kdd coruña

Eyvindur

@strobe está sola y borracha ya xD

1 1 respuesta
awiiky

Y tenéis algún plan x el que pueda acercarme o ya la estrella hizo mucho efecto ?

ludovictorio

Quedada de gallegos y la mitad ni nos enteramos! Putas chupipandis, y yo que acabo de llegar de Coruña :frowning2: tengo poca interacción con el foro y sus gentes pero una ronda en la Estrella, la hubiera mandado de buena gana

1 respuesta
Zerokkk

Nah si ya se veía que no iba a dar para mucho al final :( yo ya no me apunté a última hora porque sabía que iba a ser una desbandada brutal. A ver si próximamente se consigue hacer una en la que no suceda xDD.

_LuZBeL_

que tal los perceibes?

1
awiiky

Pero ya están en casa ? Yo estoy saliendo a tomarle 1 si andáis en algún lado uno se acerca ;)

strobe

Csbrones, ahora habláis
Ahora!
:(

1
strobe

#303 lleva un mes abierto este hilo y todos hicieron bomba d humo :(

1 2 respuestas
strobe

#301 Deja de espiarme, pls

ludovictorio

#308 yo lo vi ahora que me salió en el spy :pensive:

Moderación, las quedadas en portada YA! Y el que diga que va y luego no, ban o paga ronda en la siguiente. Para la próxima, que alguno me mande un aviso y si puedo me acerco fijo. Me lanzaría a decir que pago una ronda en la estrella, pero aparece MV entera y no todos los gallegos vivimos de la droga (solo el 75%).

2
wiFlY

#308 yo al final no llegué a coruña el sábado, me quedé en casa de un amigo haciendo churrascada y ya empalme con otra churrascada el sábado, iba bonito xDD

26 días después
strobe

A ver, se lía una kdd para este sábado?

kassiusk1

Yo tengo un cumpleaños en Compos :/

wiFlY

Yo sigo jodido del sábado no me habléis de fiestas.

R4ven

Va a resultar que las smokebombs son 100% norteñas

1 respuesta
strobe

#315 Pues si :(

2 respuestas
Perdido

#316 No es culpa tuya esto. Es culpa nuestra no ir, tu haces lo que puedes, pero somos unos cabrones por no hacer acto de presencia.

Sin perdon, como lapeli de Clint Eastwood

7 meses después
B

#316 Despertamos esto de nuevo o que? :)

3 respuestas
wiFlY

#318 si la hacéis en septiembre igual puedo ir

1 respuesta
B

#319 si hay suficiente gente (2 o mas) xD se puede hacer más de una. Que como se aplace en el tiempo al final pasa como en la anterior.

B

deberiais ser mas nazis y poner fecha directamente

1 respuesta
Perdido

#318 Joder, ni me acordaba yo de esto ya. Lo entretenido que era el telegram de la kdd con @strobe amenazando dia tras otro con matarnos por vacilarla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 2 respuestas
Xeiss

#322 No te la vas a follar

B

#322 no sabía yo de la existencia de un telegram sobre esto xD

1 respuesta
strobe

#318 Me parece correcto!

Junio? Que tendría que venir el calorcito

#321 Deberíamos, si

#324 Había, yo me he salido porque no había kdd :(

1 respuesta
Fyn4r

Voy a estar en otro continente varios meses, no voy a necesitar ni excusa para no ir xd

Psicotropica

Yo me apunto

B

#325 pues hagamos otro grupo jaja la insistencia nunca está de más. Junio estaría perfecto yo creo!

Oridana

El buen reflote, sí señor

EFIMERO

Yo que soy noob, estoy invitado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oridana
  • strobe
  • floopyomg
  • wiFlY
  • kassiusk1
  • hda
  • Vitov