[KDD] Bilbao v2.2

DarkMeth

tuve mis problemas U.U kuand me di kuenta ya era demasiadotarde .... y no abia metros :(:(:(

se me cae la caa de verguenzaa T_T

Txentx0

¿Era ayer?

Se me olvido completamente, tenia planeado llamaros por movil para saludar, además ayer me quede hasta tarde

potokuz
  • Tuput: sabes quien es borja zarrabeitia?
  • Yo: si
  • Tuput: pues a ese le meti una patada y lo meti debajo de la churreria

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

¿Pero la chuerreria de la churrera del mongui en San Fermines?

Porque la tia tenia nivel, aunque el mongui no hizo nada

Filippo

Potokuz, te equivocas, le dio él (borja...) la patada a la hermana de marcano (creo) y metió a esta debajo de la churrería. Que putas risas con la churrería

potokuz

xDDD no no, creo que el zarrabeitia le dio 1 hostia a la hermana tuput y este le dio una paliza y lo metio debajo de la churreria

no estoy muy seguro

tuput sacanos de dudas!

NosFeR_

overking, la canción que escuchaste cuando íbamos a ver el concierto, que dijiste que te gustaba, era esta

overking

acabo de llegar, luego leo y cuento.. pero por ahora os diré lo más importante, YA NO NECESITO EL PUK DEL MOVIL, soy el puto amo, si señores, no lo necesito... ajejaejea como molo

P.D.: no lo necesito porque perdí el móvil, con puk y todo, fail fail fail

NosFeR_

Lo que es peor, perdiste el móvil que llevabas en el hueco de la batería!!

SINSOUND

pues vaya putada,seguro que fue en el ultimo banco que estuvimos comiendo los bocatas

NosFeR_

Con el móvil que tenía yo más bien no lo consideraría putada, sino algo cercano a un regalo, así al menos podrá tener algo más que una piedra que habla xDD

overking

maldito bastardo

NosFeR_
spoiler
overking

en resumen:

llegamos, hacemos un poco el lerdo, recorriendo 325677km y dando vueltas como tontos, sin un puto lider (porque si tuput es un líder yo soy bradd pit nos ha jodido), y ya empezamos mal, mi única petición era no ir a un jodido mcdonals o burgerking, y como me niego a comer esa puta basura de comida xD ya empieza la vacilada, que si es por religión, que si soy un puto raro xD (oye, si a alguien no le gusta el pescado es un tío normal, pero si en tu puta vida as comido en un burguer, eres un jodido puto bicho raro), ya no te cuento cuando os dije que era la primera vez que entraba a un burguer king, mamones, bueno, pues me compre un bocatta todo rico, aunque la vacilada empezó con lo de que soy de pueblo, que pasa, si es la puta primera vez que veo un jodido tranvía mamones, wtf

Después estuvimos un rato bebiendo y al ir hacia un bar, empezó la la iliada de homero, o más bien la liada, el mamón del potokuz me emplumo a uno que me conto en nada más que 35 minutos de intenso monologo político esto básicamente:

spoiler

pero con una gran cantidad de mentiras, chorradas y mecagondios, que no se me despegaba ni con super glu, menos mal que me camufle hábilmente detrás de una farola, y me mimetice con el paisaje vasco y el pobre se confundió (quien tenga la foto que me la pase XD) Mientras todo esto tuput iba con un pedo el cabrón que ni se tenía XD

El caso que la noche se estaba haciendo un poco aburrida, y empezamos a vacilar, pero extrañamente tengo un imán para las mujeres, la pena es que en vez de atraerlas las espanto xD
Lo más bastoteh fue cuando tras varias huidas femeninas, dice kaka, venga, vamos a por esa del coche y la rodeamos, y antes de que yo pudiera dar un paso adelante, va la askerosa y se pira xD Después tuput le soltó la frase a una: oye, me gustaría defecar en tu cara, si¿ si, y después besarte xDDDD El caso es que casi morimos, después kaka se metió batoh con tuput, pero basto basto basto basto basto xDD, metí 3 veces el pin mal y el destino quiso que el móvil se extraviase...

en definitiva, noche dpm.. eso si:

Filippo

Creo que ahora ya sé. Borja pegó a la hermana de tuput y de una patada la metio debajo de la churreria. Tuput se levanto y pegó al otro hasta que sus respectivas madres les separaron

potokuz

ya he vuelto de laredo queridos mios, os hace otra kdd? XD

P.D.: overking no me odies xDDDDDDDD

DarkMeth

siiii.. y esta vez si k voyy T_T k me arrepiento muxoo

Txentx0

Pobre overking, en la 1ª kedd tambien me vacilabais por no haber montado en la vida en el metro

elfito

overking lo de atacar y rodear fui yo xDDD se le veia sola y zas xD

Y la frase de tuput fue la polla xDDD ver como marcano filipo poto y nosfer en el suelo de risa xDDDDDDDDDD

Sobrao

Txentxo mamon has aparecido xDDDDD

overking

coño es que los tranvías molan xD

NosFeR_

#618 al fin y al cabo lo del metro es más normal, pero no haber pisado un burger king en tu vida? hola? O_o xDDD

Filippo

Tengo varias fotos (entre ellas la de overking) y un video de tuput apoteósico

overking

up now sobre todo el vídeo del puto borracho este xD

edit: ajejeajaej mirar el puto marcano:

[b]Jero[i][/i] [/b] [b][/b] dice:
toma tio, mira a ver si te puedes registrar por aqui, que te hacen mod fijo http://www1.izquierda-unida.es/

potokuz

subid fotos+videos a rapidshare o algo :\

elfito

#623 JAJAJAJAJAJA marcano FAN xDDDD

Overk. Al final de derecha o de izq...? xDDD Si kieres hacemos una kdd para preguntarle al tio aquel xDDD

overking

ahora odio a los de derechas y a los de izquierdas, y sobre todo a los de iu xDD

edit: mirar por vuestra puta culpa que móvil tengo que utilizar!!

que tampoco es que sea mucho peor que el otro xD pero joder, al menos el otro tenía color xD

Filippo

Tengo problemas con los usbs y no he podido subir el video ni las fotos, en cuanto pueda lo subo

tuput

sigo sin ver las fotos y obviamente quiero mi vídeo

overking

pero que mierda es esta??

cuanto vamos a tener que esperar para ver dos putas fotos de borrachos¿¿

filipo tic tac tic tac

M

Las que saque yo, a ver:

Overking escondiendose de su mentor y maestro

La plagiada del bar a la camiseta "GO FLAMES"

La foto de tuput de la comunion

PD si, son con el movil ¬¬

Usuarios habituales

  • tuput
  • NosFeR_
  • Filippo
  • marcano517
  • overking
  • elfito
  • potokuz