KDD de MV en Asturias

Sondrow-

JODER! pues a mi la espicha no me la quita nadie eh! jajaja.
El cumple no esta confirmado, igual hacemos botellon tamien. Os tendre informados xD

PiLoR

Pues les dices a tus kolegas:

"Oye me marcho 15 minutos al botellon de unos frikis que conozko por internet, ahora vengo"

Ellos si son buenos colegas admitiran q ers un friki.

#63
Al cine vas cn una tia....

zlatan0810

y si vamos al cine?

#62 jajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajaa

4
Sondrow-

al cine dice... jajajajajaja

No si el cumple es, de uno de mi academia, que me invito, y solo conozco a él y otro, osea, estaria en mi salsa en los dos botellones, conociendo a dos de cada, jajajajaja.

De aqui cacahuete howarts y poco mas xd

PiLoR

Estas anteponiendo una puta academia de mierda a MV?

Sondrow-

una puta academia que me puede dar un futuro profesional!

PiLoR

MV te puede dar eso y mucho mas.....

Atuit

y xk no se hace la KDD en la espicha de ese mismo dia? xD k a esa ora estare ya de welta pa aviles

#69 no a todo el mundo le gusta salir por oviedo xD

-

¿Homierdo?

zlatan0810

Oviedo > Gijon

B

#70 casi...

PiLoR

Oviedo 2ºB > Gijon 1ª

De toda la vida....

Bada

#70 p0r p0c0

Sondrow-

porfavor no empeceis a decir lo de siempre de quien mola mas quien la tiene mas grande porque se desvia el post o lo acaban chapando, gracias.

er-frOdO

#63 segun veas a pilor no le des la mano, besale y no os vallais al cine, la espicha tiene cuarto oscuro mumajo

raposo

#72 Lo ideal para una quedada seria pasar de todas estas discusiones absurdas, que si playa, futbol... blablabla.

No abra gente de Gijon que salga por Oviedo y viceversa...

PD. Si sale bien se podria hacer en distintos sitios de Asturias mas adelante y tal...

er-frOdO

Rafa mora

bLero

ese dia no es la espicha de industriales?

Sondrow-

si, hablan de quedar luego.

M

Menos mal que dejais tiempo para que se apunte gente de fuera.

kun294

joder menos mal que invitais a mas gente de fuera que sino...

B

#81 de verdad querriais venir a Gijón para salir con 4 que seamos a tomar una cerveza? xDDD

kun294

los planes de ir a tomar una cerveza acaban siendo los mas destroyer y llegar a casa a las 9 de la mañana jajaja

PiLoR

Q va, ayer Gijon de nuevo me volvio a asombrar, ahora todos los putos bares a las 6 de la mañana cierran, salvo la otto el bambara y poco mas.....

Bueno, kien kiera venir q venga q sera bien recibido.

Si la cosa se ve q sale bien, la proxima vez se podria hacer en otro sitio.

kereis q pida q kambien el name del post x KDD de MV asturias?

raposo

#84 No no, si va ser en gijon dejalo asi xD

lafundo

#70

Si sobre todo Oviedo es better than Gijon en Julio y Agosto.

Esas calles dandoles el solete, sin trafico, sin gente.... ahhhh que se van a las playas.

FIN.

Y koñe, que he leido por atras que ell Cerro esta en la Calzada.... el Cerro esta pegado a cimadevilla, con el WC de KingKong elogiando al horizonte.
En la Calzada, mucho mas alla un lo que esta es la Campa Torres.

Y una curioisdad si cogeis un plano de Gijon y tracais vectores y flechezitas con reglas y rotus, descubrireis qe el centro de Gijon es la Gasolinera Sporting.

PiLoR

Bueno, para los q se incorporen ahora,

Al final se hace Botellon en el cerro, para ir a comprar quedamos a las 8:30 en la estatua de Pelayo, dnde el palacio de Revillagigedo.

LLevar sobre 5 euros para el botellon + 1 euro para mi por impuesto revolucionario.

kun294

vivo en León, naci en Oviedo lo conozco bastante bien tengo familia y demas alli pero hay que decir que Gijon de fiesta es una pasada sobre todo desde abril/mayo hasta septiembre

-tarkens-

#1 No me acordaba de esa foto xDDDD

PiLoR

#89

Pues si pones Tarkens en google en imagenes aparece, yo la sake de ay xDDDD

Usuarios habituales