, fuimos a grabarlos y les he montado este vídeo.

Saludos!

8
dzr

Esta muy guapo tio. ¿Con que camara esta grabado? ¿Y con que programa la edicion? Un saludo :D

1 respuesta
abichuela

#2 La mayoria de los planos están cogidos con una Sony NEX VG-10 montada en una steady y una Canon 7D de mi colega que entre foto y foto grababa algunos clips. Luego hay alguna toma suelta con una Sony a37 y la GoPro Hero 3 que llevaba el de la bici verde :)

Para editar casi todo con el Sony Vegas 12, un poco de After Effects y Magic Bullet para el procesado :)

B

que video más pro joder

DeviL_csS

Muy currado ^^

ARK4NG3L

Muy guapo, enhorabuena! Podrías haber grabado alguna toma a 60fps (50 en el caso de tu cámara) y meterle twixtor que seguro que más de uno de los que fueron grabados hubiesen flipado :D

1 respuesta
abichuela

#6 El Twixtor lo tengo como asignatura pendiente, hay algunos planos grabados a 60 con la 7D y la GoPro pero solo los he ralentizado un poco a pelo, la verdad es que tengo ganas de darle caña al twixtor, me lo guardo para el próximo :)

Fastuquet

muy guapo +1

TeKaLe

que bueno

FuckYeah

#1 Da gusto verlo, enhorabuena!

Ev3rSmAn

un buen curro si señor,enhorabuena !

T

ni raves alli ajajajaj

1

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • TeKaLe
  • Fastuquet
  • abichuela
  • ARK4NG3L
  • DeviL_csS
  • Bidroid