[KDD] Bilbao v2.2

NosFeR_

#28 da igual que seas nuevo, no te vamos a discriminar por ello hombre xDD.

Si no es el 28, yo puedo el 12 de diciembre, total, frío va a hacer el mismo xD

DarkMeth

#31 hombre.. me imagino que no.. pero es la cosa esta que no conzco a nadie y la timided...mis 2 cubatitas de 43 y se va la timided y el frio jjaja...al menos conzco el lugar... mañana ire para alli y el sabado ... ( quizas me odies por esto) a baraka XDD

yo por poder puedo todos los findes... termino el viernes al mediodia de kurrar.. asta el lunes...asique por mi parte cuando sea

potokuz

joder, si empezamos ya a cambiar fechas vamos mal...

ni 14 ni 21 ni 28 ... 12 de diciembre quien no puede?

byJonyB

Yo también soy nuevo por este foro, pero si hace falta me voy con DarkMetH, xD, que a él sí que le conozco, xD.

A mí me da igual el día, xD. Cuando os venga bien a vosotros, jejeje.

Un saludo,

by JonyB

Txentx0

#30 la carpa univeristaria es una carpa en la que cada carrera (en concreto 3º de cada carrera) poene una barra y sirve bebidas durante todo el dia y casi toda la noche para pagarse el viaje de fin de curso

Lo de irme a la cama con los de clase, espero que al meos con algunas de lAs de clase :s

elfito

yo el 12 de diciembre estoy fuera. Me bajo a los madriles a visistar a unos colegas ;(

Porke el 28 nooo? txentxo mamon la carpa no son los sabados? xDD

Y el 5 de diciembre? vispera de fiesta nacional. Factible?

P.D: ey ey ey os estais follando al 14 y nadie a dicho ke no :/

14 de noviembre?

Txentx0

La carpa desde que se empezó siempre han sido los viernes

No oso preocupeis mucho por mi, lo importante es que la mayoria pueda y si no estoy en esta lo estare en la siguiente

NosFeR_

Yo el primer finde de diciembre curro.

elfito

#37 kiero volver a ver a txentxo en el velodromo y failear en su ligoteo. Y por supuesto. Un hijo nuevo xDDD

Na fuera coñas... nosfer el primer de diciembre no puede...

mierda skorp ha dicho ke nanai al 14 de noviembre...

Pues lo mejor es ke cada uno no diga las fechas ke no puede... y el ke menos tenga... pues ese dia... como veais ^^

NosFeR_

#39 tú no lees los posts de la anterior página o qué? xDD

kakarikez

zZZzz quedada en nochevieja ya!

elfito

#40 joe ke solo era uno xDDD

Pues nada lo ke digais xD

NosFeR_

Esto es fácil, la fecha en la que más gente pueda asistir y el que no pueda pues tendrá que joderse, porque no va a haber ningún finde que podamos el 100%

SINSOUND

a mi me gustaria ir a la kdd pero siempre la haceis los viernes , aunque podria ir un ratilllo asi que apuntarme a la kdd y el dia me da igual

overking

aunque ultimamente no puedo ni entrar en mv.. lo mismo puede que vaya a la kdd... y llevaré conmigo a tuput.. o tuput me llevará a mi...

el finde del 28 lo mismo me viene bien, ya que le sabado ire a bilbao a ver a less than jake y el domingo a froggin molly, por lo que el día 28 estaría bastante bien ir..

Aunque si es cualquier otro finde puede que pueda ir tambien, aunque los sabados suelo tener examen, asi que me iría mejor los viernes... pero vaya, poner fecha y ya veré si puedo o no, pero el 28 mola...

Saludos

potokuz

pues tíos, 28 y si alguien no puede ya vendrá a la siguiente. es que sino va a pasar como la otra vez, que alguien no puede x dia y al final no se hace

Phatality

kdd's de barcelona > all

Y lo sabéis, hamijos, y lo sabéis.

NosFeR_

#47 pero vosotros no sois vascos, os jodéis :x

Filippo

Venga joder, que se apunte alguien mas

Txentx0

Ok olvidaros de mi para esa fecha pero pasarooslo bien bss tkm knt

elfito

#50 eres un hereje!

Esto es porke no kieres darme lo ke me debes eh? Te odio! ;(

Vale vale... V de vendetta ¬¬ xDD

P.D: 28 de noviembre entonces?

Por mi adjudicado. Kien se apunta a la tarde a recoger a ls de afuera?

Igual ke la otra vez? xDDD

potokuz

#50 acabarás viniendo y mandando las carpas a tomar por culo XD

#51 quedaremos como la otra vez? si es asi yo me apunto

Filippo

Yo os puedo acompañar a recoger a la gente, yo vivo en la zona de Deusto asi que por mi no hay problema

DarkMeth

a mi si me haceis el favor de explicarme un poco lo de ir a recoger gente... a donde? y cosas que se hacen y demas

potokuz

#54 recogerles en la estación a los que vengan de fuera, por si no se conocen bilbao

qué se hace?

cenar, beber, irte de fiesta, lo típico de un viernes/sábado xD

tuput

Bueno bueno bueno, por fin puedo dar mi opinion al respecto

A mi el 28 me parece de puta madre, es mas, me parece bien cualquier dia, no tengo ningun impedimento \o

para potoko y elfito, obviamente iba a ir, ademas me llevo a overking conmigo para ser masmolones

Habra que preparla buena buena, ¿vodka o kali? xDDDDD

Txentx0

Joder, yo quiero ir... pero es imposible ese dia.

¿Qué tal una semanita despues?

tuput

No me jodas, dejate de mierdas de comer pinchitos y beber fanta y vente pa bilbo

Ron_Tronin

Hombre, a mi apuntarme ne posibles, total no pierdo nada xDD

tuput

Llevare bocadelia entonces

Usuarios habituales

  • tuput
  • NosFeR_
  • Filippo
  • marcano517
  • overking
  • elfito
  • potokuz