KDD creepy

Varitof

Yo propongo hacer una en octubre tirando pal sur, que estoy en Madrid xD. Si tal la peña del norte que haga otra, y así.

Quién se apuntaría a la de octubre? Preguntad a vuestros amigos y amigas.

poisoneftis

yo propongo algo cerca de bcn juejuajsuj..

En octubre si me queda no excesivamente lejos y la propuesta está bien en principio me apunto

E

#209 Me refería a propuestas de fechas

Yo me apunto a la de octubre dependiendo del sitio

Varitof

Venga voy a proponer una cosa concreta porque si no no acabamos xD.

Hace tiempo que me apetece ir a Belchite, y aunque me pilla un poco lejos, creo que es una buena oportunidad, así que propongo Belchite en octubre. Cuando haya gente apuntada concretamos fecha.

1 respuesta
B

#214 Mola el sitio, bastante tradicional para empezar. Yo si puedo me gustaría mucho ir.

2
B

a mí me encantaría ir a un sitio cubierto, aunque no fuera muy grande. Ya sabemos que canc franc y torax nada, habrá que hacer research.

#217 no sé, yo lo propuse por aquí porque sería mi sitio favorito, llevo años queriendo ir, pero me dijeron que ya no se puede seguro. Y arriesgarse a ir para allí que está en la nada uff. Si alguien sabe más al respecto...

1 respuesta
B

#216 por que no se podía canfrach?

Un sitio: el preventorio, de aigues de bussot

poisoneftis

la verdad creo que sería bueno que alguien conociese personalmente los sitios antes de ir para que no haya sorpresas y porque da más solidez al plan de kdd

Varitof

A ver conozco gente que ha estao en Belchite y me han dicho que está guapo.

Podríamos incluso hacer visita guiada, que hay una que es por la noche y he leído por ahí que hablan de cosas turbias sobre el pueblo.

E

Yo hasta Zaragoza no puedo ir en esas fechas... tendría que ser algo más cerca. Para la próxima ya lo barajo y a ver si es posible^^

1
hwki

¿Hospital del tórax no es viable?

1 respuesta
Mynkon

#221 [...] en 2003, los Mozos de Escuadra detuvieron a un joven que había sustraído un feto conservado en formol de las instalaciones del hospital. Este hecho hizo surgir la leyenda de que en la planta 5 se encontraba un almacén que albergaba restos humanos.

Voy.

1 respuesta
Varitof

#222 Espero que ese "voy" no sea sarcástico. Pues no sé, si queréis cambiamos el destino, porque no se apunta ni dios a lo de Belchite.

1 respuesta
DavEsp

Belchite mola, pero Varitof seguro que no va :P

Mynkon

#223 joder, lo decía en serio xD

1
poisoneftis

Yo a lo de Belchite me apuntaba q he visto que la distancia es asequible y el sitio mola, pero tengo una pregunta la kdd se supone que sería ¿visitar e irse a casa, acampar, ir a un motel de carretera a dormir o cómo se haría??

el hospital del tórax pone que está reformado en la wikipedia así que no creo que sea muy creepy ahora mismo

1 respuesta
Varitof

#226 La KDD sería hacer un plan guay que ya concretaremos si la peña se anima al final. Obviamente no va a ser sólo visitarlo e irse a casa. Me ha dicho peral que él se apunta.

1 1 respuesta
B

#227 cómo que ni dios? es que este hilo no va mucha gente pero varios hemos dicho que sí.

Yo en el torax ya tuve una persecución con los mossos por todo el hospital porque el guardia alertó xDD, está imposible ya. Y lo he intentado dos veces desde que ya es un estudio de cine.

1 respuesta
Varitof

#228 Bueno a lo de Belchite tú no habías dicho nada de que sí. Pero bueno te apunto rait nau

1 1 respuesta
B

#229 quiero hacer tanto esta mierda que me estoy planteando seriamente el hacer un comando exploradores para ver si Canfranc es viable. Es que es o al menos era uno de los sitios abandonados más impresionantes DEL MUNDO joder.

Creo que sería capaz de ir yo solo a pasar la noche a ver si se puede XD. 3:46h desde Barna tirando chofaaa.

m4andg4

No me meto mucho al hilo de creepy, me mola el tema, y si venís al sanatorio de sierra Espuña contad conmigo, puedo ser vuestro guía. :clint:

Varitof

Yo quiero ir a Pripyat

1 1 respuesta
poisoneftis

#232 that escalated quickly

1 comentario moderado
Lizardus

Aquí otro que si se organiza algo en Valencia se apunta.

2
joooze

Lo de Beltiche para cuándo sería?? El 10 de octubre (quizá 10, 11 o 12, no sé) tengo exámen de FCE, a partir de ahí, si se apunta gente desde Alicante (para llenar coche y eso) yo me apuntaría.

2 respuestas
Varitof

#236 La fecha la concretaremos cuando tengamos un grupillo más decente de gente. Escogeremos una que nos venga bien a todos. Lo de La gente de Alicante, si conoces a alguien coméntale. De momento te apunto entre los asistentes.

1 respuesta
joooze

#237 Ok, se lo comentaré a algún amigo a ver si saco gente. Igualmente, si alguien del foro de Alicante o alrededores quiere, que avise por aquí o por MP.

Seyriuu

A mí me molaría ir y además en unas 3 horas de moto llego...pero no me veo en una kdd >_< ¡Inseguridades personales!

1 respuesta
Varitof

#239 Anda anda, te apunto.

1 respuesta

Usuarios habituales